| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
|
+28condepicos doferrari FranciscoPz adrianvs waldofetter jabmyemb episer apoloo torombolo74 goldnaz andydp FCF27 bahm2814 lesi14 jotaj mjose1958 Hardva jfcm71 FrozenMind pat45 toni88 Missis_Key Siko cristian.geerken jermaine125 maluko_99 Exceed Limits etoichkov 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 12:51 pm | |
| Mas de uno de aqui hemos rentado referidos y los primeros días han clickeado,luego se vuelven inactivos.Por lo tanto no sale rentable. Lo más rentable es hacer todos los días los clicks,ya que asi te darán ads adicionales y luego comprar publi para entrar en los circulos.
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias![/ | |
|
| |
Exceed Limits
Mensajes : 13 Puntos : 41545 Fecha de inscripción : 03/07/2013 Edad : 35
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 12:54 pm | |
| Ok, muchas gracias mjose. | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| |
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 8:22 pm | |
| Felicidades! yo ya he cobrado hoy mi seguno pago en unas horas. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 8:27 pm | |
| Me alegro mucho,maluko. He llegado hoy al mínimo,pero no puedo pedir pago porque ayer me tocaba renovar membresía.Por cierto me pasé a golden. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 8:43 pm | |
| felicidades maluko y toni!
A mi me toca renovar membresía el domingo y creo que me volveré a pillar la golden.
No se si invertir esta semana o la que viene a ver si acabo de una vez algún ciclo!
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 10:05 pm | |
| gracias salen rentablees las membrecias???????????? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 10:10 pm | |
| A mi me gustan.Todavía estoy en saldo negativo en addcycle,pero cada semana estoy en el top clicker y eso son ganacias,aparte te salen más ads adicionales. Cuando se me termine algún ciclo,estaré en ganacias. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 10:34 pm | |
| Acabo de poner publi en un ciclo de $10 y se ve que he entrado en un ciclo mío en el que me faltaba uno y ya he acabado un ciclo de $10!! con lo que se puede decir que me ha salido gratis. Ahora estoy en un ciclo de 5$ y 2 ciclos de $10, a ver cuando los acabo! Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquíPor favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 10:41 pm | |
| ¡Qué bien! Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquíPor favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 11:21 pm | |
| buena!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando me llegue el pago tanbien voy a entrar en otro ciclo de $10 para impulsar el que me creo etoichkov
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 11:46 pm | |
| 1 | fatium2392 | $20 | $10.1698 | 2 | etoichkov | $15 | $2.0255 | 3 | whate | $10 | $1.3503 | 4 | poplo | $10 | $1.0127 | 5 | litachin | $10 | $0.8102 |
| |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Jul 12, 2013 11:50 pm | |
| uy uy uy que no me había fijado en esto. Se ve que un referido mio ha invertido $5. Si llego el lunes y veo que tengo posibilidades tal vez invierta más.
gracias mjose por la info! Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Sáb Jul 13, 2013 10:26 pm | |
| A mi me paso lo mismo eto, no me fije y termine atras tuyo,perdoname, el que estaba en la punta es mi referido yo como una idiota no tenia que haber puesto esos 5 para que pobre pueda estar en los primeros puestos asi se entusiasma con la pagina. Despues que hice el aviso y me voy a home apareci con 25$ claro el se metio con $20. Avisame si vas a pelear la punta el lunes o te quedas ahi.
beso | |
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 12:58 am | |
| bueno me espero hasta el martes para poner mi anuncio..... | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 1:18 am | |
| ok pat, el lunes te aviso si peleo por la punta, porque me parece que si coloco otro anuncio más de $10 acabaré otro ciclo de $10, con lo que puede ser que lo intente, ya te aviso...
saludos
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 7:59 am | |
| entro a la cadena , haber como van ... espero no ser el 50º inscrito jeje EDITO1: a y como funciona ? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 9:29 am | |
| Leete el primer post para entenderlo. Mis dos ciclos de 10 se están moviendo bastante. eto:Vas en primer lugar en el concurso y yo en el primer lugar del top clicker. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 9:47 am | |
| Voy a mandar links a cristian y Hardva que me los ha pedido. A cristian le toca el de Franciscopz que no hay problema porque se sabe que es activo. Pero a Hardva le toca el de gerardocapelli, que no tengo ni idea si es activo o no. gerardocarpelli es referido de busgosu, que tampoco se si es activo, busgosu es referido de jotaj, que más de lo mismo. jotaj es referido de jabmyemb, tal cual. Y jabmyemb de pandax, lo mismo. Y pandax es referido de TheHacker01 que se salió de la cadena. ¿que hagoooo? ¿Que link le mando a Hardva? EDITO: acabo de mandar privado a todos los de la cadena que no se si son activos para que me digan si son activos o no. Les damos 2 días para contestar si os parece. De todas formas, por favor, que cada uno mire sus referidos a ver si son activos y lo diga por aquí. Hardva, espera 2 días por favor Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquíPor favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 10:47 am | |
| Si el lunes a mediodía o por la noche no has recibido respuesta,te los saltas para dar los links. Y ya sabeis,la gente id diciendo si alguno de vuestros refes no es activo. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44375 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 11:53 am | |
| lfin pude crearme una cuenta en addcycle! gracias eto!! Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! |
|
| |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 11:54 am | |
| | |
|
| |
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44375 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 12:06 pm | |
| llego a entrar a mi pieza y me encuentro con este, yo creo que me meten preso por asesino serial
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 5:29 pm | |
| de los 5 mejores clickers 4 son de esta cadena y los 2 mejores inversores tambien, addCYCLE es nuestra Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Dom Jul 14, 2013 5:30 pm | |
| jajajaja yo he tenido suerte esta mañana, que me han salido dos ads adicionales, por eso estoy arriba en los clickeadores. Vamos a conquistar addcycle! Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquíPor favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
| |
|
| |
| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
|