RipplnFastCode semi-experto
Mensajes : 82 Puntos : 42098 Fecha de inscripción : 21/05/2013 Edad : 35
| Tema: FanporFan " Grandisima web parecida a FanSlave + tráfico que FS ;) " Jue Jun 20, 2013 9:47 pm | |
| Muy buenas os traigo esta grandísima propuesta que trata de en enlazar tus redes sociales e ir dando me gusta, seguir a gente... ( Todo tipo de cosas sencillas y eficaces que se puedan imaginar ). Os dejo el enlace de referido: Fan por Fan tiene un buen vídeo promocional, donde explica el funcionamiento. Pero para mi punto de vista es bastante sencillo porque ya tenía experiencia anterios en web como la de FanSlave. Este tipo de métodos, son muy atractivos para vuestros referidos. Espero que sea de vuestro interés " pueden utilizarlo para ganar dinero o para conseguir tráfico en sus redes sociales a gusto del consumidor " el minimo pago son 10 € y vas obteniendo puntos, que a su vez son dinero o tráfaco para ti " Depende lo que hagas varian la ganancia de puntos ". Gracias por su tiempo y unanse pinchando en el banner. | |
|
Newshell
Mensajes : 39 Puntos : 40191 Fecha de inscripción : 18/11/2013 Localización : España
| Tema: Re: FanporFan " Grandisima web parecida a FanSlave + tráfico que FS ;) " Lun Nov 18, 2013 11:27 pm | |
| Me he registrado! Parece interesante la pagina, me encanta Fanslave, por eso me he decidido a inscribirme en esta, aver que tal... La cadena sigue aqui http://fanporfan.es/?ref=30070 | |
|