Elpiyo Héroe
Mensajes : 426 Puntos : 43014 Fecha de inscripción : 01/06/2013 Edad : 37 Localización : albacete
| Tema: Hola Estoy mu contento !! Sáb Jun 01, 2013 8:36 pm | |
| holaa , estoy muy contento de haebr encontrado este sitio ya q empece hace un par d meses con esto , me empece aficionando y ahora veo q hay muchisima gente en esto y me da alegria q no sea el unico xD y q entre todos se ayuden y ganen dinero por la lastima q muchas paginas web ya estoy registrado y me da pena eliminarlo y registrarme a una cadena d ustedes porque ya consegui referidos y eso pero en algunas puedo acer cadenas con ustedes y pasarnoslo bien cn lo q consigamos , un saludo!! | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Hola Estoy mu contento !! Sáb Jun 01, 2013 8:52 pm | |
| Me alegro de que estés contento de habernos encontrado. Una de nuestras últimas novedades en cadenas es addcycle,ve por alli y pregunta como registrarte. Te aconsejo que te leas las normas del foro para saber postear correctamente en la sección adecuada. Saludos y nos iremos leyendo. | |
|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Hola Estoy mu contento !! Sáb Jun 01, 2013 8:54 pm | |
| Me alegro de tu alegría compañero!!! No te preocupes por las que ya estás registrado, ya irán saliendo otras en las que apuntarte. Y sigue el consejo de mjose, apuntate si te gusta en addcycle, es nueva y apunta buenas maneras. Y aquí estamos todos para ayudarte en lo que sepamos y podamos saludos! | |
|
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43896 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: Hola Estoy mu contento !! Sáb Jun 01, 2013 8:56 pm | |
| Con que fuerza entras!! Eso está bien, jejeje. Saludos y suerte con las ptcs que tengas y que elijas en un futuro.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Estoy mu contento !! | |
| |
|