aflafl Exchanger Oficial
Mensajes : 1585 Puntos : 50191 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 46 Localización : España
| Tema: Problemas con Neobux Miér Ene 11, 2012 9:33 am | |
| Hola alguien podria ayudarme cuando intento loguearme en neobux no me aparece el Código de Verificación, ni puedo escribir en el foro para preguntar que es lo que pasa ni mandar un ticket de soporte, alguien sabe que pasa. | |
|
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Problemas con Neobux Miér Ene 11, 2012 9:36 am | |
| Debe ser algo temporal, yo hoy hice mis clics normalmente pero orita lei tu post y no aparece el codigo de verificacion, esperemos que solo sea temporal.
Saludos:
PD: Disculpa con esta pregunta que no viene con el tema, Me recomendarias invertir en Buxstudio? | |
|
aflafl Exchanger Oficial
Mensajes : 1585 Puntos : 50191 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 46 Localización : España
| Tema: Re: Problemas con Neobux Miér Ene 11, 2012 9:51 am | |
| - alexylili escribió:
- Debe ser algo temporal, yo hoy hice mis clics normalmente pero orita lei tu post y no aparece el codigo de verificacion, esperemos que solo sea temporal.
Saludos:
PD: Disculpa con esta pregunta que no viene con el tema, Me recomendarias invertir en Buxstudio? Gracias por la respuesta pienso que debe de ser un bug. Yo creo que de momento es bastante seguro invertir y por la comunicacion que he tenido con el admin se ve que quiere hacer las cosas honestamente eso no quiere decir que la cosa vaya a mal, hoy pedire un nuevo pago el mas grande de todos hasta ahora mañana cuando lo cobre lo posteare saludos. PD.Si decides invertir y lo puedes hacer por AP mejor asi te puedes aprovechar de la promocion que hay. | |
|
aflafl Exchanger Oficial
| Tema: Re: Problemas con Neobux Miér Ene 11, 2012 12:29 pm | |
| Solucionado tema cerrado | |
|
jhondanny
| Tema: Re: Problemas con Neobux Miér Mar 14, 2012 5:06 pm | |
| Trata con borrar el cache y los cookies de tu pc! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con Neobux | |
| |
|