Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
pat45
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
networker5
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
toni88
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
Santanderino
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
Corbador
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
jfcm71
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
Admin
Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_lcapAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Voting_barAyuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ayuda social urgente,por favor leanlo

Ir abajo 
+8
maluko_99
etoichkov
naskas
toni88
mjose1958
Corbador
networker5
javicapi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:33 pm

esta clarisimo que esta crisis es un plan bien organizado por los poderosos, creo que mayormente la culpa de lo que pasa es por la reserva federal(fed) los bancos y el sistema monetario mismo que es corrupto asta sus entrañas es claramente un sistema piramidal y esta haciendose añicos 
no se si ya conocereis este documental pero no tiene desperdicio
zeitgeist es bastante fuerte aviso pero yo segun mi criterio me hace ver que es justo lo que esta pasando.

buscando en google la palabra zeitgeist o en youtube saldran una serie de documentales en orden a mi me gusta mucho esta propuesta sobre todo porque a lo primero lo unico que hace es abrir los ojos y ver lo que realmente esta pasando pero me gusta porque no se queda hay y dan una solucion y creo en esa solucion creo que seria de las unicas soluciones viables para solucionar todos los problemas que existen ahora mismo en el mundo(el proyecto venus), solo es que mucha mas gente vea esta informacion y la entiendan.

algunas referencias:
http://www.thevenusproject.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Venus

http://www.zeitgeistmovie.com/

http://movimientozeitgeist.org/home/

que es?
El Movimiento Zeitgeist (en inglés The Zeitgeist Movement) es un grupo explícitamente no violento de apoyo a la sostenibilidad global.
Fundado en 2008 con el documental Zeitgeist Addendum, trabaja actualmente en más de 1000 capítulos regionales en 70 países desarrollando actividades sociales y culturales para concienciar a las personas sobre la necesidad de llevar a cabo una transición del actual sistema monetario global hacia la construcción de otro modelo denominado Economía Basada en Recursos. Por tanto trata de actualizar el funcionamiento de la sociedad al nivel de los métodos más probados y avanzados que la ciencia puede ofrecernos, es decir, movernos a un nuevo zeitgeist.
La estructura básica del movimiento se compone de capítulos, equipos, proyectos y eventos.
 
En los Acuerdos Básicos se describen los principios y objetivos del movimiento, así como los medios para lograr llevar a cabo una Economía Basada en Recursos (EBR).
Entendimientos
Un elemento central del Movimiento consiste en reconocer que la mayoría de problemas sociales que plagan a la especie humana actualmente no son resultado de la corrupción institucional, la escasez, las legislaciones políticas, un fallo en la 'naturaleza humana' u otras causalidades que suelen darse por hecho en la comunidad activista.
En su lugar, el Movimiento reconoce que problemas como la pobreza, la corrupción, las crisis, la gente sin hogar, la guerra, el hambre y demás son síntomas de una estructura social obsoleta.
Reconocemos que la mayoría de los problemas más graves que afectan a la humanidad los creamos nosotros mismos. Problemas como el hambre, las guerras o el crimen sólo son síntomas de una estructura social obsoleta. Es por ello que el mundo necesita un rediseño global completo para nuestra sociedad.
A través de un tren de pensamiento y con el uso de investigaciones sociales y técnicas probadas por la ciencia se llegan a aplicaciones sociales que son mucho más efectivas a la hora de cubrir las necesidades de la humanidad.
El mejor modo de solucionar los problemas es comprobando los hechos. Así, el método científico ofrece la mejor herramienta para el desarrollo del ser humano en todos los campos del conocimiento en los que todavía no se aplique.
La mayoría de problemas humanos como guerras, pobreza y crímenes están directamente relacionados con la escasez artificial que genera el sistema monetario mundial. Si se elimina la escasez con la automatización y cibernetización, la mayoría de estos problemas desaparecerán al ser consecuencia de un sistema anticuado. Los recursos naturales del planeta deberían ser herencia común y patrimonio de todos, no sólo de unos pocos.
Activismo
Los capítulos se organizan por ámbitos geográficos (local, regional, nacional, continental y global). Éstos se organizan a través de equipos para realizar actividades de difusión como festivales (Z-Fest), activismo callejero, ferias, actos culturales, conferencias, hardware libre o proyecciones de la temática del nuevo paradigma.
Perspectivas
El Movimiento intenta sensibilizar y facilitar el cambio de un paradigma monetario basado en la escasez artificial a otro basado en la abundancia real de recursos disponibles. Para este proyecto tan ambicioso reconoce que es preciso un profundo cambio personal previo.
El Movimiento Zeitgeist no reconoce a ningún país o plataforma política tradicional. Ve al mundo como un solo sistema y a la especie humana como a una sola familia y reconoce que todos los países deben aprender a compartir recursos e ideas para sobrevivir a largo plazo. Por tanto, las soluciones a las que llega y promueve son en interés de todas las personas en el planeta Tierra y no de un grupo selecto.


que no es?


NO ES una utopía
NO ES una organización con fines de lucro
NO ES un movimiento dogmático
NO ES una Organización para crear un "Nuevo Orden Mundial"
NO ES un Partido Político
NO ES comunismo
NO ES un movimiento Tecnócrata
NO ES una organización centralizada
NO ES una organización secreta u ocultista
NO ES una secta, grupo selecto, cerrado o elitista
NO ES una sociedad de beneficencia
NO ES un movimiento esotérico ni de Nueva Era (New Age)
NO ES un movimiento izquierdista
NO ES un movimiento anti-sistema.






-----------------------------------------------------

todos somos parte del problema y de la solución.  
una frase que vi en este documental y me gusto mucho:
no se pueden resolver los problemas actuales con la misma mentalidad con la que fueron creados 


un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
JoanGarcia
Héroe
Héroe
JoanGarcia


Masculino
Mensajes : 330
Puntos : 47289
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 55
Localización : Barcelona

Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:59 pm

mjose1958 escribió:
Me alegra leerte joangarcia,hacía mucho que no te pasabas por aqui.
Para ayudar a javicapi enviale un pm a corbador o al mismo javicapi,te darán el paypal o payza del foro,alli se va haciendo la hucha.
Siento que tú también estés pasando por una situación mala,quien más quien menos hemos bajado del lugar en el que estábamos.
Yo también he pensado en más de una ocasión que ésta crisis ha sido planificada porque muchas cosas que hacen los gobiernos yo no entendía y pensaba ¿Cómo pueden ser tan tontos,cómo es que no ven hacia donde nos llevará eso?Y ahora cuando todo está hecho añicos lo entiendo:premeditación y alevosía.
networker:Hace unos 4 años me apunté en un montón de empresa,bueno,unas 3 para poner publi en el coche,jamás me dijeron nada.Una se llama serbercar.
Un gran placer volverte a leer a tí también, mjose, tú tan activa como siempre  Wink 
Si yo te contara sobre mi situación.... corramos un estúpido velo.
Mi ausencia aquí, se ha debido en parte a todos estos problemas (de moral, económicos, etc...) por eso voy a intentar recuperar, ni que sea un poco, mi actividad en este foro. (a ver si lo logro!!!)
Con lo de la crisis, creo que vas comprendiendo el punto de vista.... puedes pensar en muchos motivos/causas/responsables de todo esto, pero sólo te encajarán las piezas de este enorme puzzle cuando aceptes que todo ha sido perfectamente planeado. Efectivamente, no son tan tontos, recuerdo al principio de todo esto cómo gente muy culta ya lo advertía si no se tomaban medidas.... y claro, esas medidas, nunca se han tomado ¿porqué? porque así estaba pensado para su conveniencia.

Pero una vez dicho esto, no quiero insistir en el tema y creo que todos tenemos que pasar a ser activos, librarnos de tanta negatividad y pensar que la unión hace la fuerza. De hecho, no recuerdo en mi vida mayor número de iniciativas solidarias en todos los sentidos como las que veo ultimamente. Hay más solidaridad de la que parece: las campañas de recaudación de alimentos o de la marató de TV3 (el ultimo año para recaudar fondos para el estudio del cáncer) han batido récords históricos de recaudación.... en medio de la peor crisis económica que se recuerda.
A los que han provocado esta crisis ya les va bien que se hable cuanto más mejor sobre lo que han provocado, para seguir teniendo a la gente deprimida, baja de moral y con el miedo en la mente para reducir así la capacidad de reacción.
No dejemos que se salgan con la suya y vamos a llenar los escritos con mensajes positivos, aunque sé que cuesta!!!

networker5 escribió:

buscando en google la palabra zeitgeist o en youtube saldran una serie de documentales en orden a mi me gusta mucho esta 
Yo recomendaría otro documental que va en el mismo sentido, buscad "el mundo está despertando".
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyJue Sep 05, 2013 12:06 am

JoanGarcia escribió:
mjose1958 escribió:
Me alegra leerte joangarcia,hacía mucho que no te pasabas por aqui.
Para ayudar a javicapi enviale un pm a corbador o al mismo javicapi,te darán el paypal o payza del foro,alli se va haciendo la hucha.
Siento que tú también estés pasando por una situación mala,quien más quien menos hemos bajado del lugar en el que estábamos.
Yo también he pensado en más de una ocasión que ésta crisis ha sido planificada porque muchas cosas que hacen los gobiernos yo no entendía y pensaba ¿Cómo pueden ser tan tontos,cómo es que no ven hacia donde nos llevará eso?Y ahora cuando todo está hecho añicos lo entiendo:premeditación y alevosía.
networker:Hace unos 4 años me apunté en un montón de empresa,bueno,unas 3 para poner publi en el coche,jamás me dijeron nada.Una se llama serbercar.
Un gran placer volverte a leer a tí también, mjose, tú tan activa como siempre  Wink 
Si yo te contara sobre mi situación.... corramos un estúpido velo.
Mi ausencia aquí, se ha debido en parte a todos estos problemas (de moral, económicos, etc...) por eso voy a intentar recuperar, ni que sea un poco, mi actividad en este foro. (a ver si lo logro!!!)
Con lo de la crisis, creo que vas comprendiendo el punto de vista.... puedes pensar en muchos motivos/causas/responsables de todo esto, pero sólo te encajarán las piezas de este enorme puzzle cuando aceptes que todo ha sido perfectamente planeado. Efectivamente, no son tan tontos, recuerdo al principio de todo esto cómo gente muy culta ya lo advertía si no se tomaban medidas.... y claro, esas medidas, nunca se han tomado ¿porqué? porque así estaba pensado para su conveniencia.

Pero una vez dicho esto, no quiero insistir en el tema y creo que todos tenemos que pasar a ser activos, librarnos de tanta negatividad y pensar que la unión hace la fuerza. De hecho, no recuerdo en mi vida mayor número de iniciativas solidarias en todos los sentidos como las que veo ultimamente. Hay más solidaridad de la que parece: las campañas de recaudación de alimentos o de la marató de TV3 (el ultimo año para recaudar fondos para el estudio del cáncer) han batido récords históricos de recaudación.... en medio de la peor crisis económica que se recuerda.
A los que han provocado esta crisis ya les va bien que se hable cuanto más mejor sobre lo que han provocado, para seguir teniendo a la gente deprimida, baja de moral y con el miedo en la mente para reducir así la capacidad de reacción.
No dejemos que se salgan con la suya y vamos a llenar los escritos con mensajes positivos, aunque sé que cuesta!!!

networker5 escribió:

buscando en google la palabra zeitgeist o en youtube saldran una serie de documentales en orden a mi me gusta mucho esta 
Yo recomendaría otro documental que va en el mismo sentido, buscad "el mundo está despertando".
ostias (perdon por el taco) este documental tambien lo e visto ya lo conocia


si ultimamente se ven muy buenos ducumentales de este tipo se ve que estamos despertando todos progresivamente.


y si estoy deacuerdo con lo de ser positivo ellos buscan el miedo pero el amor siempre gana sobre el miedo Wink

tambien recomiendo buscar: quiero toda la tierra mas el 5 por ciento
y el dinero es deuda https://www.youtube.com/watch?v=zigHDdIosM8
JFK fue asesinado por esa idea DEL DINERO SIN DEUDA
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51126
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyDom Sep 08, 2013 12:41 am

para q otros lo vean
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48599
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyDom Sep 08, 2013 12:21 pm

javicapi escribió:
-Buenas a tod@s, después de tener permiso del foro, publico este llamamiento de ayuda.
Por favor léanlo completo,es serio.
Soy padre de 2 hijos de 5 y 3 años, actualmente tenía el ingreso de la ayuda familiar (426 euros), hasta aquí pensareis, como tu estamos la mayoría. Pues bien, hace un año al nacer mi primer hijo tuve que vender mi vivienda habitual por no poder pagarla y compre otra de muchísimo menos valor, que es en la que habitualmente vivo.
Pues hace unos días Hacienda me comunico que vencía el plazo de pagar un impuesto por la venta de esa vivienda que asciende a casi 5000 euros, y por consiguiente me pasarían mensualmente un recibo de entre 270 y 290 euros dependiendo de los intereses, la primera cuota ya me la han pasado dejándome la cuenta en números rojo y sin fondos para alimentar a mis hijos, y por si fuera poco me mandan otro documento el que dicen que si fallo a tres cuotas consecutivas pasaran a embargar mi vivienda actual, quedándome en la calle con mis pequeños.
Bien, pues  esta carta es un llamamiento a la solidaridad de las personas que componen este foro, para que aquel que pueda y quiera hacer una donación (la cantidad?, a voluntad del donante) desinteresada, me ayude.
Como bien le expuse a los admins. del foro puedo aportarle a aquel que lo necesite la documentación que justifique esta situación. Al igual que las donaciones no se me harían a mí directamente, para que nadie piense que me quiero aprovechar de la solidaridad de las personas, se harían a una cuenta del foro y ellos se encargarían del ingreso directamente a la cuenta de Hacienda, o sease, que yo no tocaria ese dinero.
Chicos por favor, una mínima donación de cada uno, individualmente,  no os supondría ningún esfuerzo, pero, para mi seria devolverle a mi familia la estabilidad, necesidades básicas y el techo donde duermen.
El objetivo de esta donación es solventar esta deuda total ( ojala), o parcialmente para rebajar esas cuotas para poder hacerles frente.
Sea cual sea vuestra posición quería dar las gracias de todo corazón a todos vosotros por el simple echo de tomaros la molestia de leer esta carta; de nuevo muchísimas gracias.
 

P.D : Aquel que desee hacer una donación, tanto paypal como payza, que me pida la cuenta del foro por privado
El hilo empieza aqui: http://www.comunidadptc.com/t27681-ayuda-social-urgentepor-favor-leanlo

Mantengamolos vivo y sin desvirtuarlo en la medida de lo posible para que los nuevos lectores sepan la razon principal del mismo, animo y suerte Javi
Volver arriba Ir abajo
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51126
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2013 4:33 am

Excelente naskas eso mismo intento
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 2:30 am

pongo aqui por segunda o tercera vez consecutiva mi granito de arena para que esto siga apareciendo en las noticias del dia para poder ayudarte entre todos, espero que esto te pueda servir y espero que estes avanzando y progresando desde donde ya estabas, mi mayor ayuda que puedo darte es la información ya que como todos sabemos la información es poder y la información nos ara libres. 
buenas vibraciones para todos nosotros!



pd: una persona que yo se sera la que te ayude indirectamente cuando yo la ayude a ella.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo   Ayuda social urgente,por favor leanlo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda social urgente,por favor leanlo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ayuda urgente doy 0,78$ por sdt
» Ayuda Urgente!!
» Requiero tu ayuda por favor!
» Ayuda con una ptc por favor!!!
» Ayuda con Paypal Urgente!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: