Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
kazaan77
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
etoichkov
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
pat45
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
networker5
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
toni88
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
Santanderino
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
Corbador
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
jfcm71
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
Admin
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_lcapRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Voting_barRegistrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davix16




Mensajes : 19
Puntos : 41275
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Empty
MensajeTema: Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%!   Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyMar Mar 12, 2013 1:39 pm

Hola a todos,

Soy bastante nuevo por aqui, asi que entenderia que nadie se interesara por mi oferta, pero bueno, ahi va.

Hazte mi referido en BLUESKYPTC, y de todo lo que me generes como referido mio, te pago directamente a tu cuenta de PAYPAL el 25% !!! ADEMAS, LOS PRIMEROS 0.50$ QUE ME GENERES, TODOS TUYOS!! EL 100% (Esto es para probar que soy de fiar, que pago, y luego ya, el 25% !!) (Los 5 primeras personas que se apunte, pago el 40% en vez el 25% !!!!!!!)

MUY IMPORTANTE:

No es necesario que se hagan usuarios de pago ni nada, pero es importante notificar aqui que los terminos de BlueSkyPTC indican que para que los clicks de usuarios gratuitos empiecen a contabilizar, es necesario esperar 30 dias. Asi que si eres usuario gratis, no empiezas a generarme ganancias hasta pasados 30 dias de tu registro. Sin embargo, si te haces una cuenta, (por 13.60$, ganas netos 16$. Muy interesante, se está pagando bastante bien!!), el tiempo pasa a solamente 15 dias de espera. Asi que en poco tiempo, a parte de empezar a ganar tu dinero, recibes los beneficios de mi oferta!!.

Para esto, es necesario que se pongan en contacto conmigo por MP.

No necesito que se hagan ustedes premium ni nada de eso, lo que significa, que sin invertir ustedes nada, pueden sacar unos dolares muy sencillos!! (30 dias de espera, aconsejo comprar premium) Yo ahora mismo soy Proclick, lo que significa, que aun siendo tu usuario standard, te sacarias un dolar extra!, asumiendo que haces todos los clicks!!

LOS PAGOS SE HARAN CADA VEZ QUE RECIBA UN PAGO YO, A LA CUENTA DE PAYPAL QUE SE ME INDIQUE.
Excepto el pago de los 0.50$ iniciales, que los pago en cuanto los hagais!! (OFERTA SOLO DISPONIBLE PARA LOS 6-7 PRIMEROS, se confirmará por MP)

Bueno, aqui dejo mi link para que os registreis, pero no os olvideis de mandarme un MP diciendomelo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


UN SALUDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo1939




Mensajes : 1
Puntos : 37371
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Empty
MensajeTema: Re: Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%!   Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyDom Feb 23, 2014 2:24 am

davix16 escribió:
 arriba Hola a todos,

Soy bastante nuevo por aqui, asi que entenderia que nadie se interesara por mi oferta, pero bueno, ahi va.

Hazte mi referido en BLUESKYPTC, y de todo lo que me generes como referido mio, te pago directamente a tu cuenta de PAYPAL el 25% !!! ADEMAS, LOS PRIMEROS 0.50$ QUE ME GENERES, TODOS TUYOS!! EL 100% (Esto es para probar que soy de fiar, que pago, y luego ya, el 25% !!) (Los 5 primeras personas que se apunte, pago el 40% en vez el 25% !!!!!!!)

MUY IMPORTANTE:

No es necesario que se hagan usuarios de pago ni nada, pero es importante notificar aqui que los terminos de BlueSkyPTC indican que para que los clicks de usuarios gratuitos empiecen a contabilizar, es necesario esperar 30 dias. Asi que si eres usuario gratis, no empiezas a generarme ganancias hasta pasados 30 dias de tu registro. Sin embargo, si te haces una cuenta, (por 13.60$, ganas netos 16$. Muy interesante, se está pagando bastante bien!!), el tiempo pasa a solamente 15 dias de espera. Asi que en poco tiempo, a parte de empezar a ganar tu dinero, recibes los beneficios de mi oferta!!.

Para esto, es necesario que se pongan en contacto conmigo por MP.

No necesito que se hagan ustedes premium ni nada de eso, lo que significa, que sin invertir ustedes nada, pueden sacar unos dolares muy sencillos!! (30 dias de espera, aconsejo comprar premium) Yo ahora mismo soy Proclick, lo que significa, que aun siendo tu usuario standard, te sacarias un dolar extra!, asumiendo que haces todos los clicks!!

LOS PAGOS SE HARAN CADA VEZ QUE RECIBA UN PAGO YO, A LA CUENTA DE PAYPAL QUE SE ME INDIQUE.
Excepto el pago de los 0.50$ iniciales, que los pago en cuanto los hagais!! (OFERTA SOLO DISPONIBLE PARA LOS 6-7 PRIMEROS, se confirmará por MP)

Bueno, aqui dejo mi link para que os registreis, pero no os olvideis de mandarme un MP diciendomelo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


UN SALUDO!!!
 arriba ME INTERESA
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 41941
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Empty
MensajeTema: Re: Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%!   Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! EmptyMar Feb 25, 2014 2:34 am

hola, te interesan un intercambio? te pido 10 clicks y doy 15 en tu pagina... saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Empty
MensajeTema: Re: Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%!   Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Registrate como mi referido en BlueSkyPTC y te pago hasta el 40%!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago hasta $4 por ser mi referido y comprar upgrade
» registrate como mi referido en beruby
» Pago $0.10 al que se registre como mi referido en 20dollars2surf.
» Oferta ClixSense - 50% como referido - hasta 1$ bonus
» Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: