Mensajes : 980 Puntos : 45316 Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: disputa por payza duda y problema ayuda xd Vie Jun 07, 2013 7:09 am
buenas
pues resukta que estoy haciendo una disputa por payza la cuestion es que ya lelva 5 dias y sigue en estado de "Open" y me sigue slaiendo este mensaje:
Respond to Seller You have 3 day(s) to respond to the seller. If you do not respond within the given time frame, the dispute will be closed automatically.
Remaining days of negotiation: 11 / 15
que sgeun dice que tengo que responder en 3 dias sino se cerrara automaticamente el problema es que ya respondi como 6 veces y el otro al que le hago disputa tambien igual pero cada vez que el repsonde lo hace a esod e las 8 pm o 9 pm o 10 pm el dia pasa justo cuando el responde nose porque (osea los dias que me dan para responder) y cosa que si seguimos asi cuando llegue a 0 dias se cerrara automaticamente la disputa :c y queria saber como hago para que el estadod e la disputa suba a "SCALATED" ?? si alguno sabe me ayudaria mucho xd ya le envie un mensaje al fb de payza aver que me dicen estare a la espera xd
saludos.
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: disputa por payza duda y problema ayuda xd Vie Jun 07, 2013 8:22 am
Parece que la otra parte te responde para que se vayan alargando los dias en los que teóricamente negociais ambas partes la solución.
De todas formas, aunque se alarguen los dias os quedan 11/15, o sea 4 dias y será cerrada igualmente. Entonces a esperar respuesta de payza.
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45316 Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: disputa por payza duda y problema ayuda xd Sáb Jun 08, 2013 4:41 pm
el problema es que esos dias bajan ahora esta en
10/15 :C
y justo el respondera dentro de 12 horas y pasara un dia mas y me saldra asi :
Respond to Seller You have 1 day(s) to respond to the seller. If you do not respond within the given time frame, the dispute will be closed automatically.
Remaining days of negotiation: 9 / 15
Contenido patrocinado
Tema: Re: disputa por payza duda y problema ayuda xd