Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
kazaan77
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
etoichkov
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
pat45
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
networker5
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
toni88
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
Santanderino
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
Corbador
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
jfcm71
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
Admin
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_lcapDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Voting_barDUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.

Ir abajo 
+2
EEW
Elmoec
6 participantes
AutorMensaje
Elmoec
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 64
Puntos : 49078
Fecha de inscripción : 17/12/2010

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 12:28 am

Pues la duda es esta:
Recibí el cobro de un usuario pq soy referido suyo y me da un porcentaje de lo que gana y me ha trasferido a mi cuenta de Paypal 0.41$. Es mi primer cobro en esto de las ptcs.
Sabía que de los 0.41$ me iban a descontar algo de impuestos, etc. Pero es que solo me han llegado 0.09$ scratch .
En bruto pone que ese usuario me ha pagado los 0.41$.
Verifique la cuenta de Paypal hace unos días. Eso que te envian al banco 2 cantidades de dinero y la tienes que verificar en paypal.
Este es el primer movimiento que se lleva en mi cuenta(lo que me ha ingresado este usuario), lo digo por si la 1ª vez que haces un ingreso te meten este sablazo. O es que es una trasferencia y es diferente que cobrar directamente de una página?
Tengo dinero para cobrar de páginas y no se que hacer pq con este movimiento solo habre cobrado un 22% de lo que tenía que cobrar.
Esto es siempre así? o solo esta vez?
Ayuda please pale
Volver arriba Ir abajo
EEW
Héroe
Héroe
EEW


Masculino
Mensajes : 408
Puntos : 49263
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 12:31 am

Sencillo... Paypal cobra un impuesto al recibir pagos de 30 centavos + 5% de impuestos.
Para pequeños pago Paypal no es recomendable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eewgames.com
kaki4321
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 48892
Fecha de inscripción : 16/01/2011

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 12:46 am

que raro ami n o me descuenta nadas :s
Volver arriba Ir abajo
yazmin
semi-experto
semi-experto
yazmin


Mensajes : 80
Puntos : 48892
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 12:49 am

lo mismo me pasa a mi, me depositaron 0.07 jejeje, y eso es lo que recivi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EEW
Héroe
Héroe
EEW


Masculino
Mensajes : 408
Puntos : 49263
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 1:00 am

Si no me equivoco el impuesto solo se da a cuentas no vinculadas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.eewgames.com
Elmoec
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 64
Puntos : 49078
Fecha de inscripción : 17/12/2010

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 1:08 am

Ostras!!!! Que velocidad al contestar, gracias a todos.
Una cosa:
Quiero recibir un cobro de Onbux de 5$. Según vuestra experiencia cuanto me llegará por via Paypal o si es mucho cuanto por Alertpay.
Que recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yazmin
semi-experto
semi-experto
yazmin


Mensajes : 80
Puntos : 48892
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 1:20 am

eew, te refieres a cuentas verificadas, aun no lo esta Sad

elmoec pues yo solo he cobrado de una pagina pero no es ptc mas bien gpt, 3.09 usd y en la cuenta me ha quedado 3.07, commo ves considero que no has sido mucho.. bueno es mi hunilde opinion Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Elmoec
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 64
Puntos : 49078
Fecha de inscripción : 17/12/2010

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 1:40 am

Gracias Yasmin. Te han descontado algo lógico 0.02$, es más o menos lo que pensaba. pero con esta sorpresa se me han planteado muchas dudas.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 6:12 am

Hace como dos meses paypal cambió sus Tos.Cobran una barbaridad de fees cuando es un cobro de esas características.Eso mosqueó mucho a la gente que ponía ofertas de ptcs y pagaba a los user 0,05,0,13$ etc.No recibían nada.0$.
Por lo tanto cuando alguién quiere envíar dinero tine que hacerlo por alertpay,pero el mínimo es 1$.
Con las ptcs no siempre pasa lo mismo,pido cantidades de 0,50$ y a veces me llegan íntegros.En cambio me ha pasado de pedir 10 euros y llegarme 9,25 euros.
El cobro en onbux es instantáneo,en menos de 1 minuto te llega.
Espero haber aclarado tus dudas.

_________________________________
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
capito
Héroe
Héroe
capito


Mensajes : 227
Puntos : 49745
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Bogotá-Colombia

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 8:43 am

En alertpay no te descuentan nada, te llegarán los $5 instantáneos según mi experiencia, siendo estandar alli Razz

Saluds
Volver arriba Ir abajo
Elmoec
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 64
Puntos : 49078
Fecha de inscripción : 17/12/2010

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyMiér Ene 26, 2011 11:23 pm

Pues muchisimas gracias a todos.
Me tendré que hacer cuenta Alertpay, lo que pasa que esta todo en ingles y es un lio.
Volver arriba Ir abajo
Elmoec
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 64
Puntos : 49078
Fecha de inscripción : 17/12/2010

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyJue Ene 27, 2011 1:40 am

He intentado trasferirme dinero de Onbux a mi cuenta Paypal, ya verificada con número de cuenta y todo y ahora me pide tarjeta de credito!!!!
Alertpay tiene tantas pegas como Paypal? confused
Volver arriba Ir abajo
EEW
Héroe
Héroe
EEW


Masculino
Mensajes : 408
Puntos : 49263
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. EmptyJue Ene 27, 2011 2:02 am

Supongo que si...
Volver arriba Ir abajo
http://www.eewgames.com
Contenido patrocinado





DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.   DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON PAYPAL, ayuda por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: