Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Ayuda social urgente,por favor leanlo | |
|
+8maluko_99 etoichkov naskas toni88 mjose1958 Corbador networker5 javicapi 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
javicapi Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 41271 Fecha de inscripción : 13/08/2013 Edad : 44 Localización : sevilla
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Lun Sep 02, 2013 5:31 pm | |
| Gracias maluko,por cierto me encanta tu tierra,aunke la patria madre sea españa,jeje. Buenas chic@s,aqui estoy de nuevo,le pido perdon a todos aquellos que les pueda parecer pesado,porque parece que me hizo la boca un cura,no paro de pedir jjeje. He encontrado una forma para aquella personas que economicamente no pueden ayudarme lo puedan hacer con un simple registro,aunque luego no le intrese la pagina,la cual es sobre el tema de rellenar encuestas.Con ese registro bajo mi link me regala la pagina 1$ por cada registro. Bueno mi link es http://paidviewpoint.com/?r=javicapi Perdonadme por no estar muy activo en el tema que concierne a este foro,pero, entendedme,en las mañana me dedico a ir a todo estamento publico haber si alguien me ayuda y en las tardes pues intento cumplir con las cadenas a las que estoy unido y luego un rato con mis pekes,asi que me queda poco tiempo para mas. Una cosa mas si podeis ayudarme a difundir este link os lo agradeceria. Es simple,os registrais y completais vuestro panel (dashboard) y listo dolarito que me cae. Un saludo y muchas gracias | |
| | | genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45112 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Lun Sep 02, 2013 7:33 pm | |
| Registrado en paidviewpoint javicapi que salgas de este lio. | |
| | | naskas Héroe
Mensajes : 373 Puntos : 50759 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : españa
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Lun Sep 02, 2013 7:36 pm | |
| yo tambien me he registrado y completado la 1ª encuesta, en cuanto pueda aportare algo mas de plata, animo Javi | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89175 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Lun Sep 02, 2013 7:39 pm | |
| javicapi:Estoy en "paidvievpont desde hace unos dos años y a pesar de que anuncian de que te dan 1$ por cada refe,a mi se me está haciendo muy lenta la página en cuanto a ganancias y jamás me han dado nada por mis refes,a no ser que lo cobre cuando ellos cobren. Ya me dirás. | |
| | | javicapi Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 41271 Fecha de inscripción : 13/08/2013 Edad : 44 Localización : sevilla
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 8:57 pm | |
| Chicos mjose llevaba razon,no me han dado ni un solo dollar de los que os habeis registrdado,valla chusma de pagina | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57106 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 9:10 pm | |
| edito
hola javi prueva con esta asi de paso me ayudais a mi a ver si de verdad paga, no se si conocereis ya este sitio pero para los que tengan la suerte de recibir encuestas de este sitio son muy afortunados porque son encuestas rapidas de contestar SI o No y solo por eso te envian 1$ a paypal en automatico sin solicitarlo, bueno asta hay tengo entendido solo que aqui en españa aun no llegan pero se ve que la web esta espandiendose desde que llevo registrado desde hace años y ahora tambien tienen un programa de afiliados y pagan 1$ por afiliado que hace una encuesta y unos % aqui dejo mas info
Gana un adicional de $ 1 por cada nuevo Panelista PollBuzzer que usted se refiere? Sólo tienes que enviar el enlace único de referencia a tus amigos, familiares, colegas, o cualquier otro que desea hacer referencia. Cada vez que un nuevo panelista une PollBuzzer después de llegar al sitio utilizando su enlace, se le atribuye la remisión. Una vez que el nuevo miembro del jurado responde a 4 preguntas, sabremos que era una referencia exitosa, y $ 1 será acreditado a su cuenta.
Su referencia URL: http://pollbuzzer.com/?r=V0xlU01LTmlvZ3F6OGZYZ2haYWFUZz090
Cliente Programa de Afiliados # De órdenes de la encuesta de clientes con los que he referido: 0 Importe total obtenido por la venta del afiliado: $ 0.00
¿Conoce a alguien que use opiniones de los clientes o estudios de mercado para tomar decisiones? Tener un amigo en la comercialización o trabajando en una pequeña empresa, que tiene que saber lo que piensan sus consumidores objetivo? Consulte a esa persona a PollBuzzer y se les paga si envían una encuesta! A partir de ahora, estamos haciendo que una filial de PollBuzzer, y le pagará el 10% de lo que ganamos en el primer año después de realizar la remisión (después les pagamos a nuestros panelistas). Así que enviar el enlace a todos sus amigos y familiares, publicarlo en Facebook y Twitter, y comience a ganar hoy. La encuesta típica PollBuzzer ganaría alrededor de $ 15, y no hay límite a lo que puede ganar si sus contactos inician el envío de encuestas, por lo que empezar a referirse ahora! Gracias.
Su cliente URL de referencia: http://askpollbuzzer.com/?r=V0xlU01LTmlvZ3F6OGZYZ2haYWFUZz090
Última edición por networker5 el Miér Sep 04, 2013 9:22 pm, editado 1 vez | |
| | | toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59383 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 9:14 pm | |
| networker, porque posteas eso aqui? | |
Mensajes : 6273 Puntos : 57106 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 9:21 pm | |
| para javicapi para lee mas arriba, tubo una mala experiencia con un sitio de encuestas donde le daban 1$ por cada referido pero muchos se registraron y no le an pagado y le e dado este otro sitio a ver si tiene mas suerte porque este sitio es mas serio y estoy seguro que si paga, si hay problema con postear esto aqui lo borro pero en principio no veo cual sea el problema | |
| | | toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59383 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 9:23 pm | |
| bien bien, me habia parecido otra cosa. Ya diras javi. | |
| | | javicapi Nuevos
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 9:26 pm | |
| Ok pues me voy ha registrar ;Toni ¿puedo poner luego mi link aqui por si alguien quiere echarme una mano con su registro? | |
| | | toni88 Moderador
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 9:27 pm | |
| por supuesto, pregunta a mjose por esa página por si la conoce y que opinión tiene de ella. Lo digo por no perder el tiempo. | |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 9:34 pm | |
| - toni88 escribió:
- por supuesto, pregunta a mjose por esa página por si la conoce y que opinión tiene de ella.
Lo digo por no perder el tiempo. seguro que lo conoce mjose este sitio es bastante serio por lo que e buscado y mucha gente esta contenta porque son encuestas de menos de un minuto por lo que tengo entendido ya que a mi jamas me a llegado una, pero a otros si hay un monton de pruevas de pago del sitio. toni88 no se que te avia parecido pero mi intencion no a sido mala | |
Mensajes : 30172 Puntos : 89175 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 9:56 pm | |
| Estoy buscando info sobre pollbuzzer.No estoy en ella,me suena que no pude registrarme por no ser de usa,pero no os lo puedo asegurar. Cuando te registres javi,lo dices y pones tu link. Después de buscar info y más info por el google,me he encontrado a mi misma diciendo en otro foro de que nunca me enviaron nada o sea si pude registrarme,creo que en éste foro también está posteada. | |
| | | javicapi Nuevos
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 10:03 pm | |
| Mjose,me pasa lo mismo.Chic@s no puedo terminar de registrarme,no se porque sera. Lo he intentado incluso pidiendo que me vuelvan a reenviar la contraseña y nada no me deja. | |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 10:07 pm | |
| pues que raro yo me registre sin problemas el unico problema que a españa no mandaban encuestas todavia pero registrar si dejaban sin problema.
PollBuzzer Support (support@pollbuzzer.com)
PollBuzzer Support
Gracias por su correo electrónico. El sistema está abierto a personas de España, pero el único problema es que no suelen tener tantas preguntas en España como lo hacemos en los Estados Unidos. Sin embargo, nos encantaría que te unas al grupo - no cuesta nada, y como nuestro grupo en España se hace más grande, verás muchas más preguntas.
Gracias de nuevo,
El Equipo de Apoyo PollBuzzer
| |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 10:11 pm | |
| Aqui en el foro sólo hay dos comprobante y nada más. Ojalá supiera algo de ganar dinero fácil porque lo compartiría con voostros,pero ya veis mis comprobantes no son muy suculentos y mucho curro hay detrás de ellos. | |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 10:23 pm | |
| un sitio para dinero facil solo por afiliar es coiros lo teneis en mi firma, que yo sepa no hay demasiados sitios para dinero facil todos cuesta trabajo si no todos estariamos ya en ellos, le e dicho a javi que se apunte a eovendo es tambien un dinerito facil y rapido. | |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 10:27 pm | |
| eovendo si es fácil y rápido,cada día cobras 0,12 euros. Estuve en coiros hace años y la abandoné.No le encontré el punto,todavía no sabía ocnseguir refes. | |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 10:37 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- eovendo si es fácil y rápido,cada día cobras 0,12 euros.
Estuve en coiros hace años y la abandoné.No le encontré el punto,todavía no sabía ocnseguir refes. coiros es por facil el mas facil que conozco para ganar solo por hacer referidos, claro lo dificil es hacerlos, yo tengo como 7 en mi primer nivel y se an ido duplicando aun no e llegado al limite de pago pero se que este sitio paga por los comprobantes y demas, el sitio es facil de entender es un mlm que los beneficios los obtiene de la publicidad por eso solo con referir te paga. mjose yo que tu echaria un vistazo a tu oficina virtual de coiros no sea que igual la avandonaste y ahora te an duplicado y tengas hay dinero sin saberlo, eso me paso a mi | |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 10:40 pm | |
| ¡Buaf!Ni idea de mi id.Ya debo de estar baneada por inactividad. | |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 10:43 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- ¡Buaf!Ni idea de mi id.Ya debo de estar baneada por inactividad.
no no banean es un mlm en los mlm no banean por inactividad asta donde yo se, es incluso heredable, pide la clave por correo electronico que seguro que te la mandan ya me contaras lo que tienes por hay mjose:) | |
| | | JoanGarcia Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 49449 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 55 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 11:02 pm | |
| - javicapi escribió:
- Chicos ya os he escrito por privado,poned en el texto ayuda a javicapi,muchisimas gracias chicos
Hola javicapi. Hace mucho que soy miembro de este foro, pero llevo muchos meses en escasa (por no decir nula) actividad y creo que este motivo, el tuyo, era el mejor para volver a escribir aquí. Lamento tremendamente tu situación y no sólo eso, sino que además, la comprendo al sentirme en parte identificado, ya que yo he tenido que hacer 2 mudanzas forzosas en los dos ultimos años por situaciones quizá no tan límite como la tuya, pero sí por situaciones similares. Aunque coincido bastante con los comentarios acerca de estas sitaciones, dejadme añadir que yo todo lo veo como una "crisis" perfectamente pensada, planificada y ejecutada para cargarse a la clase media y agrandar aún mas las diferencias para que los ricos sean aún más ricos. No me creo esta crisis. Todo ha sido provocado expresamente, cada vez lo tengo más claro. Pero volviendo a tu caso, no tengo demasiado en PayPal o sitios así, pero aunque sólo sea de forma simbólica, me gustaría poder aportar algún eurillo. Me da tanta rabia todo esto que a pesar de que yo también tenga mis problemas, si veo a alguien que los tiene aún peor, sólo me sale ayudar, aunque sea simbólicamente!!! Un abrazo muy grande, javi y todo mi apoyo para tí y tu familia. Ya me diréis cómo hacer para que pueda realizar esta aportación. Saludos. | |
| | | juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45376 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 11:03 pm | |
| pos dinero rapido seria con easy4hits que peudes estar ahi todo el dia y por cada 1000 paginas te dan 0.3$ aunque al dia dificilmente que pares todo el dia conectado.
otro seria ese de los captchas que no hay limite . otro seria theracingleague que cuando ves 2 mil paginas te pagan entre 0.5$ a 2$ (mayormente llega casi al 1$ o mas el pago) y esta pagando el minimo es de 20$ por payza o paypal pero ya te digo que te vas a demorar unas 3 o 4 horas estar pegado haciendolas para mas info fijate los comprobantes de pago de frozenmind.
otro seria entrar en las ofertas que hay esas que te pagan 1$ y te haces su referido. otro hay un foro llamado DIENROENTUBOLSILLO lo bueno de este foro es que hacen proyectos, ellos invierten en buxhost buenas sin antecedentes y te pagan el 90% de lo que generes, hay varios proyectos abiertos pero solo pagan cuando cobran sino se cobra no hay ganancias en si es muy bueno yo estoy en ella.
otro seria invirtiendo en shares de paginas confiables como twikerz o otra (las otras no son tan confiables que conozca xd)
otras hay paginas socialexchangers que pagan 0.5$ por referido que afilies pero estos tienen que ser activos y tienen que dar 100 clicks intercambios lo malo que en la pagina usualemtente solo se llega a 40 clicks pero aveces se peude llegar a los 100 yo hice varias cuentas pero me banearon xD iba a seguir haciendo pero me aburri xd hay varias que ofrecen eso tendras que evr si estan pagando actualmente.
otra seria pedir un prestamo pequeño a tus conocidos asi llegaras a juntar.
otro seria vender tu pc y/o cuentas(esto lo digo como idea)
otro seria hacer minitrabajos aunque la mayoria son complicados y quitan time.
-otro seria registrarte en una ptc que pague bien por los referidos asi poder ayduarte.
otro seria inevrtir poco en las ptc con buenas referidos rentados como probux , the-bux , creo clixzor lei xd ami me va bien en las 2 primeras son activos los referidos.
de ahi no recuerdo mas cosas para poder sacar dinero si en caso se me viene algo a la mente lo dire xd
saludos. | |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 11:20 pm | |
| hay sitios que pagan una cuota mensual por poner publicidad en el coche tambien vendiendo en empresas como comercial se puede ganar algo de forma rapida | |
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo Miér Sep 04, 2013 11:26 pm | |
| - JoanGarcia escribió:
- javicapi escribió:
- Chicos ya os he escrito por privado,poned en el texto ayuda a javicapi,muchisimas gracias chicos
Hola javicapi. Hace mucho que soy miembro de este foro, pero llevo muchos meses en escasa (por no decir nula) actividad y creo que este motivo, el tuyo, era el mejor para volver a escribir aquí. Lamento tremendamente tu situación y no sólo eso, sino que además, la comprendo al sentirme en parte identificado, ya que yo he tenido que hacer 2 mudanzas forzosas en los dos ultimos años por situaciones quizá no tan límite como la tuya, pero sí por situaciones similares. Aunque coincido bastante con los comentarios acerca de estas sitaciones, dejadme añadir que yo todo lo veo como una "crisis" perfectamente pensada, planificada y ejecutada para cargarse a la clase media y agrandar aún mas las diferencias para que los ricos sean aún más ricos. No me creo esta crisis. Todo ha sido provocado expresamente, cada vez lo tengo más claro.
Pero volviendo a tu caso, no tengo demasiado en PayPal o sitios así, pero aunque sólo sea de forma simbólica, me gustaría poder aportar algún eurillo. Me da tanta rabia todo esto que a pesar de que yo también tenga mis problemas, si veo a alguien que los tiene aún peor, sólo me sale ayudar, aunque sea simbólicamente!!!
Un abrazo muy grande, javi y todo mi apoyo para tí y tu familia.
Ya me diréis cómo hacer para que pueda realizar esta aportación. Saludos. Me alegra leerte joangarcia,hacía mucho que no te pasabas por aqui. Para ayudar a javicapi enviale un pm a corbador o al mismo javicapi,te darán el paypal o payza del foro,alli se va haciendo la hucha. Siento que tú también estés pasando por una situación mala,quien más quien menos hemos bajado del lugar en el que estábamos. Yo también he pensado en más de una ocasión que ésta crisis ha sido planificada porque muchas cosas que hacen los gobiernos yo no entendía y pensaba ¿Cómo pueden ser tan tontos,cómo es que no ven hacia donde nos llevará eso?Y ahora cuando todo está hecho añicos lo entiendo:premeditación y alevosía. networker:Hace unos 4 años me apunté en un montón de empresa,bueno,unas 3 para poner publi en el coche,jamás me dijeron nada.Una se llama serbercar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda social urgente,por favor leanlo | |
| |
| | | | Ayuda social urgente,por favor leanlo | |
|