Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
kazaan77
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
etoichkov
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
pat45
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
networker5
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
toni88
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
Santanderino
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
Corbador
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
jfcm71
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
Admin
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_lcapSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Voting_barSurpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada

Ir abajo 
AutorMensaje
Silvy
Héroe
Héroe
Silvy


Femenino
Mensajes : 227
Puntos : 41293
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Localización : México

Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada Empty
MensajeTema: Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada   Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada EmptyDom Jul 21, 2013 11:16 pm

Asi como dice el título, el día de hoy entré como siempre en surpluspaidtoread, hice mis clicks, el último fue el de "PTCsolution" hace unos 20 minutos y después de ese, el sitio me empezo a andar mal, las secciones como área de miembros, area de ganancias, etc no salian completas, la página cargaba solo el encabezado y la parte final.

Primero pensé que era mi navegador que seguro se habia puesto malo, asi que decidí salirme del sitio y ahorita que vuelvo a intentar loguearme para ver si ya se compuso, pues sorpresa!! me aparece un mensaje diciendo que mi cuenta fue eliminada.

Ya le escribí al admin y espero que tenga pantalones para responderme como se debe y resolver el problema, porque ya me estoy cansando de administradores K*brones.
Volver arriba Ir abajo
 
Surpluspaidtoread Cuenta eliminada de la nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: