| Problemas entre paypal y Neobux | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
skrullx
Mensajes : 35 Puntos : 42931 Fecha de inscripción : 18/02/2013 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: Problemas entre paypal y Neobux Vie Mar 22, 2013 1:53 am | |
| Hola amigos!!!!
Quiera saber si alguien a tenido problemas para agregar fondos o actualizar la cuenta a Golden desde Paypal, ya que he intentado agregar fondos para alquilar referidos y/o actualizar mi cuenta a Golden y cuando acepto la transaccion la pagina de Neobux se queda bloqueada (en gris) y tengo que hacer un refresh de la pagina para poder segui haciendo clicks.
Abri un ticket en Neobux y me dicen que el problema es de paypal y luego abrir un ticket en paypal y me dicen que el sistema detecta una irregularidad del vendedor y no procesa el pago.
Saben si me pueden ayudar o saben como solucionar este problema?
Sabe si esto me pasara cuando intente enviar mis fondos desde Neobux a Paypal?
Gracias, Saludos. | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Problemas entre paypal y Neobux Vie Mar 22, 2013 2:24 am | |
| Hola compañero, nunca he tenido ese tipo de problema. Lo raro es que Neobux no te halla dado una respuesta satisfactoria.
Pregunto: has ingresado dinero en otra/as oportunidades.? Tienes Verificado tu cuenta de PayPal.? Es que no se aceptan depósitos si no tienes verificado tu procesador. Cobraras sin problemas si no esta verificada. Saludos. | |
|
| |
attack94 Experto
Mensajes : 147 Puntos : 48041 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Problemas entre paypal y Neobux Vie Mar 22, 2013 3:43 am | |
| astas donde yo he llegado, una vez que quise agregar fondos a mi cuenta de neobux, me decia que era necesario que la cuenta de paypla este verificada. | |
|
| |
skrullx
Mensajes : 35 Puntos : 42931 Fecha de inscripción : 18/02/2013 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: Re: Problemas entre paypal y Neobux Vie Mar 22, 2013 9:43 pm | |
| Hola amigos, Gracias por sus respuestas. Eso es lo que me extraña, ya que tengo mi cuenta paypal verificada y he agregado fondos y actualizado mi cuenta en otras PTC y no he tenido problemas. todas las veces que he intentado agregar fondos a Neobux tengo el mismo resultado. Le esribi nuevamente a paypal y me dijeron que para procesar el pago el cliente (Neobux) me deberia enviar una factura, pero no me aseguraban que paypal reconociera la compra Saludos. | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45316 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Problemas entre paypal y Neobux Vie Mar 22, 2013 9:50 pm | |
| sino escribelo en el foro de neobux quizas haya alguien con el mismo problema que tu y que logro solucionarlo. | |
|
| |
skrullx
| Tema: Re: Problemas entre paypal y Neobux Sáb Mar 23, 2013 3:12 am | |
| | |
|
| |
skrullx
| Tema: Re: Problemas entre paypal y Neobux Sáb Mar 23, 2013 5:27 pm | |
| Hola amigos,
Finalmente pude resolver mi problema entre paypal y neobux. Aquí les dejo los pasos que me indicaron que realizara el en foro de neobux.
1. Clear the cache and cookies of your browser (ctrl+shift+delete) and reboot your router/modem.
2. Try with a different browser.
3. Try with a different internet connection (if it's possible).
If all the above fail, then you need to contact directly PayPal's support and ask for assistance. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas entre paypal y Neobux | |
| |
|
| |
| Problemas entre paypal y Neobux | |
|