Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
kazaan77
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
etoichkov
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
pat45
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
networker5
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
toni88
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
Santanderino
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
Corbador
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
jfcm71
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
Admin
saldrán ptrs (probablemente malas) Vote_lcapsaldrán ptrs (probablemente malas) Voting_barsaldrán ptrs (probablemente malas) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 saldrán ptrs (probablemente malas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptySáb Abr 06, 2013 2:22 pm

De cuando en cuando una empresa de diseño de ptrs lanza anuncios para ayudarle a alguién a montar su propia ptr.
Cuidado,hace menos de un año ya pasó,salieron como churros,a día de hoy todavía no he visto ningún comprobante de ninguna y eso que hay cadenas de todas.
Éste es el anuncio
http://www.publichin.com/track.php?t=paidmail&id=570971&uid=149&pid=325&sid=0
Volver arriba Ir abajo
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca


Masculino
Mensajes : 796
Puntos : 45251
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 34

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptyLun Abr 08, 2013 9:22 pm

Anda, no lo había visto.
Yo de este script la única fiable que veo es Salrito, he visto entrevistas al admin y por su forma de explicar las cosas no me parece en absoluto la actitud de un admin scam.
Su forma de tratar las página no me parece la de un admin scam.
Espero no equivocarme (por cierto, de Salrito sí que hay pagos).
Se rumorea también que gran parte de estas páginas las administran los mismo dueños del script.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://Tu-Dinero.com
pizzi




Mensajes : 16
Puntos : 44308
Fecha de inscripción : 02/09/2012

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptySáb Abr 13, 2013 11:56 am

Asociar a los que hacen ese script con los administradores de las webs que les compran, es como decir que las webs que usan el script de "incentivescripts" las administran ellos mismos.

Los que venden un script son vendedores del script y los que lo compran son los compradores. Son partes distintas. Además, cualquiera puede ir y comprar el script.

Por cierto m.jose1958 te acabo de leer en otro post que tú tienes un pago de tuttomails y creo que hay por ahí pagos también de salrito. Lo digo porque creo que los 2 usan el mismo script.
Volver arriba Ir abajo
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca


Masculino
Mensajes : 796
Puntos : 45251
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 34

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptySáb Abr 13, 2013 12:12 pm

Es que supuestamente también hay compradores.
Yo estoy seguro de que Salrito es comprada.
Y el pago de Salrito es mío.
Volver arriba Ir abajo
http://Tu-Dinero.com
pizzi




Mensajes : 16
Puntos : 44308
Fecha de inscripción : 02/09/2012

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptySáb Abr 13, 2013 12:52 pm

¿Cómo que "supuestamente" hay compradores?

Pues claro que hay compradores!!!

Los admins de todas las webs que usan ese script habrán tenido que pagar para tener sus webs, igual que lo hacen todos los admins de las PTC que usan el script que vende incentivescripts
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptySáb Abr 13, 2013 1:56 pm

Bien,dos cositas.
Cuando escribí eso,todavía no había cobrado de tuttomails.Sinceramente no sbía si era fiable,ahora puedo decir que si y a mucho tardar mañana subiré mi comprobante de pago y lo pasearé por los foros.También puedo decir alto y claro que su soporte funciona de maravilla,lo cuál los usuarios agradecemos mucho.
Está claro que hay compradores para montar su ptr.
Pero cuando se lanza un anuncio asi para que la gente monte su ptr,de repente se apunta al carro gente que no tiene ni idea de administrar o es un capricho de un mes y luego somos los usuarios quienes pagamos el pato.De ahi el titulo de ese post.
Aparte de eso,yo soy una de las afectadas por las dos ptrs que todavía pululan por la red y me siguen enviando emails.Me refiero a "mepagan.com" y "correotop"
Quizás me registré en ellas sobre el año 2005.Jamás me pagaron.Por eso cuando veo ptrs de ese estilo dudo mucho,pero siempre doy el beneplacito de la duda.
Por la forma en que defiendes,estoy pensando que eres un admin de una ptr.¿Me equivoco?
Si te molestó lo que dije te pido disculpas,pero como moderadora que soy,aviso a los users en cuánto veo algún posible peligro.
Volver arriba Ir abajo
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca


Masculino
Mensajes : 796
Puntos : 45251
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 34

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptySáb Abr 13, 2013 2:36 pm

Eso digo yo, seguramente sea un admin de una PTR. Si le echas un vistazo a sus mensajes te dice un poco de que lado va...
Volver arriba Ir abajo
http://Tu-Dinero.com
pizzi




Mensajes : 16
Puntos : 44308
Fecha de inscripción : 02/09/2012

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptySáb Abr 13, 2013 2:51 pm

No, aún no soy admin, pero sí es cierto que me ronda la cabeza hace mucho tiempo serlo y pedí información detallada hace unos meses.

Lo que pasa que veo cómo se enfocan las cosas respecto al mercado español y creo que si se tergiversa la información no se hace ningún bien al sector en general.

Lo digo por la cantidad de "dudas" que veo que se siembran. Si nos fijamos en la cantidad de PTC americanas que caen o dejan de pagar son infinitamente superiores a las de aqui y no veo que nadie diga: "eh, cuidado, tal PTC usaba el script de ptcevolution así que todas las PTC que usan ese script son automáticamente scam..."

¿entendéis lo que quiero decir?

De hecho, yo quiero entrar en el mercado hispano pero por estas cosas me freno. Y la opción de montar PTC en ingles no me cuadra porque no me sentiría seguro para rentabilizarla...

Por cierto mjose, lo que dices "de repente se apunta al carro gente que no tiene ni idea de administrar o
es un capricho de un mes y luego somos los usuarios quienes pagamos el
pato", tienes toda la razón.

Pero yo creo que también ocurre con los admins de PTC inglesas....

En fin no se. Pero parece interesante el debate Smile
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptySáb Abr 13, 2013 3:14 pm

Por supuesto que también digo ¡¡CUIDADOOO,ES UNA BUX!!y es norteamericana.
Si tú finalmente montas una ptr,la anuncias aqui en el foro y demuestras buen soporte y buena administración,te aseguro que hablaré bien de ti.
kuartu por ejemplo es una ptc-ptr española y hablo muy bien de ella,de kiclciks también hablo bien.
No puedo hablar bien de leepubli,también me dejó tirada.
Si tienes esa ilusión,no te cortes y adelante con ello.
Volver arriba Ir abajo
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca


Masculino
Mensajes : 796
Puntos : 45251
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 34

saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm

A ver, yo no digo que sea así, pero lo mismo tienen a la venta scripts como tapadera para crear web scams.
Si tú vas sacando webs scam de un único script pues te pillan.
Pero si teóricamente los vendes, pues no te pillan.
Que seguramente no es así, pero, ¿y si? Sólo es un rumor.
Por cierto, encantado de inscribirme cuando tengas la ptr :-)
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://Tu-Dinero.com
Contenido patrocinado





saldrán ptrs (probablemente malas) Empty
MensajeTema: Re: saldrán ptrs (probablemente malas)   saldrán ptrs (probablemente malas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saldrán ptrs (probablemente malas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: