Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Malas noticias para el bitcoin EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Malas noticias para el bitcoin EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Malas noticias para el bitcoin EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Malas noticias para el bitcoin EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Malas noticias para el bitcoin EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Malas noticias para el bitcoin EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Malas noticias para el bitcoin EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Malas noticias para el bitcoin EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Malas noticias para el bitcoin EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Malas noticias para el bitcoin EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Malas noticias para el bitcoin EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
kazaan77
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
etoichkov
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
pat45
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
networker5
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
toni88
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
Santanderino
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
Corbador
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
jfcm71
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
Admin
Malas noticias para el bitcoin Vote_lcapMalas noticias para el bitcoin Voting_barMalas noticias para el bitcoin Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Malas noticias para el bitcoin

Ir abajo 
+5
networker5
avinute
toni88
jfcm71
etoichkov
9 participantes
AutorMensaje
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61524
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 6:22 pm

Para no poner toda la parrafada, os pongo el enlace a la noticia:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/02/25/actualidad/1393319825_988195.html

saludos
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 60857
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 7:57 pm

Que mal rollito :S
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 8:11 pm

Pues yo no lo creo así, pienso que es lo mejor que podia pasar.

Además el bitcoin debería de haber caido muchísimo más y sinembargo ahí está con algo de pérdidas, a mi me está sorprendiendo lo fuerte que se está haciendo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52973
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 8:14 pm

Opino igual que toni.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61524
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 8:16 pm

Ustedes son los entendidos en el tema, asi que si queréis cambiad el título del post. Yo apenas entiendo y sólo he puesto la noticia que he leído.

Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 8:22 pm

Yo no soy entendido en nada, y menos en bitcoin.
Solo digo mi opinión, y el título es correcto.

Hay mucha gente y gobiernos interesados en controlar el dinero y su manipulación, y con las criptomonedas esto no se puede hacer, es una moneda libre en internet. En estos dias y en los próximos meses se libra la batalla crucial sobre el bitcoin.

De todas formas, aunque desapareciera, la puerta de las criptomonedas ya está abierta y esto no lo parará nadie...
Con lo que porque hacer desaparecer el bitcoin? es mejor intentar contrololarlo, pero como? actualmente es imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 8:27 pm

toni88 escribió:
Pues yo no lo creo así, pienso que es lo mejor que podia pasar.

Además el bitcoin debería de haber caido muchísimo más y sinembargo ahí está con algo de pérdidas, a mi me está sorprendiendo lo fuerte que se está haciendo poco a poco.
hola porque piensas que es lo mejor que podia pasar? te refieres a la caida de mt.gox?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 8:30 pm

si claro.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 8:48 pm

pero no entiendo porque¿? puedes decir algo mas?jeje
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 8:54 pm

Haber es mi opinión, mtgox llevaba semanas con malas noticias y en caida libre, lo mejor que podía hacer es cerrar. No paraba de tener inumerables problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
episer
Héroe
Héroe
episer


Masculino
Mensajes : 759
Puntos : 41508
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 40
Localización : Bilbao

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 9:36 pm

Queda muy bien eso de que las criptomonedas son monedas libres, pero a mi me parece una moda pasajera surgida con la crisis, al igual que la vuelta al trueque en muchas comunidades pequeñas.

Ahora mismo el bitcoin solo es una fuente de especulación, nada más. No es una moneda de cambio como tal, ¿quién va a querer tener bitcoins para pagar transacciones si de un día para otro puede variar un 100%?
Puedes tener 300 bitcoins (150.000€) con los que comprar una casa hoy mismo, e igual mañana equivalen a 70.000€ o a 300.000€
Volver arriba Ir abajo
http://sergitxu83.wix.com/fastmoneywithptc
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 52257
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 9:40 pm

Hola compañ... en realidad no es mala noticia para el BTC.
Las malas noticias es para los que tenían Btc y Fiat en Mtgox, je je
Todavía no esta dicha la ultima palabra en cuanto a Mtgox.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 9:45 pm

a mi me huele a que quieren debilitar al bitcoin, pues a los gobiernos no les conviene...
Volver arriba Ir abajo
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 46303
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : Barcelona

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 10:28 pm

Nada otra noticia mas. No hay que preocuparse. El precio del Bitcoin se tanvaleo un poco, pero nada mas.
Sobre que el valor del Btc cambio de un dia para otro no es del todo cierto. Si tu quieres comprar hoy bitcoins te costara lo mismo que mañana y por mucho que baje los vendedores no bajan eso fuerza la subida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
episer
Héroe
Héroe
episer


Masculino
Mensajes : 759
Puntos : 41508
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 40
Localización : Bilbao

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 11:26 pm

¿Que el valor del btc no cambia de un día para otro?? jaja si de octubre a diciembre pasó de $100 a $1.000 (+900%) y ahora ha vuelto a bajar a unos $500 (-50%):

Malas noticias para el bitcoin 2qntpmo

Hace una semanas las divisas emergentes (Rusia, Turquía, India...) llegaron a caer un 5% y Wall Street y la economía mundial se tambalearon durante esos días.

Por eso digo, que el btc es otro modo de especulación (revestido por fuera como moneda libre creada a través de Internet), pero no va a ser nunca una moneda de cambio como tal.
Volver arriba Ir abajo
http://sergitxu83.wix.com/fastmoneywithptc
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 52257
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 11:43 pm

Hola compañ..@epise, no voy hacer un análisis si El btc es bueno, malo, si va a durar, si sera la moneda del futuro y bla bla bla.
Si, que en estos momentos es muy especulativa.
También puedo decir, que no te das una idea de lo lindo que es comprar a $100 y vender a $975. en pocas horas/días.
Días pasados con el tema Mtgox, los novatos y/o "asustadizos" han vendido a $ 200 y menos también, hoy se esta comprando a $ 525.


" A rio revuelto Ganancias de Pescadores "

Saludos de un "pescador" LOL..!!
Volver arriba Ir abajo
episer
Héroe
Héroe
episer


Masculino
Mensajes : 759
Puntos : 41508
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 40
Localización : Bilbao

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMar Feb 25, 2014 11:53 pm

Sí, está claro, solo quería dejar claro que hoy por hoy el btc es especulación pura y dura, y no ninguna moneda de cambio seria.
También habrá habido gente que haya comprado a $1.000 y ahora los mantenga valiendo la mitad de su valor.
Del mismo modo puedes comprar acciones a $0.01 de las pink sheets de EEUU (las protagonistas de la película El Lobo de Wall Street) con la misma facilidad que compras btc y venderlas a $1.
Volver arriba Ir abajo
http://sergitxu83.wix.com/fastmoneywithptc
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 52257
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMiér Feb 26, 2014 12:03 am

Todo aquel que haya comprado a $ 1000 NO a hecho bien las cuentas "para una ganancia Inmediata"

Quizás SI haya hecho alguna proyección a mas Largo plazo.

Yo por ahora (en estos momentos) trato de hacer cálculos mas inmediatos.
Volver arriba Ir abajo
episer
Héroe
Héroe
episer


Masculino
Mensajes : 759
Puntos : 41508
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 40
Localización : Bilbao

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMiér Feb 26, 2014 12:17 am

O quizás se haya dejado influenciar por la psicología de masas.

El oro por ejemplo llegó a cotizar sobre los $2.000 la onza y en todos los medios se especulaba que seguiría subiendo por ser valor refugio contra las turbulencias y la inflación que generaría el programa de QE de EEUU, y resulta que no fue así y ahora anda por los $1.200.

Si tus cálculos te dan resultado te harás de oro especulando con el btc!
Volver arriba Ir abajo
http://sergitxu83.wix.com/fastmoneywithptc
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 46303
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : Barcelona

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMiér Feb 26, 2014 12:18 am

episer escribió:
¿Que el valor del btc no cambia de un día para otro?? jaja si de octubre a diciembre pasó de $100 a $1.000 (+900%) y ahora ha vuelto a bajar a unos $500 (-50%):

Malas noticias para el bitcoin 2qntpmo

Hace una semanas las divisas emergentes (Rusia, Turquía, India...) llegaron a caer un 5% y Wall Street y la economía mundial se tambalearon durante esos días.

Por eso digo, que el btc es otro modo de especulación (revestido por fuera como moneda libre creada a través de Internet), pero no va a ser nunca una moneda de cambio como tal.
Compañero pero eso no es tan radical. Puedes comprobarlo a la hora de comprarlos. Ahora mismo esta a 550$ eso no quiere decir que tu vallas a pagar eso. Hay quien lo vende a 1000$ y mas. Y tu no hablas de un dia para otro si o de octubre a diciembre.
Pero bueno tu eres el entendido esperaremos tus consejos. Dejamos de ganar Bitcoins entonces?
Jajajaja
Esto en un mes esta otra vez a 800$ asi que, no hay que ser alarmistas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
episer
Héroe
Héroe
episer


Masculino
Mensajes : 759
Puntos : 41508
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 40
Localización : Bilbao

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMiér Feb 26, 2014 12:31 am

Te puedo hablar también de días concretos de subidas de un 40% (finales de noviembre) y de bajadas de otro 40% (finales de diciembre).
Y el que lo vende a $1.000 o más, ¿quién se lo va a comprar cuando hay gente que lo vende a $550?
Yo no doy ningún consejo, solo quiero argumentar que una "supuesta moneda de cambio" no puede tener tales variaciones de valor (los argentinos tendrán bastante experiencia en eso con el peso)
Como apuesta especulativa es perfecta por sus variaciones de valor.
Volver arriba Ir abajo
http://sergitxu83.wix.com/fastmoneywithptc
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 52257
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMiér Feb 26, 2014 12:47 am

--> O quizás se haya dejado influenciar por la psicología de masas. <--

Todo aquel que se deje influenciar por la " psicología de masas." ( ???? ) NO es un inversor es un "Aventurero"

--> El oro por ejemplo llegó a cotizar sobre los $2.000 la onza y en todos los medios se especulaba que seguiría subiendo por ser valor refugio contra las turbulencias y la inflación que generaría el programa de QE de EEUU, y resulta que no fue así y ahora anda por los $1.200.  <--

No soy experimentado en el tema del Oro, pero si me dedicara a ello tendría que hacer una evaluación de la "evolución histórica del oro" ya que lleva siglos en este mundo, y recién ahí poder actuar.

Si tus cálculos te dan resultado te harás de oro especulando con el btc!
( Con el tiempo te diré, je je )

Saludos

EDITO:
Citación :
no puede tener tales variaciones de valor (los argentinos tendrán bastante experiencia en eso con el peso)

Ahi has dado en el Clavo..!!
Cuando te tiran al medio del Mar, o aprendes a nadar o te ahogas.
España a tenido en Enero una inflacion -->  enero 2014 0,199 % ( segun IPC ES ) je je je esa es nuestra inflacion casi diaria..!!
En argentina o aprendes a vivir o te "Jodes"
Volver arriba Ir abajo
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 46303
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : Barcelona

Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin EmptyMiér Feb 26, 2014 9:04 am

episer escribió:
Te puedo hablar también de días concretos de subidas de un 40% (finales de noviembre) y de bajadas de otro 40% (finales de diciembre).
Y el que lo vende a $1.000 o más, ¿quién se lo va a comprar cuando hay gente que lo vende a $550?
Yo no doy ningún consejo, solo quiero argumentar que una "supuesta moneda de cambio" no puede tener tales variaciones de valor (los argentinos tendrán bastante experiencia en eso con el peso)
Como apuesta especulativa es perfecta por sus variaciones de valor.
Pues mucha gente los compra mas caros de su valor, creo que poca gente lo comprara a su valor actual. En el unico sitio que los vendian mas baratos era MTgox y mira donde esta. No se sabe que pasara con el bitcoin, pues es hablar por hablar. Lo que ha dejado muy claro almenos a mi es que los monederos webs,y webs de intercambio no son seguras. Y mas cuando esta EEUU intentado regular el mercado del bitcoin.
Solo queda esperar y ver lo que pasara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
Contenido patrocinado





Malas noticias para el bitcoin Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias para el bitcoin   Malas noticias para el bitcoin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Malas noticias para el bitcoin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Monedas Electrónicas-
Cambiar a: