| reintegro membresia premium en vybux (suspendida) | |
|
+7chezz91 salvaje_x2000 TheHacker01 sharyn juandelacruz Prusalas kingweb001 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43831 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Jue Mar 28, 2013 7:22 pm | |
| Hola, estoy buscando referidos para vybux, esta es otra ptc de inversion casi identica a blueskyptc, solo que es mejor porque no tiene un lunatico admin ni reglas raras, reintegro el costo de la membresia premium una vez haga mi primer cobro, busco tantos referidos como se puedan, pueden checar este hilo para que vean que si cumplo mis ofertas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]registros desde aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDIT: gracias sharyn, ya te reintegre tu membresia, espero pronto puedas confirmarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDIT: gracias dioyo (su nick alla, aqui perdi la pista de que nick usa), ya te reintegre tu membresia, espero pronto puedas confirmarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDIT: gracias victor21 (su nick alla, aqui perdi la pista de que nick usa), ya te reintegre tu membresia, espero pronto puedas confirmarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comento que esta oferta es valida solo mientras el precio del click de los referidos no baje como en otros casos, de lo contrario se vuelve incosteable... GRACIAS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por kingweb001 el Mar Abr 02, 2013 11:54 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Prusalas Experto
Mensajes : 119 Puntos : 43053 Fecha de inscripción : 24/02/2013 Edad : 35 Localización : Barcelona, Anzoategui
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Jue Mar 28, 2013 7:28 pm | |
| haber a como salen las menbresias? | |
|
| |
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43831 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Jue Mar 28, 2013 7:37 pm | |
| - Prusalas escribió:
- haber a como salen las menbresias?
premium de 1 mes: 13usd (80 click al dia para 1 dolar) elite de 1 mes: 36 usd (64 clicks al dia para 3.2 dolares) ultimate de 1 mes: 79 usd (40 clicks para 6 dolares) gold de 1 mes: 119 usd (37 clicks para 9.25 dolares) | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45396 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Jue Mar 28, 2013 7:41 pm | |
| una duda , reintegras despues de que nosotros hallamos comprado la membresia? y si es asi por cuales procesadores puedes pagar ? es que yo uso payza y ahorita no tengo dinero en ella xd acabo de evr que acepta paypal y no payza :c
otra duda tambien es al 2do mes si en caso compro la membresia premium denuevo esa la reintegras tambien? xd
o si en caso compro la membresia gold ? | |
|
| |
sharyn Experto
Mensajes : 146 Puntos : 43073 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Jue Mar 28, 2013 7:53 pm | |
| Hola, me interesa mucho tu oferta. Reintegras el dinero cuando hagas tu primer cobro? eso seria mas o menos en cuantos dias?. Que procesadores de pago acepta vybux? por cual procesador harias el reintegro? Para el primer cobro toca invertir cierta cantidad? o para el primer cobro no es necesario alguna inversion y se haria la inversion despues del primer pago dependiendo la cantidad que se quiera solicitar como cobro? Si me convence esta ptc me registro y hago el upgrade. Saludos. | |
|
| |
kingweb001 Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Jue Mar 28, 2013 9:02 pm | |
| - juandelacruz escribió:
- una duda , reintegras despues de que nosotros hallamos comprado la membresia? y si es asi por cuales procesadores puedes pagar ? es que yo uso payza y ahorita no tengo dinero en ella xd acabo de evr que acepta paypal y no payza :c
otra duda tambien es al 2do mes si en caso compro la membresia premium denuevo esa la reintegras tambien? xd
o si en caso compro la membresia gold ? vaya, si, con las prisas de escribir el tam porque iba de salida olvide tan importante punto, realizo el reintegro por paypal, la reitegro una vez haya hecho mi primer cobro (me quede sin dinero por invertir en blusky) y para el segundo mes puedo reintegrarte el 50% de la membresia, aunque para ese entonces puedo reintregrarte la membresia una vez la renueves... - sharyn escribió:
- Hola, me interesa mucho tu oferta. Reintegras el dinero
cuando hagas tu primer cobro? eso seria mas o menos en cuantos dias?. Que procesadores de pago acepta vybux? por cual procesador harias el reintegro? Para el primer cobro toca invertir cierta cantidad? o para el primer cobro no es necesario alguna inversion y se haria la inversion despues del primer pago dependiendo la cantidad que se quiera solicitar como cobro? Si me convence esta ptc me registro y hago el upgrade. Saludos. hola, reitegro la membresia una vez haya hecho mi primer cobro (me quede sin dinero por invertir en blusky que dejare por esta ptc), recien compre mi mebresia, asi que el primer cobro quizas estaria dentro de 10 dias, procesadores que acepta, paypal, liberty reserve y egopay por el momento, reintegraria por paypal, segun entiendo para el primer cobro solo hay que upgradear... saludos y gracias por el interes de ambos... | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Jue Mar 28, 2013 9:20 pm | |
| cuando sera pediras tu cobro? xd es que tengo poco dinero en paypal y justo queria usarlo para comprar algo en ebay pero si compro la membresia no tendre para hacerlo y eso de ebay queria hacerlo antes de del 1 de abril xd por el cupon xd
para sino registrarme ahorita ya . | |
|
| |
sharyn Experto
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Jue Mar 28, 2013 10:28 pm | |
| Entiendo, tengo una duda acerca de lo que le escribiste a juan. Tomando este fragmento: " para el segundo mes puedo reintegrarte el 50% de la membresia, aunque para ese entonces puedo reintregrarte la membresia una vez la renueves"... Al renovar la membresia reintegraras el 50% de ella, lo que no entiendo es lo que escribes luego de puedes reintegrar (creeria que el total de la membresia) la membresia una vez que la renueve. Es decir para el segundo mes, cuando renueve la membresia que % estaras reintegrando? (0%, 50%, el total de la membresia.) o solamente reintegraras el primer upgrade. Saludos
| |
|
| |
kingweb001 Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Vie Mar 29, 2013 1:33 am | |
- cuando sera pediras tu cobro? xd es que tengo poco dinero en paypal y justo queria usarlo para comprar algo en ebay pero si compro la membresia no tendre para hacerlo y eso de ebay queria hacerlo antes de del 1 de abril xd por el cupon xd
para sino registrarme ahorita ya . Hola, pediria mi cobro en 6 dias mas, añadiendo quizas un dia en que lo procese el admin... pero si gustas aprovecha tu cupon y ya sea que tengas dinero tu o que yo pueda pagarte la membresia por adelantado podamos hacer trato.... saludos... - sharyn escribió:
- Entiendo, tengo una duda acerca de lo que le escribiste a
juan. Tomando este fragmento: " para el segundo mes puedo reintegrarte el 50% de la membresia, aunque para ese entonces puedo reintregrarte la membresia una vez la renueves"... Al renovar la membresia reintegraras el 50% de ella, lo que no entiendo es lo que escribes luego de puedes reintegrar (creeria que el total de la membresia) la membresia una vez que la renueve. Es decir para el segundo mes, cuando renueve la membresia que % estaras reintegrando? (0%, 50%, el total de la membresia.) o solamente reintegraras el primer upgrade. Saludos
hola, bien, quizas ciertamente no me explique bien, para el segundo mes, reintegro el 50% de la membresia y seguramente lo dore hacer inmediatamente una vez confirme que continuaron con la su membresia, digase que en ese caso no necesitaria esperar a que yo cobre puesto que deberia de tener un "guadado" de las ganancias de la misma ptc.. A LOS INTERESADOS LES RECUERDO QUE ES UNA PTC DE INVERSION, ASI QUE SERIA BUENO CONTEMPLAR ALGUNA INVERSION quizas para el segundo mes... GRACIAS por su interes.. | |
|
| |
kingweb001 Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Sáb Mar 30, 2013 7:20 am | |
| nuevo mensaje del admin donde dice que ya acepta payza para recibir pagos, solo hay que mandar ticket "Dear members, We accept Payza now!! All you have to do is Send a Support Ticket and we will give you the following steps. Enjoy it. Thanks!" si te interesa mi oferta sigue estan abierta | |
|
| |
sharyn Experto
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Sáb Mar 30, 2013 5:49 pm | |
| Hola a todos, Confirmo el reintegro de la membresia en vybux. Kingweb001 muchas gracias, es un tipo honesto que cumple con lo prometido. Animense, no tienen nada que perder con esta oferta tienen mucho que ganar. Saludos | |
|
| |
TheHacker01 Héroe
Mensajes : 250 Puntos : 43458 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Sáb Mar 30, 2013 9:03 pm | |
| Hola me acabo de registrar como tu referido y estoy por comprar la membresía, pero tengo dos dudas: 1. ¿Me cobran fees (comisiones) por recibir tu pago? Porque estoy bastante justo de dinero y tengo que renovar una membresía en otra PTC. 2. Acabo de leer un mensaje interesante, y quisiera saber si yo puedo acceder a ese $1 de regalo. El mensaje es el siguiente: "Dear members,
If one of your DR Upgrades you will receive:
Premium: $1 in Account Balance Elite: $3 in Account Balance Ultimate: $7 in Account Balance Gold: $10 in Account Balance Diamond: $15 in Account Balance
Send Support Ticket to claim your prize.
Thanks!" | |
|
| |
salvaje_x2000 Héroe
Mensajes : 535 Puntos : 46237 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Sáb Mar 30, 2013 10:32 pm | |
| estoy interesado en registrarme como tu refe otra vez estoy como tu refe en bluesky-ptc 100% activo
mandame un mensaje para confirmar si quieres que me haga tu refe | |
|
| |
kingweb001 Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Sáb Mar 30, 2013 11:46 pm | |
| - TheHacker01 escribió:
- Hola me acabo de registrar como tu referido y estoy por comprar la membresía, pero tengo dos dudas:
1. ¿Me cobran fees (comisiones) por recibir tu pago? Porque estoy bastante justo de dinero y tengo que renovar una membresía en otra PTC. 2. Acabo de leer un mensaje interesante, y quisiera saber si yo puedo acceder a ese $1 de regalo. El mensaje es el siguiente: "Dear members,
Premium: $1 in Account Balance Elite: $3 in Account Balance Ultimate: $7 in Account Balance Gold: $10 in Account Balance Diamond: $15 in Account Balance
Thanks!" hola, no veo tu mismo nick alla que aqui asi que me ayudarias mucho indicandome con que nick te registraste, ahora, los fees son del 5% en paypal, 30% en egopay y 10% en liberty reserve, segun entiendo procimamente tendra payza, y segun entiendo solo los usuarios upgradeados que tengan DR y estos a su vez ugradeen obtendran dicho regalo... espero haber resuelto tus dudas... saludos y animate! | |
|
| |
TheHacker01 Héroe
Mensajes : 250 Puntos : 43458 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Sáb Mar 30, 2013 11:58 pm | |
| - kingweb001 escribió:
- TheHacker01 escribió:
- Hola me acabo de registrar como tu referido y estoy por comprar la membresía, pero tengo dos dudas:
1. ¿Me cobran fees (comisiones) por recibir tu pago? Porque estoy bastante justo de dinero y tengo que renovar una membresía en otra PTC. 2. Acabo de leer un mensaje interesante, y quisiera saber si yo puedo acceder a ese $1 de regalo. El mensaje es el siguiente: "Dear members,
Thanks!" hola, no veo tu mismo nick alla que aqui asi que me ayudarias mucho indicandome con que nick te registraste, ahora, los fees son del 5% en paypal, 30% en egopay y 10% en liberty reserve, segun entiendo procimamente tendra payza, y segun entiendo solo los usuarios upgradeados que tengan DR y estos a su vez ugradeen obtendran dicho regalo... espero haber resuelto tus dudas...
saludos y animate! Perdón por olvidar tan importante detalle. Mi nick en dicha PTC es MundoCash, fijate que hace unas horas me registré y lo de los fees me refería al reintegro que vos me vas a enviar, pero me fijé en el comprobante de sharyn y el recibió el reintegro completo. Me quedó una duda... qué significa "tener DR"? Enseguida voy a hacer el upgrade, confío en vos =) Saludos | |
|
| |
TheHacker01 Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 12:18 am | |
| Ah, acabo de mirar y cuando estaba por hacer el upgrade me dí cuenta que la membresía Premium por un mes cuesta $12.50 y por 3 meses sale $19 y esa es la que voy a comprar, aunque quisiera saber si igual me reintegrarás $12.50 o como haremos, y además creo que leí que pasado mañana aumentan los precios y yo solo tengo $13,20 USD en mi PayPal y voy a tener que esperar para los $19 así que estoy muy indeciso, nose que hacer :/ Aviso esto porque quiero ver de que forma arreglamos para que salgamos ganando los dos =) | |
|
| |
kingweb001 Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 1:09 am | |
| - TheHacker01 escribió:
- Ah, acabo de mirar y cuando estaba por hacer el upgrade me dí cuenta que la membresía Premium por un mes cuesta $12.50 y por 3 meses sale $19 y esa es la que voy a comprar, aunque quisiera saber si igual me reintegrarás $12.50 o como haremos, y además creo que leí que pasado mañana aumentan los precios y yo solo tengo $13,20 USD en mi PayPal y voy a tener que esperar para los $19 así que estoy muy indeciso, nose que hacer :/
Aviso esto porque quiero ver de que forma arreglamos para que salgamos ganando los dos =) hola, bueno, antes de que hagas tu upgrade, de la imagen que yo subi es solo la que me confirman el envio, no se cuantos fees le hayan quitado a el por recibir el pago que yo envie, ahora, si haces el upgrade por 3 meses igual te pago los 12.50 usd que en este momento cuesta la membresia, que como bien apuntas el lunes suben un poco de precio. DR = Direct referrals o referidos directos... | |
|
| |
sharyn Experto
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 1:47 am | |
| Hola. Con respecto al reintegro de la membresia, a mi me llegaron los $12. Me quitaron $1 de fees. Igualmente con la oferta que da king este $1 no es nada...
Última edición por sharyn el Dom Mar 31, 2013 3:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 1:54 am | |
| una pregunta el 3er mes de membresia reintegras algo o ya no? porque osea si la ptc dura quizas compre una membresia mas alta despues. | |
|
| |
sharyn Experto
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 3:32 am | |
| Es buena pregunta, pero yo segun entiendo el segundo mes te reintegra el 50%... pero ya para el segundo mes creo que tendrias vos mismo por tus propios recursos minimo para subir a elite. Ganaras $30 con tus propios clics y con los $13 del reintegro o lo cantidad que llegue sera mas que suficiente para la siguiente membresia y asi seguir escalando si la ptc dura. Creo que para el 3er mes ya es mucho pedir que reintegre algo. | |
|
| |
kingweb001 Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 3:39 am | |
- una pregunta el 3er mes de membresia reintegras algo o ya no? porque osea si la ptc dura quizas compre una membresia mas alta despues.
hola, pago el 50% de la membresia premium o su equivalente en click por membresias mas altas... | |
|
| |
sharyn Experto
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 3:43 am | |
| - kingweb001 escribió:
hola, pago el 50% de la membresia premium o su equivalente en click por membresias mas altas... Hola, no entiendo. Eso de que pagas el 50% de la membresia premium eso es para el segundo y tercer mes? si subiera a elite por ejemplo que vale $34 cuanto seria lo que pagarias en $? Salduos | |
|
| |
TheHacker01 Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 4:38 am | |
| Decidí solo hacer upgrade a premium por un mes, el mes próximo hago upgrade a Elite. | |
|
| |
TheHacker01 Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 4:41 am | |
| No puede ser! que mal che... miren lo que me apareció... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) Dom Mar 31, 2013 4:53 am | |
| no se ve la imagen O .o no me digas que es eso de que eres argentino y no te deja invertir O .O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reintegro membresia premium en vybux (suspendida) | |
| |
|
| |
| reintegro membresia premium en vybux (suspendida) | |
|