| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
|
+28condepicos doferrari FranciscoPz adrianvs waldofetter jabmyemb episer apoloo torombolo74 goldnaz andydp FCF27 bahm2814 lesi14 jotaj mjose1958 Hardva jfcm71 FrozenMind pat45 toni88 Missis_Key Siko cristian.geerken jermaine125 maluko_99 Exceed Limits etoichkov 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 9:00 am | |
| - jotaj escribió:
- Reportando que soy activo y aviso que mi referido busgosu ya no hace clicks desde el 3 de junio, asi que creo que se puede descartar.
saludos Ok jotaj, pues tu upline me dijo que eras activo, pero que hacías solo 4-5 clics cada día lesi14: Primero: tú entras en un ciclo cuando ingresas en la página dinero (que puede ser $5, 10$, $20.... y compras publicidad). Dependiendo de la cantidad de publicidad que compres entras en un ciclo u otro. Segundo: lo de invertir tienes que sacarlo de tu propio bolsillo, porque en esta página llegar a $5 al prinicipio es muy complicado. Pero ten en cuenta que no es realmente una inversión, porque cuando tu pones publicidad y entras en un ciclo, sabes que cuando acaba este ciclo te devuelven todo el dinero que has invertido más un porcentaje, que varía dependiendo del ciclo. Tercero: Cuando tú vas haciendo clicks te van dando puntos y a medida que tienes más puntos vas subiendo de nivel y al subir de nivel te aparecen más ads y de más valor. Luego aparte están las membresías, con las que te salen ads de más valor y te dan más puntos. Si no entiendes algo lo dices y te ayudaremos. Hardva, a mediodía eliminaré a los que no me han dicho nada y te paso link Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
lesi14 Héroe
Mensajes : 236 Puntos : 41874 Fecha de inscripción : 13/07/2013 Edad : 36 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 9:10 am | |
| Más que detallado como siempre etoichkov!!! Ahora si agarro un poco más el tema... Me anoto para la cadena, al principio arrancaré solo haciendo click, a medida que vaya consiguiendo dinero de las otras pàginas, iré invirtiendo en esta que parece prometedora, y además, casi es propiedad de Comunidadptc.com jejejje!!!
PD: si ustedes estiman que no es conveniente que yo me anote ahora solo como clicker no hay problema, solo me dicen y yo espero. Salute a la comunidad!!! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 9:12 am | |
| lesi mientras seas activo no hay problema. Lo de invertir es aconsejable, pero no obligatorio.
Al mediodía cuando reorganize la cadena os mando link a Hardva y a ti
saludos
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 12:42 pm | |
| Lanzo una lanza a favor de jotaj,su upline dice que sólo hace 4 ads al día. Aunque cada uno de nosotros hagamos 20 ads día o más,a nuestro upline sólo le aparecen los de más valor,y al principio efectivamente sólo se venmos que nuestros refes hacen 4 ads /día. Recordar que el mínimo para cobrar es 1$,no 5$,pagan muy rápido. Si inviertes,en publi,membresía y/o refes no puedes pedir el pago hasta al cabo de 10 días después de tu inversión. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 12:47 pm | |
| ok mjose, aclarado lo de jotaj, gracias! Solo lo dije porque ayer me escribió su upline y me dijo que él era activo, pero que jotaj solo hacía esos clicks, ahora todo queda aclarado gracias a ti mjose. Por cierto, me sale esto: Status: Gold (Expires 07/14/2013) O sea, mi membresía se acabó ayer, pero todavía sigo siendo Gold, no lo entiendo. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 12:49 pm | |
| No veo lo que has copiado y pegado,es fallo del foro,a mucha ente también le ha pasado. Quizás te queden unas horas de membresía ¿no? Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias!
| |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 12:50 pm | |
| ya lo he corregido mjose. Pues no lo se, pero si pone que expiraba el día 14, estamos a día 15...
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 12:52 pm | |
| En su païs todavía debe de ser día 14,pero me extraña,porque yo pensaba que a las 6 de la mañana de españa,alli eran las 12 de la noche y empezaba un nuevo día. Me despego del pc,más tarde volveré. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias!
| |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 12:54 pm | |
| Pues debe ser un día menos allí. Ahora entiendo porqué los concursos acaban la noche de lunes a martes, allí debe ser la noche de domingo a lunes, o sea, que allí el concurso es de lunes a domingo, una semana natural. Es la única explicación que encuentro.
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 7:24 pm | |
| etoooo:ararat vuelve a estar el primero. ¿Te vas a levantar a las 5 de la mañana para ganarle?jajaja. ¡Qué locos estamos! Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 7:28 pm | |
| Uy uy uy ahora no estoy en casa, luego lo miro, pero quizás si me levante, ya que también me iría bien poner publi para acabar otro ciclo.
Saludos | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 7:48 pm | |
| Por favor eto no dejes de avisarme que vas a hacer. Porque no voy a ser tan chancha en competir con vos. saluditos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 7:50 pm | |
| Si se levanta a las 5 de la mañana hacedle compañía maluko y tú como me la hicisteis a mi,se sobrelleva mejor. Si padezco de insomnio como a veces me pasa,os acompaño,pero no os lo aseguro. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
| |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 7:51 pm | |
| Ya no existe el grupo de apoyo que se formó y en el que se reparten las ganancias del ganador?
Salu2 | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 7:54 pm | |
| Cuando quieran lo armamos pero distinto. Como yo lo hice con mi referido. Mjose me conoces, no sabes todavia que si eto se decide voy a estar ahi???? hace falta que me lo pidas??? besote (te mostre mi foto sexy???) ahi va los mato a todos | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 7:55 pm | |
| Y cómo lo hiciste con tu referido, pat? Que linda se te ve en la foto, jeje | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 7:59 pm | |
| Gracias jf vos si sabes de mujeres sexys y bonitas!!!!jaajaja Yo lo hice con ctu, nos pusimos de acuerdo y me mando 20 el y yo con 20 y como el se levanta muy temprano para luburar me quede hasta ultimo momento ya tenia puesto el deposito asi que lo unico que me quedaba era meter todo a ultimo minuto. Y cuando cobre el premio de 18.83 nos repartimos mitad para cada uno y cuando vayan cerrando los cyclos les voy mandando los 20$ mas lo que gano de publi puesta. asi de simple. otra sexy!!!! | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 8:21 pm | |
| pat debes tener en cuenta que si etoichkov te deje el camino libre tu inversion igual le va a sumar a El | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 8:22 pm | |
| Pero hago que uno de mis ref lo haga pero prefiero que siga eto en definitiva porque nocreo que ese ararat se vaya a quedar en el molde prefiero quedarme donde estoy que estoy agarrando premio con solo $5 que deposite.
besos | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 8:47 pm | |
| Pues yo soy referido de eto, así que estoy abierto a cualquier oferta suya (que no todo se lo tiene que llevar siempre el referidor), jaja.
Salu2 | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 8:50 pm | |
| Yo también soy refe de eto,si se os ocurre algo contad conmigo. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
lesi14 Héroe
Mensajes : 236 Puntos : 41874 Fecha de inscripción : 13/07/2013 Edad : 36 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 8:51 pm | |
| Estimados, solicito link para la cadena | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 10:15 pm | |
| Por partes, estoy que no puedo más controlando cadenas, reorganizando otras ,etc...
pat45, como quieras, si quieres ir tú a por el concurso me lo dices y no toco nada y si no quieres me pongo el despertador y ataco a ararat con 20$ más esta noche jejeje
Respecto a lo que decís de organizarlo a la manera de pat por mi ningún problema. Como yo os tengo como referidos si queréis lo podemos organizar asi: los que se quieran apuntar me mandan a mi $5, $10 o el dinero que acordemos. Lo pongo yo en mis ciclos (tal como los puso pat en los suyos), el dinero del concurso lo repartimos y el dinero de los ciclos una vez acabados los repartimos a partes iguales.
Pat, si me he equivocado en algo me lo dices o si se puede hacer de otra forma también. Ya me comentáis que queréis hacer.
Otra cosa, reorganizando la cadena queda así:
etoichkov: mjose1958, Tuberuby, jfcm71 (3 referidos) mjose1958: dioyo, Missis_Key, xetaf (3 referidos) dioyo: FranciscoPz, toni88 (2 referidos) FranciscoPz: cristian.geerken (1 referido) Tuberuby: ani (1 referido) ani: maluko_99 (1 referido) jotaj: maluko_99: hassanaster (1 referido) jabmyemb: jotaj (1 referido) jfcm71: sanaga (1 referido) jermaine125: bahm2814 (1 referido) coco290: sanaga: Exceed Limits (1 referido) nayra78: ivbel (1 referido) Missis_Key: oaretne (1 referido) condepicos: toni88: oaretne: pat45: Xetaf: ivbel: bahm2814: Exceed Limits: cristian.geerken: Hardva:**************** ASIGNAR lesi14:**************** ASIGNAR
Faltan por asignar referidos a Hardva y lesi14. Si os parece bien se los asigno a jotaj y coco290 que se han quedado sin referidos.
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 10:21 pm | |
| Yo me animo enviándote 10$. Me parece bien que asignes los refes a los que se han quedado colgados por el medio. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Jul 15, 2013 10:24 pm | |
| Ok, ¿pero eso lo hacemos esta semana o ya la que viene?
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
| |
|
| |
| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
|