RipplnFastCode semi-experto
Mensajes : 82 Puntos : 42198 Fecha de inscripción : 21/05/2013 Edad : 35
| Tema: [OFERTA] ClixZor . La PTC que más alegrias me da ^^. Mar Oct 01, 2013 1:03 pm | |
| Poco que decir de ClixZor es un sistema PTC, como otro cualquiera, pero esta en especial es el que mas me ha llamado la atención y por lo tanto ha sido en la única que he invertido ^^. Tengo una buena membría y posición en esta PTC. Te agradecería que te unieras conmigo y poder convertirte en tu propio referido . Por favor pido actividad, si eres una persona activa ya sabes, porque dudo que de otra manera puedas sacarle más partido a ClixZor. Un saludo y click en el banner, para aquellos afortunados que se unan : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los afortunados son :
* No dejo explicación porque creo que a estas alturas no os tengo que explicar lo que es una PTC y a parte ni me acuerdo cuanto se ganaba de standard ^^. Esta también nos ofrece un sistema de inversion en acciones que está muy bien, pero eso ya vendrá más adelante. Primero quiero ver si la gente responde a mi oferta. Bless Comunidad PTC . Dejo comprobante, para que vean que ClixZor no falla :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
RipplnFastCode semi-experto
Mensajes : 82 Puntos : 42198 Fecha de inscripción : 21/05/2013 Edad : 35
| Tema: Vean Jue Oct 10, 2013 6:15 pm | |
| Esta es la gran joya de clixZor, sus shares ^^[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|