Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
kazaan77
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
etoichkov
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
pat45
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
networker5
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
toni88
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
Santanderino
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
Corbador
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
jfcm71
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
Admin
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)

Ir abajo 
+7
Carindro
toni88
Elpiyo
FrozenMind
cristian.geerken
tronlo
mjose1958
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 3:46 pm

Hola,

Estoy buscando algún maestro en ptc's que esté dispuesto a perder parte de su tiempo enseñándome a rascar algún dinerillo regular en ellas (estoy hablando de 30$ al mes en principio) y que me enseñe a seleccionarlas para no cometer el error de perder mi tiempo clickeando y haciendo referidos para ptc's que finalmente son SCAM. A cambio me ofrezco como referido directo suyo en todas las ptc sin exclusión.

Cualquiera que esté dispuesto a ayudarme y que tenga un historial y reputación seria y conocimiento de ptc's por favor posteen.

Muchísimas gracias,

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 4:27 pm

Te puedo ayudar,aunque carezco de tiempo.
En la web que está en mi firma tienes ptcs buenas.
Pocas veces aconsejo las buxhost,sólo unas mínimas de admins confiables.
Las ptcs que nunca te van a fallar son:clixsense,clickxti,beruby,get paid y tengo muchas webs de encuestas fiables.
Puedes enviarme mp. para cualquier duda.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 4:31 pm

tampoco dispongo de mucho tiempo pero digamos que una o dos veces por semana contactarnos por gtalk o así para ayudarme, de momento aún no tengo pensado empezar, estoy otra vez con los bonos (más curro y estudios), pero es un proyecto que tengo siempre en mente, cuando lo empiece quiero hacerlo bien, de 0 y centrado, por eso estoy buscando a alguien que tenga experiencia como tú mjose1958. Gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 4:36 pm

Mejor que no sea enseguida.
Esperemos unas semanas,me contactas por mp y lo haríamos via correo electrónico.No siempre uno puede coincidir a la misma hora que el otro.
Y últimemnte ya no tengo un horario fijo para estar delante del pc.
Nos leemos.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 4:40 pm

Perfecto, y sería tranquilos y con mucha calma, ya te digo no hay prisa, quiero hacerlo bien y aprender bien la manera de meter ingresos mensuales más o menos regulares con ptc, si no es mucha indiscreción, podrías decirme cuanto empiezas ganando en uno dos meses haciendo publi como manda Santanderino y siguiendo lo que me vas a enseñar y hasta cuanto puedo llegar a esperar a ganar mensualmente? una media ya sé que esto no es fijo, pero una media tirando por lo muy bajo para hacerme una idea por favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 4:49 pm

Mi peor mes desde hace años ha sido éste septiembre 2013.
Ganando 33,89 euros(51,67$)
Mi mejor mes fué en el año 2012 ganando unos 230euros(311$)
No soy persona de riesgos.Cada mes compro publi,se ha de hacer y sólo compro premiums si la ptc vale mucho la pena y si he conseguido refes clickeros.
Con los refes rentados siempre me ha salido mal.
No soy ni mucho menos una de las personas que gana menos en el mundo ptc,pero soy muy constante y huelo bastante las ptcs que pueden ser duraderas de las que van a durar dos telediarios.
Sin paciencia,constancia y x tiempo diario para dedicarte,no se consigue.
También te aconsejo las encuestas,al principio es lento,pero luego cobrarás regularmente.Aqui no te hace falta buscar refes.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 4:52 pm

Ese va a ser mi mayor problema, la constancia, imagino que ha sido pq no sabía donde "invertir" mi tiempo correctamente, entonces me desilusionaba y me iba. Como cuantas horas diarias le dedicas?
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 43805
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 35
Localización : argentina

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 4:57 pm

como consejo, intenta ponerte firme con solamente una ptc, en mayor medida con cuatro clicks diarios, son los necesarios para mantener una constancia que te pueda llegar a jugar a favor en el momento en que tengas referidos, empesa, con 1 sola ptc, intenta hace esos 4 clicks diarios, que te pagan mas ya sea 0,01 o 0,005, como sea, pero intenta ponerte a prueba, con esta base y de ahi te iras orientando, guiate por los consejos de mjose que es una mujer muy inteligente, y audaz en las ptc

saludos y muchas suerte
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 5:09 pm

Gracias cristian,por la parte que me toca.
Con una sola ptc no va a tener ni para 2 pipa,jeje.
Tronlo:A lo mejor estoy equivocada¿puede que hace unos dos años tú y yo pasaramos por una experiencia parecida a ésta y de pronto desapareciste?
Duró unas 3 semanas enseñándote y luego te esfumaste,si no eres tú perdona.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind


Masculino
Mensajes : 775
Puntos : 43320
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Localización : Barcelona

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 5:23 pm

Tambien puedes optar por las TE(intercambio de trafico), te pagan por un numero determinado de clicks al dia. Una que esta saliendo muy bien ahora es VikingHits, ahora hay una promocion que vale $2,99 por un mes y le sacas mas de $50 dolares en dicho mes, luego los siguientes meses vale $9,99 y aun asi le sacarias unos $40 dolares mensuales, te remito a mi primer pago ($15) y pronto tengo otro en el bolsillo, alli tienes mi link por si te interesa.

Si quieres saber mas de TE serias y que siempre pagan contactame, que llevo tiempo sacando bastantes ingresos solo con TEs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 43805
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 35
Localización : argentina

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 5:24 pm

jajajaj logicamente no va a poder comprar ni la sombra de una hoja, pero va a poder determinar el tiempo que va a necesitar, y preferentemente no se va a mandar de cabeza a varias ptc y luego renegando, perdon, no interrumpo mas, mi idea era aportar, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 5:34 pm

mjose1958

pues que yo sepa no empecé con nadie así, he intentado leer y aplicar varias veces el método de santanderino, pero con lo que tenía juntado de ptc's y encuestas empecé con lo de liberar bonos, me iba muy bien, con refs ganaba 15€ o así, pero el boom de los bonos, aunque yo sigo liberando acabó, y además estuve desenganchado de negocios online prácticamente dos años o año y medio, así que he perdido completamente el hilo, ahora estoy remontando con bonos como digo, pero me interesa diversificar mis fuentes de $ en internet, no pretendo vivir de ello, sólo que aporten algo al año, si de ptc's son 1000$ anuales (a menos de 100$ al mes cuando sepa) más de bonos otros tantos, son 2000$ extra que a nadie le vienen mal y menos en estos tiempos de crisis.


Saludos a todos y gracias por las aportaciones, FrozenMind podrías contarme algo más sobre esa página? creo que me interesa 
meterle ya, cómo sacas los 50$ clicando sólo? o ya con refs?

P.D.: cuantas horas diarias dedicáis a internet? sed sinceros porfavor, lo necesito para hacerme un planteamiento real.
Volver arriba Ir abajo
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind


Masculino
Mensajes : 775
Puntos : 43320
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Localización : Barcelona

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 6:02 pm

En el link que te he puesto esta como funciona, pero resumiendo funciona asi:

Si compras la cuenta por $2,99 con la promocion que hay, significa que te sacaras mas de $50 ese mes, al comprar la cuenta te subscribes mensualmente, los siguientes meses valen $9,99 y le sacaras mensualmente mas de $40 al mes. Siempre puedes cancelar la subscripcion en cualquier momento desde Paypal.

Con la cuenta de $2,99 tienes que hacer 2500 clicks al dia el timer de cada anuncio son 6 segundos, aunque el admin que es muy majete de vez en cuando lo deja en 5 segundos. Tambien tendras que clicar los trofeos, son muy faciles de ver, cada 440 paginas se completan 12. Y de vez en cuando te salen unos minijuegos de elegir entre tres armas, y te dan o dinero, o banners, o textos o creditos.

Cada cierto tiempo te sale una pagina de verificacion, te pide que pongas una figura dentro de un circulo, se tiene que poner por encima, nunca arrastrando sobre las otras. Y asi es como funciona basicamente, es mas facil que te apuntes como freemember y veas como va te dejo mi link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: los $50 son sin referidos Smile
Volver arriba Ir abajo
Elpiyo
Héroe
Héroe
Elpiyo


Masculino
Mensajes : 426
Puntos : 42444
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 37
Localización : albacete

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 6:14 pm

2500 clicks al Dia O_o wtf prefiero kecarme sin los 50$ xD
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 43805
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 35
Localización : argentina

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 6:43 pm

casi 4 horas seguidas por dia para hacer 0,125 por dia, ufff.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 6:48 pm

ok.tronlo,debió de ser otra persona.
Me olvidé de decirte el tiempo que dedico.
Mínimo diario:2 horas.
El fin de semana me pongo las pilas en subir mis comprobantes de pago semanales,en poner publi(si puedo) y en clickear.
En total el finde estoy unas 10 horas.
Pero te digo algo,éste mes tengo menos tiempo y estoy recogiendo frutos de éste verano que tuve más tiempo.
Estamos a día 5 y he cobrado:37,33 euros(50,55$)y todavía queda mucho mes.
Por eso la importancia de la constancia.
Tengo todavía comprobantes de pagos para subir y ptcs para pedir pago.
jaja,cristian.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind


Masculino
Mensajes : 775
Puntos : 43320
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Localización : Barcelona

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 7:04 pm

Bueno yo le dedico entre 8 y 10 horas diarias, depende del dia y del tiempo que disponga. En Vikinghits basicamente te sacas entre $1,75 y $2,00 al dia, no tienes porque hacer los 2500 clicks al dia eso depende de ti, cada 100 paginas te pagan 0,05 si compras la cuenta, y luego estan los trofeos que cada 440 paginas completas y te pagan 0,10.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 7:07 pm

Todo el tiempo que yo le dedico está incluido el rato que me paso en el foro contestando mps etc.aunque desde ésta semana puedo estar menos.Hoy ha sido una excepción.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 7:32 pm

20 horas semanales calculas mjose1958 ok, está bien. Cuando tengas un hueco avisa, pero ya te digo, no hay prisa ninguna por ahora. Proyecto a futuro!
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 7:35 pm

Más horas le hecho.
He dicho mínimo 2 horas diarias+ 10 horas fin de semana,serían 24 horas semana mínimo.
Lo más normal para mi son 3/díax7=21+10 finde=31 horas semanales,pero tú serían menos,yo me enrollo mucho por el foro entre click y click.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 58753
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 9:00 pm

No tienes porque esperar, empieza poco a poco clickando y mira si eres capaz de ser constante ganando céntimos.
Si lo eres, entonces te quedará un largo recorrido para llegar a esas cifras, y deberás desconstar los gastos de publi y inversiones.

_________________________________
MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Carindro
Héroe
Héroe
Carindro


Femenino
Mensajes : 165
Puntos : 42183
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Colombia

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptySáb Oct 05, 2013 10:03 pm

Hola
Te recomiendo esta nueva página que está en prelaunch -> https://www.libertagia.com/mired
Puedes ganar de $10 a $15 semanales sin invertir, haciendo tareas que te tomarán 10min diarios, mas información en [url=https://libertagialatam.wordpress.com/]este Blog[/url]
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyDom Oct 06, 2013 2:04 pm

Tiene razón toni.No tienes porque esperar.
Uno tiene que ir clickeando y al cabo del tiempo vas haciendo rueda cobrando de aqui y de allá.Tengo ptcs que cobro cada mes y de otras cada 3 meses y con las encuestas igual,es algo más lento llegar al mínimo no porque paguen mal sino porque los mínimos son un pago más alto,pero cuando recibes el dineroo tienes subidón.
Estoy a dos paso de pedir en toluna 25 euros y en global test masket 35 euros.Basketball

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46485
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyDom Oct 06, 2013 3:43 pm

Saludos. Como estas?

Estoy buscando mas referidos directos en mis paginas...

Actualmente me va muy bien, y solo estoy en las dos de mi firma Neobux y Probux.

Gano 14 dolares diarios en Probux y en Neobux por cuestioens de trabajo la deje un poco descuidado y estoy nuevamente a construir mi cuenta pero ya tengo 10 dolares acumulados en una semana con pocos referidos.

Puedo decir que me he vuelto experto en estas dos PTC.

Si estas interesado, puedes enviarme un MP o contestarme por aqui. Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 43805
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 35
Localización : argentina

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) EmptyDom Oct 06, 2013 4:13 pm

en esta comunidad el compañerismo abunda, y es importante que el tiempo que tenes lo inviertas en ptc y demas que tengan un historial limpio, recuerda, el dinero vuelve, el tiempo no

saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me ofrezco como referido (intercambios)
» me ofrezco como referido de dos ptc
» me ofrezco como referido en PTR
» Me ofrezco como referido
» me ofrezco como referido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: