Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
pat45
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
networker5
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
toni88
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
Admin
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 reintegro membresia premium en vybux (suspendida)

Ir abajo 
+7
chezz91
salvaje_x2000
TheHacker01
sharyn
juandelacruz
Prusalas
kingweb001
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 6:41 am

juandelacruz escribió:
no se ve la imagen O .o
no me digas que es eso de que eres argentino y no te deja invertir O .O

si, me imagino lo mismo que tu...

sharyn escribió:

Hola, no entiendo. Eso de que pagas el 50% de la
membresia premium eso es para el segundo y tercer mes? si subiera a
elite por ejemplo que vale $34 cuanto seria lo que pagarias en $?
Salduos

hola, si, si tienes premium, para los meses subsecuentes pagaria 7.50 usd (ya que el lunes aumenta su precio a 15 dolares) para la elite serian 6 dolares, ya que pago por recibido y entre mayor sea la membresia, menos clicks da...
Volver arriba Ir abajo
chezz91
Héroe
Héroe



Mensajes : 396
Puntos : 50670
Fecha de inscripción : 21/01/2011

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 5:05 pm

bueno a mi ya me pago la membresia, y estoy ganando $1 diario, este usuario es serio y si cumple =D
Volver arriba Ir abajo
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: PayPal entre argentinos está prohibido!   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 8:46 pm

juandelacruz escribió:
no se ve la imagen O .o
no me digas que es eso de que eres argentino y no te deja invertir O .O
Yo veo online la imagen, pero si vos decís por el tamaño tenés que darle click a "Aplicar imagen" y se ve bien.
Sino, si por alguna razón no ves online la imagen, te la dejo en otro hosting:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me acabo de enterar que está prohibido enviar dinero en dos cuentas PayPal de Argentina! Quiero invertir en esta PTC, por favor que alguien que ayude!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 8:48 pm

kingweb001 escribió:
juandelacruz escribió:
no se ve la imagen O .o
no me digas que es eso de que eres argentino y no te deja invertir O .O

si, me imagino lo mismo que tu...
Las tranferencias en PayPal entre argentinos no son posibles! Solo las internacionales, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Quiero pagar la membresía y no puedo por este tema, que sufrimiento con este gobierno >:O
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 8:59 pm

Lo teneis fatal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo único que se me ocurre es un intermediario,pero cobran cantidad de fees.
Volver arriba Ir abajo
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 9:01 pm

mjose1958 escribió:
Lo teneis fatal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo único que se me ocurre es un intermediario,pero cobran cantidad de fees.
Si, había leído la misma noticia en otra web, un desastre! Creo que me voy a perder esta oportunidad... no lo puedo creer :'O
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 45036
Fecha de inscripción : 12/10/2012

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 9:03 pm

pues como dice podrias hacerlo por otro procesador , cambias tu dinero a otroo procesador con algun exchanger y pues eso , nose si te dejan recibir dinero o solo esta bloqueado el enviar.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 9:06 pm

Y los argentinos tampoco podeis enviar dinero a vustro banco físico.Ésto lo sabías ¿no?
Es de lo peor.
La gente se lo gasta en ebay y reinvirtiendo.
Que yo sepa pasa con todos los procesadores.
Yo me refería dar una vuelta.
O sea que haga de intermediario un español por ejemplo,pero cada vez que el dinero va de un sitio a otro se pierde 1$ o más.
Volver arriba Ir abajo
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 9:08 pm

juandelacruz escribió:
pues como dice podrias hacerlo por otro procesador , cambias tu dinero a otroo procesador con algun exchanger y pues eso , nose si te dejan recibir dinero o solo esta bloqueado el enviar.
Siempre he recibido dinero, pero nunca desde Argentina. Por lo tanto, no podré usar PayPal para cobrar lo de la PTC o comprar una membresía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 9:09 pm

mjose1958 escribió:
Y los argentinos tampoco podeis enviar dinero a vustro banco físico.Ésto lo sabías ¿no?
Es de lo peor.
La gente se lo gasta en ebay y reinvirtiendo.
Que yo sepa pasa con todos los procesadores.
Yo me refería dar una vuelta.
O sea que haga de intermediario un español por ejemplo,pero cada vez que el dinero va de un sitio a otro se pierde 1$ o más.
Es encerio!? No podré cobrar nada de lo que tengo en PayPal u otros procesadores? Ni asociándolo con una tarjeta?
Además de que me cuesta un mes de hacer clicks conseguir un dólar y tengo que perderlo por estas malditas prohibiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 9:16 pm

Busca información por los foros,pero ésto es asi.
Incluso hace unos meses os prohibieron comprar en ebay.Siento mucho ser yo quien te de ésta mala noticia.
edito:
Leéte éste hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 9:38 pm

Si que se puede solicitar una tarjeta de crédito en payza y paypal, pero no tengo idea de si tiene restricciones por paises como argentina.
De todas formas es increíble lo que hacen. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld


Mensajes : 1082
Puntos : 48582
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 11:49 pm

A mi me paso lo mismo, le envié un ticket y le invertí por payza y me contesto que puedo cobrar por STP.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.theptcworld.­com
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 4:07 am

TheHacker01 escribió:
mjose1958 escribió:
Lo teneis fatal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo único que se me ocurre es un intermediario,pero cobran cantidad de fees.
Si, había leído la misma noticia en otra web, un desastre! Creo que me voy a perder esta oportunidad... no lo puedo creer :'O

mira, existe el metodo de que yo agregue fondos a mi cuenta y mandarle ticket al admin para que el suba tu membresia manualmente, sin embargo quedaria el hecho de como recibirias los cobros, ya que paypal es el que menos fees cobra en la pagina, y por otro lado tengo pendientes 2 pagos a otros referidos, asi que para poderte pagar tu membresia tendrian que pasar algunos dias...
Volver arriba Ir abajo
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 5:02 am

kingweb001 escribió:
mira, existe el metodo de que yo agregue fondos a mi cuenta y mandarle ticket al admin para que el suba tu membresia manualmente, sin embargo quedaria el hecho de como recibirias los cobros, ya que paypal es el que menos fees cobra en la pagina, y por otro lado tengo pendientes 2 pagos a otros referidos, asi que para poderte pagar tu membresia tendrian que pasar algunos dias...

Mira, te voy a comentar mi idea, pero primero quiero agradecerte por toda tu ayuda desde ya, y si lo que te voy a pedir te parece demasiado te pido disculpas.
Se me ocurrió que como vos comentaste, vos pagaras la membresía, estoy dispuesto a esperar. Y yo te enviara el dinero necesario los próximos meses a tu PayPal para que vos me sigas pagando la membresía, es decir, sin que vos pierdas nada, yo te envío lo necesario y pago los fees. Espero no ser muy molesto.
Además, yo necesitaría a alguien que cobre por mí en PayPal y desde ahí me lo envíe mí, yo pagaría doble fees, pero estoy dispuesto a hacerlo. Espero alguien esté dispuesto a hacerlo.
Sé que es mucho molestar, pero es que quiero aprovechar esta oportunidad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 45036
Fecha de inscripción : 12/10/2012

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 8:32 pm

Ya me llego el pago departe de Kingweb001 para que vean que si cumple:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias!
justo necesitaba el dinero para inevrtirlo en otra ptc xD
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 60060
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 9:24 pm

pago recibido Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reintegro membresia premium en vybux (suspendida)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» buxsis2 membresia premium (AP) 15000 miembros tendran premium
» Membresia Premium chollo!!
» Gratis membresia Premium
» Girlbux - Membresia Premium- $0.08 - Mínimo $1 (AP-PP)
» growingBux membresia premium 20 ads diarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: