Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
kazaan77
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
etoichkov
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
pat45
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
networker5
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
toni88
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
Santanderino
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
Corbador
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
jfcm71
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
Admin
reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_lcapreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Voting_barreintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 reintegro membresia premium en vybux (suspendida)

Ir abajo 
+7
chezz91
salvaje_x2000
TheHacker01
sharyn
juandelacruz
Prusalas
kingweb001
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 28, 2013 7:22 pm

Hola, estoy buscando referidos para vybux, esta es otra ptc de inversion casi identica a blueskyptc, solo que es mejor porque no tiene un lunatico admin ni reglas raras, reintegro el costo de la membresia premium una vez haga mi primer cobro, busco tantos referidos como se puedan, pueden checar este hilo para que vean que si cumplo mis ofertas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


registros desde aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





EDIT: gracias sharyn, ya te reintegre tu membresia, espero pronto puedas confirmarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



EDIT: gracias dioyo (su nick alla, aqui perdi la pista de que nick usa), ya te reintegre tu membresia, espero pronto puedas confirmarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EDIT: gracias victor21 (su nick alla, aqui perdi la pista de que nick usa), ya te
reintegre tu membresia, espero pronto puedas confirmarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Comento que esta oferta es valida solo mientras el precio del click de los referidos no baje como en otros casos, de lo contrario se vuelve incosteable...


GRACIAS...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por kingweb001 el Mar Abr 02, 2013 11:54 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Prusalas
Experto
Experto
Prusalas


Masculino
Mensajes : 119
Puntos : 42693
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona, Anzoategui

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 28, 2013 7:28 pm

haber a como salen las menbresias?
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 28, 2013 7:37 pm

Prusalas escribió:
haber a como salen las menbresias?

premium de 1 mes: 13usd (80 click al dia para 1 dolar)
elite de 1 mes: 36 usd (64 clicks al dia para 3.2 dolares)
ultimate de 1 mes: 79 usd (40 clicks para 6 dolares)
gold de 1 mes: 119 usd (37 clicks para 9.25 dolares)
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 45036
Fecha de inscripción : 12/10/2012

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 28, 2013 7:41 pm

una duda , reintegras despues de que nosotros hallamos comprado la membresia? y si es asi por cuales procesadores puedes pagar ? es que yo uso payza y ahorita no tengo dinero en ella xd acabo de evr que acepta paypal y no payza :c

otra duda tambien es al 2do mes si en caso compro la membresia premium denuevo esa la reintegras tambien? xd

o si en caso compro la membresia gold ?
Volver arriba Ir abajo
sharyn
Experto
Experto
sharyn


Masculino
Mensajes : 146
Puntos : 42713
Fecha de inscripción : 03/03/2013

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 28, 2013 7:53 pm

Hola, me interesa mucho tu oferta. Reintegras el dinero cuando hagas tu primer cobro? eso seria mas o menos en cuantos dias?. Que procesadores de pago acepta vybux? por cual procesador harias el reintegro?
Para el primer cobro toca invertir cierta cantidad? o para el primer cobro no es necesario alguna inversion y se haria la inversion despues del primer pago dependiendo la cantidad que se quiera solicitar como cobro?
Si me convence esta ptc me registro y hago el upgrade.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 28, 2013 9:02 pm

juandelacruz escribió:
una duda , reintegras despues de que nosotros hallamos comprado la membresia? y si es asi por cuales procesadores puedes pagar ? es que yo uso payza y ahorita no tengo dinero en ella xd acabo de evr que acepta paypal y no payza :c

otra duda tambien es al 2do mes si en caso compro la membresia premium denuevo esa la reintegras tambien? xd

o si en caso compro la membresia gold ?

vaya, si, con las prisas de escribir el tam porque iba de salida olvide tan importante punto, realizo el reintegro por paypal, la reitegro una vez haya hecho mi primer cobro (me quede sin dinero por invertir en blusky) y para el segundo mes puedo reintegrarte el 50% de la membresia, aunque para ese entonces puedo reintregrarte la membresia una vez la renueves...


sharyn escribió:
Hola, me interesa mucho tu oferta. Reintegras el dinero
cuando hagas tu primer cobro? eso seria mas o menos en cuantos dias?.
Que procesadores de pago acepta vybux? por cual procesador harias el
reintegro?
Para el primer cobro toca invertir cierta cantidad? o para
el primer cobro no es necesario alguna inversion y se haria la
inversion despues del primer pago dependiendo la cantidad que se quiera
solicitar como cobro?
Si me convence esta ptc me registro y hago el upgrade.
Saludos.

hola, reitegro la membresia una vez haya hecho mi primer cobro (me quede sin dinero por invertir en blusky que dejare por esta ptc), recien compre mi mebresia, asi que el primer cobro quizas estaria dentro de 10 dias, procesadores que acepta, paypal, liberty reserve y egopay por el momento, reintegraria por paypal, segun entiendo para el primer cobro solo hay que upgradear...

saludos y gracias por el interes de ambos...
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 45036
Fecha de inscripción : 12/10/2012

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 28, 2013 9:20 pm

cuando sera pediras tu cobro? xd es que tengo poco dinero en paypal y justo queria usarlo para comprar algo en ebay pero si compro la membresia no tendre para hacerlo y eso de ebay queria hacerlo antes de del 1 de abril xd por el cupon xd

para sino registrarme ahorita ya .
Volver arriba Ir abajo
sharyn
Experto
Experto
sharyn


Masculino
Mensajes : 146
Puntos : 42713
Fecha de inscripción : 03/03/2013

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyJue Mar 28, 2013 10:28 pm

Entiendo, tengo una duda acerca de lo que le escribiste a juan. Tomando este fragmento: " para el segundo mes puedo reintegrarte el 50% de la membresia, aunque para ese entonces puedo reintregrarte la membresia una vez la renueves"...
Al renovar la membresia reintegraras el 50% de ella, lo que no entiendo es lo que escribes luego de puedes reintegrar (creeria que el total de la membresia) la membresia una vez que la renueve. Es decir para el segundo mes, cuando renueve la membresia que % estaras reintegrando? (0%, 50%, el total de la membresia.)
o solamente reintegraras el primer upgrade.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyVie Mar 29, 2013 1:33 am

juandelacruz escribió:
cuando sera pediras tu cobro? xd es que tengo poco dinero en paypal y justo queria usarlo para comprar algo en ebay pero si compro la membresia no tendre para hacerlo y eso de ebay queria hacerlo antes de del 1 de abril xd por el cupon xd

para sino registrarme ahorita ya .

Hola, pediria mi cobro en 6 dias mas, añadiendo quizas un dia en que lo procese el admin... pero si gustas aprovecha tu cupon y ya sea que tengas dinero tu o que yo pueda pagarte la membresia por adelantado podamos hacer trato....

saludos...


sharyn escribió:
Entiendo, tengo una duda acerca de lo que le escribiste a
juan. Tomando este fragmento: " para el segundo mes puedo reintegrarte
el 50% de la membresia, aunque para ese entonces puedo reintregrarte la
membresia una vez la renueves"...
Al renovar la membresia
reintegraras el 50% de ella, lo que no entiendo es lo que escribes luego
de puedes reintegrar (creeria que el total de la membresia) la
membresia una vez que la renueve. Es decir para el segundo mes, cuando
renueve la membresia que % estaras reintegrando? (0%, 50%, el total de
la membresia.)
o solamente reintegraras el primer upgrade.
Saludos

hola, bien, quizas ciertamente no me explique bien, para el segundo mes, reintegro el 50% de la membresia y seguramente lo dore hacer inmediatamente una vez confirme que continuaron con la su membresia, digase que en ese caso no necesitaria esperar a que yo cobre puesto que deberia de tener un "guadado" de las ganancias de la misma ptc..



A LOS INTERESADOS LES RECUERDO QUE ES UNA PTC DE INVERSION, ASI QUE SERIA BUENO CONTEMPLAR ALGUNA INVERSION quizas para el segundo mes...


GRACIAS por su interes..
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptySáb Mar 30, 2013 7:20 am

nuevo mensaje del admin donde dice que ya acepta payza para recibir pagos, solo hay que mandar ticket

"Dear members,

We accept Payza now!! All you have to do is Send a Support Ticket and we will give you the following steps.

Enjoy it.

Thanks!"

si te interesa mi oferta sigue estan abierta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sharyn
Experto
Experto
sharyn


Masculino
Mensajes : 146
Puntos : 42713
Fecha de inscripción : 03/03/2013

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptySáb Mar 30, 2013 5:49 pm

Hola a todos, Confirmo el reintegro de la membresia en vybux.
Kingweb001 muchas gracias, es un tipo honesto que cumple con lo prometido.
Animense, no tienen nada que perder con esta oferta tienen mucho que ganar. cheers
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptySáb Mar 30, 2013 9:03 pm

Hola me acabo de registrar como tu referido y estoy por comprar la membresía, pero tengo dos dudas:
1. ¿Me cobran fees (comisiones) por recibir tu pago? Porque estoy bastante justo de dinero y tengo que renovar una membresía en otra PTC.
2. Acabo de leer un mensaje interesante, y quisiera saber si yo puedo acceder a ese $1 de regalo. El mensaje es el siguiente:
"Dear members,

If one of your DR Upgrades you will receive:

Premium: $1 in Account Balance
Elite: $3 in Account Balance
Ultimate: $7 in Account Balance
Gold: $10 in Account Balance
Diamond: $15 in Account Balance

Send Support Ticket to claim your prize.

Thanks!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
salvaje_x2000
Héroe
Héroe



Mensajes : 535
Puntos : 45877
Fecha de inscripción : 05/08/2012

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptySáb Mar 30, 2013 10:32 pm

estoy interesado en registrarme como tu refe otra vez estoy como tu refe en bluesky-ptc 100% activo

mandame un mensaje para confirmar si quieres que me haga tu refe
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptySáb Mar 30, 2013 11:46 pm

TheHacker01 escribió:
Hola me acabo de registrar como tu referido y estoy por comprar la membresía, pero tengo dos dudas:
1. ¿Me cobran fees (comisiones) por recibir tu pago? Porque estoy bastante justo de dinero y tengo que renovar una membresía en otra PTC.
2. Acabo de leer un mensaje interesante, y quisiera saber si yo puedo acceder a ese $1 de regalo. El mensaje es el siguiente:
"Dear members,

If one of your DR Upgrades you will receive:

Premium: $1 in Account Balance
Elite: $3 in Account Balance
Ultimate: $7 in Account Balance
Gold: $10 in Account Balance
Diamond: $15 in Account Balance

Send Support Ticket to claim your prize.

Thanks!"

hola, no veo tu mismo nick alla que aqui asi que me ayudarias mucho indicandome con que nick te registraste, ahora, los fees son del 5% en paypal, 30% en egopay y 10% en liberty reserve, segun entiendo procimamente tendra payza, y segun entiendo solo los usuarios upgradeados que tengan DR y estos a su vez ugradeen obtendran dicho regalo... espero haber resuelto tus dudas...

saludos y animate!
Volver arriba Ir abajo
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptySáb Mar 30, 2013 11:58 pm

kingweb001 escribió:
TheHacker01 escribió:
Hola me acabo de registrar como tu referido y estoy por comprar la membresía, pero tengo dos dudas:
1. ¿Me cobran fees (comisiones) por recibir tu pago? Porque estoy bastante justo de dinero y tengo que renovar una membresía en otra PTC.
2. Acabo de leer un mensaje interesante, y quisiera saber si yo puedo acceder a ese $1 de regalo. El mensaje es el siguiente:
"Dear members,

If one of your DR Upgrades you will receive:

Premium: $1 in Account Balance
Elite: $3 in Account Balance
Ultimate: $7 in Account Balance
Gold: $10 in Account Balance
Diamond: $15 in Account Balance

Send Support Ticket to claim your prize.

Thanks!"

hola, no veo tu mismo nick alla que aqui asi que me ayudarias mucho indicandome con que nick te registraste, ahora, los fees son del 5% en paypal, 30% en egopay y 10% en liberty reserve, segun entiendo procimamente tendra payza, y segun entiendo solo los usuarios upgradeados que tengan DR y estos a su vez ugradeen obtendran dicho regalo... espero haber resuelto tus dudas...

saludos y animate!

Perdón por olvidar tan importante detalle. Mi nick en dicha PTC es MundoCash, fijate que hace unas horas me registré y lo de los fees me refería al reintegro que vos me vas a enviar, pero me fijé en el comprobante de sharyn y el recibió el reintegro completo.

Me quedó una duda... qué significa "tener DR"?

Enseguida voy a hacer el upgrade, confío en vos =)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 12:18 am

Ah, acabo de mirar y cuando estaba por hacer el upgrade me dí cuenta que la membresía Premium por un mes cuesta $12.50 y por 3 meses sale $19 y esa es la que voy a comprar, aunque quisiera saber si igual me reintegrarás $12.50 o como haremos, y además creo que leí que pasado mañana aumentan los precios y yo solo tengo $13,20 USD en mi PayPal y voy a tener que esperar para los $19 así que estoy muy indeciso, nose que hacer :/
Aviso esto porque quiero ver de que forma arreglamos para que salgamos ganando los dos =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 1:09 am

TheHacker01 escribió:
Ah, acabo de mirar y cuando estaba por hacer el upgrade me dí cuenta que la membresía Premium por un mes cuesta $12.50 y por 3 meses sale $19 y esa es la que voy a comprar, aunque quisiera saber si igual me reintegrarás $12.50 o como haremos, y además creo que leí que pasado mañana aumentan los precios y yo solo tengo $13,20 USD en mi PayPal y voy a tener que esperar para los $19 así que estoy muy indeciso, nose que hacer :/
Aviso esto porque quiero ver de que forma arreglamos para que salgamos ganando los dos =)

hola, bueno, antes de que hagas tu upgrade, de la imagen que yo subi es solo la que me confirman el envio, no se cuantos fees le hayan quitado a el por recibir el pago que yo envie, ahora, si haces el upgrade por 3 meses igual te pago los 12.50 usd que en este momento cuesta la membresia, que como bien apuntas el lunes suben un poco de precio.

DR = Direct referrals o referidos directos...
Volver arriba Ir abajo
sharyn
Experto
Experto
sharyn


Masculino
Mensajes : 146
Puntos : 42713
Fecha de inscripción : 03/03/2013

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 1:47 am

Hola. Con respecto al reintegro de la membresia, a mi me llegaron los $12. Me quitaron $1 de fees. Igualmente con la oferta que da king este $1 no es nada...


Última edición por sharyn el Dom Mar 31, 2013 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 45036
Fecha de inscripción : 12/10/2012

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 1:54 am

una pregunta el 3er mes de membresia reintegras algo o ya no? porque osea si la ptc dura quizas compre una membresia mas alta despues.
Volver arriba Ir abajo
sharyn
Experto
Experto
sharyn


Masculino
Mensajes : 146
Puntos : 42713
Fecha de inscripción : 03/03/2013

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 3:32 am

Es buena pregunta, pero yo segun entiendo el segundo mes te reintegra el 50%... pero ya para el segundo mes creo que tendrias vos mismo por tus propios recursos minimo para subir a elite. Ganaras $30 con tus propios clics y con los $13 del reintegro o lo cantidad que llegue sera mas que suficiente para la siguiente membresia y asi seguir escalando si la ptc dura. Creo que para el 3er mes ya es mucho pedir que reintegre algo.
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43471
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 3:39 am

juandelacruz escribió:
una pregunta el 3er mes de membresia reintegras algo o ya no? porque osea si la ptc dura quizas compre una membresia mas alta despues.

hola, pago el 50% de la membresia premium o su equivalente en click por membresias mas altas...
Volver arriba Ir abajo
sharyn
Experto
Experto
sharyn


Masculino
Mensajes : 146
Puntos : 42713
Fecha de inscripción : 03/03/2013

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 3:43 am

kingweb001 escribió:

hola, pago el 50% de la membresia premium o su equivalente en click por membresias mas altas...

Hola, no entiendo. Eso de que pagas el 50% de la membresia premium eso es para el segundo y tercer mes? si subiera a elite por ejemplo que vale $34 cuanto seria lo que pagarias en $?
Salduos
Volver arriba Ir abajo
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 4:38 am

Decidí solo hacer upgrade a premium por un mes, el mes próximo hago upgrade a Elite.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 43098
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 4:41 am

No puede ser! que mal che... miren lo que me apareció...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 45036
Fecha de inscripción : 12/10/2012

reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) EmptyDom Mar 31, 2013 4:53 am

no se ve la imagen O .o
no me digas que es eso de que eres argentino y no te deja invertir O .O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty
MensajeTema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida)   reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reintegro membresia premium en vybux (suspendida)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: