| Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
djcronic
Mensajes : 26 Puntos : 42286 Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 1:04 am | |
| Hola! Bueno este es mi primer comprobante de pago, de eovendo que yo publico. Pero yo eh recibido mas de 30 pago de eovendo. El Que quiera una cuenta de eovendo solo Tiene que enviarme un MP con su Nombre, Apellido,el email que quiera usa para su cuenta y la contraseña que desean ponerle(la contraseña debe contener numero y letras). Lo pago son mediante paypal y tu mismo puede manipula el pago si lo quiere mensual, semanal o instantaneo. Yo solo estoy haciendo esto es porque ustedes saben que para obtener una cuenta en eovendo hay que vivi en dinamarca, pero yo tengo un pariente en dinamarca el fue que me creo una cuenta y despue me envio el email, y yo ya tengo tiempo usandolo sin problema. Haci que si ustedes quiere una cuanta solo tienen que hace lo que le dije. Gracias | |
|
| |
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43741 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 1:08 am | |
| que buen pariente tienes que al no ganar nada nos ayuda a todos nosotros... yo me uniria pero eso de ver videos esta lejos de mi alcance con mi velocidad de internet... | |
|
| |
djcronic
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 1:24 am | |
| - kingweb001 escribió:
- que buen pariente tienes que al no ganar nada nos ayuda a todos nosotros... yo me uniria pero eso de ver videos esta lejos de mi alcance con mi velocidad de internet...
no brother lo video tu no lo ve online.. cuando uno se registra tu tiene que descarga un programa que no pesa nada. lo intala y luego abre tu cuenta y automaticamente el video se descarga no pesa casi nada el anuncio dura es un 1:30 un minuto con trenta segundo | |
|
| |
EnManuelito Héroe
Mensajes : 169 Puntos : 43459 Fecha de inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 6:57 am | |
| gracias amigo pense que en mi pais no funcionaba esa web gracias por crearme la cuenta !!! | |
|
| |
yshiro01
Mensajes : 22 Puntos : 41064 Fecha de inscripción : 22/08/2013 Edad : 41 Localización : Nazca
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 7:38 am | |
| Hola Djcronic Mira la verdad me gustaría formar parte de esto pero por favor podrías dar algunos detalles mas sobre esta pagina para tener algo más claro en que consiste que se tiene que hacer o mejor dicho como se gana dinero aquí por favor te agradecería muchísimo después de eso te mando los datos que pides | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 7:57 am | |
| Somos unos cuantos los que estamos en eovendo,tuvimos suerte en que en aquél momento aceptaran españa,ahora ya no. Es cierto el programa no pesa nada y cada día al abrir tu pc,tendrás un icono lila en tu barra de tareas y veras 3,4 o 5 videos,te suelen pagar sobre los 0,9 o 0,10 euros diarios.Te pagan en monedas danesa pero al cambio es ésto sobre los 0,12$/día. | |
|
| |
djcronic
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 6:36 pm | |
| - yshiro01 escribió:
- Hola Djcronic
Mira la verdad me gustaría formar parte de esto pero por favor podrías dar algunos detalles mas sobre esta pagina para tener algo más claro en que consiste que se tiene que hacer o mejor dicho como se gana dinero aquí por favor te agradecería muchísimo después de eso te mando los datos que pides Prácticamente tu no tiene que hace casi nada tu nada mas tiene que intalar el programa inicia sesión y lo video se descarga outomaticamente y tu nada tiene que la a play y cuando este viendo el video te va a salí otra occion para ver el siguiente video | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 6:39 pm | |
| - djcronic escribió:
- Hola!
Bueno este es mi primer comprobante de pago, de eovendo que yo publico. Pero yo eh recibido mas de 30 pago de eovendo. El Que quiera una cuenta de eovendo solo Tiene que enviarme un MP con su Nombre, Apellido,el email que quiera usa para su cuenta y la contraseña que desean ponerle(la contraseña debe contener numero y letras). Lo pago son mediante paypal y tu mismo puede manipula el pago si lo quiere mensual, semanal o instantaneo. Yo solo estoy haciendo esto es porque ustedes saben que para obtener una cuenta en eovendo hay que vivi en dinamarca, pero yo tengo un pariente en dinamarca el fue que me creo una cuenta y despue me envio el email, y yo ya tengo tiempo usandolo sin problema. Haci que si ustedes quiere una cuanta solo tienen que hace lo que le dije.
Gracias hola te e mandado un mp para ver si me puedes crear una cuenta en el sitio muchas gracias | |
|
| |
djcronic
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 7:01 pm | |
| - networker5 escribió:
- djcronic escribió:
- Hola!
Bueno este es mi primer comprobante de pago, de eovendo que yo publico. Pero yo eh recibido mas de 30 pago de eovendo. El Que quiera una cuenta de eovendo solo Tiene que enviarme un MP con su Nombre, Apellido,el email que quiera usa para su cuenta y la contraseña que desean ponerle(la contraseña debe contener numero y letras). Lo pago son mediante paypal y tu mismo puede manipula el pago si lo quiere mensual, semanal o instantaneo. Yo solo estoy haciendo esto es porque ustedes saben que para obtener una cuenta en eovendo hay que vivi en dinamarca, pero yo tengo un pariente en dinamarca el fue que me creo una cuenta y despue me envio el email, y yo ya tengo tiempo usandolo sin problema. Haci que si ustedes quiere una cuanta solo tienen que hace lo que le dije. Gracias
hola te e mandado un mp para ver si me puedes crear una cuenta en el sitio muchas gracias Networker5: Ok Espera Mi Respuesta entre un rato. | |
|
| |
djcronic
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 7:05 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Somos unos cuantos los que estamos en eovendo,tuvimos suerte en que en aquél momento aceptaran españa,ahora ya no.
Es cierto el programa no pesa nada y cada día al abrir tu pc,tendrás un icono lila en tu barra de tareas y veras 3,4 o 5 videos,te suelen pagar sobre los 0,9 o 0,10 euros diarios.Te pagan en monedas danesa pero al cambio es ésto sobre los 0,12$/día. Mjose1958 Eovendo es la manera mas fácil de hacel dinero | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 7:26 pm | |
| djcronic dime que ganas por hacer cuentas a los demas? tiene sistema de referidos? | |
|
| |
djcronic
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 8:11 pm | |
| - networker5 escribió:
- djcronic dime que ganas por hacer cuentas a los demas? tiene sistema de referidos?
Claro que si tiene sistema de referidos. Cuando yo te registre te boy a envía tu cuenta por Mp + mi código de referidos. Cuando tu intale el prog. Y inicie sesión te va a pedí que inserte código d oro ( quiere deci código de referido ) y hay tu va a inserta el mio. Cuando tu llegue a 5 te regalan un bloque de 50 kk. Nada mas el favor que llo le pido es que inserte mi código. Por crearle la cuenta. Tu me entiende. | |
|
| |
yshiro01
Mensajes : 22 Puntos : 41064 Fecha de inscripción : 22/08/2013 Edad : 41 Localización : Nazca
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 8:42 pm | |
| Osea djcronic tu nos haces el favor de crearnos la cuenta y tu lo ganarias es un referido más, y si nosotros deseamos agregar un referido a nuestras cuentas como podriamos hacer?
SALUDOS | |
|
| |
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Vie Ago 23, 2013 9:02 pm | |
| - yshiro01 escribió:
- Osea djcronic tu nos haces el favor de crearnos la cuenta y tu lo ganarias es un referido más, y si nosotros deseamos agregar un referido a nuestras cuentas como podriamos hacer?
SALUDOS si eso me pregunto yo tambien y me parece fenomeno que ganes algo por hacer lo que haces es normal, por cierto que son 50 kk¿? gracias a el usuario djcronic que me a registrado y e consegido entrar a ver los videos y ya tengo 0,75 dkk os recomiendo que confieis en el os hara la cuenta rapidamente. 2 pagos eovendo | |
|
| |
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Mar Sep 03, 2013 1:37 am | |
| hola no se si soy el unico pero llevo 2 dias que no me llega el pago de eovendo. a algien mas le pasa? lo tengo en la opcion de mas abajo de pagos rapidos. | |
|
| |
EnManuelito Héroe
Mensajes : 169 Puntos : 43459 Fecha de inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Mar Sep 03, 2013 2:53 am | |
| yo pase los 5 referidos y hasta hoy no me dan el bloque de los 50 dkk o como es alguien me puede explicar??? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Mar Sep 03, 2013 2:12 pm | |
| Hoy he cobrado,supongo que lo de ayer,lo de hoy todavía no y además de 1,25dkk,0,98dkk.El resto está en la cuenta de eovendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Mar Sep 03, 2013 3:23 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Hoy he cobrado,supongo que lo de ayer,lo de hoy todavía no y además de 1,25dkk,0,98dkk.El resto está en la cuenta de eovendo.
justo me a pasado lo mismo a a mi, e cobrado lo de ayer pero no lo de ante ayer, en la cuenta marca 1,25dkk y en paypal me a llegado 0,98dkk no se porque sera | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. Mar Sep 03, 2013 4:51 pm | |
| Ya está.Cobrado lo de ayer y lo de hoy. Aunque he cobrado de cada vez 0,98dkk por la visión de 4 videos y en realidad he visto 5 cada día. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. | |
| |
|
| |
| Comprobante de pago eovendo + Cuenta para lo que quieran una. | |
|