Hola amigos, Fanporfan es un sitio que paga por dar likes en fb,ver anuncios, ver videos, hacer comentarios en las redes sociales, etc. y lo mejor de todo es que te regalan 1 euro + 50 monedas por registrarte.
Cada vez que mires un vídeo, des me gusta o hagas un comentario, recibirás monedas que posteriormente las podrás intercambiar por dinero. Así que cada vez que consigas 113 monedas te aconsejo intercambiarlas por 0.02 euros, para ahorrar trabajo y ganar mas dinero.
Bonus diario, cada 24 horas la empresa te regalara 20 monedas o 200 monedas si consigues la membresia VIP, pero para cobralas tienes que hacer mínimo 5 clics al dia.
Referidos, fanporfan te paga 0.05 euros + 100 monedas por cada referido activo (que hayan hecho 8 clics en las paginas de fanporfan).
Comprobante de pago:
Para quienes se hagan mis referidos les regalo un cupón de
550 monedas adicional. Para solicitarlo primero tienen que registrarse en
http://fanporfan.es/?ref=5710 después ganar monedas de 8 paginas puede ser intercambio de trafico o facebook likes, etc lo importante es hacer 8. luego me envian un mensaje privado con su nombre de usuario para verificar. y listo les paso el cupón.
Gracias, espero que aprovechen esta oportunidad.