Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
kazaan77
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
etoichkov
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
pat45
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
networker5
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
toni88
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
Santanderino
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
Corbador
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
jfcm71
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
Admin
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_lcapMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Voting_barMe registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]

Ir abajo 
+6
kazaan77
franfh
chikita
marcelino1927
Aleks
sergiolr
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptySáb Ene 24, 2015 10:47 pm

Escribo este tema para ofrecerme como referido vuestro. A cambio de nada. Simplemente lean la información de este post, que actualizaré en este primer mensaje, para ver qué tipo de PTC estoy buscando.

--------------------------------
Actualmente, busco PTC confiables. De más de dos años pagando.

Mi lista de PTC: (estoy en muchás más, pero solo he puesto estas que serán las más solicitadas.) Entre paréntesis el usuario a través del cual me he registrado. Mi nombre de usuario será reducelacrisis.

Neobux
Clixsense
Paidverts
Buxworld
Debadibux
Traficmonsoon
PTCStair
Transitbux
Grandbux (FranFH)
Beatdek (Chikita)
Donkeymails (JCFM71)


Actualmente, desde 26/1/2015 no me registro en más sitios a falta de concretar algo con los usuarios que ya me han contactado. Más adelante seguro que reactivo la propuesta, cuando deje de usar algunas PTC.
Busco:

- PTC que lleve pagando más de dos años.

- Coméntame un poco de información: precio por click, desde cuando paga (con prueba de pago actualizada).

- Una vez me registre, debes confirmar en el tema que soy tu referido.


Última edición por sergiolr el Mar Ene 27, 2015 1:03 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37635
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptySáb Ene 24, 2015 11:03 pm

Las que te iba a pedir ya las tienes, ni modo, suerte compañero  0k
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptySáb Ene 24, 2015 11:11 pm

Aleks escribió:
Las que te iba a pedir ya las tienes, ni modo, suerte compañero  0k
Más adelante seguramente pida PTC más nuevas.

Un saludo, y gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50737
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptySáb Ene 24, 2015 11:32 pm

Esta pagina es muy segura, estoy en ella desde el
2013/09/23


Paga en Euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te interesa ya diras.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43556
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptySáb Ene 24, 2015 11:40 pm

yo estoy en beatdek , esta desde el año pasado y paga en libras esterlinas su minimo 0.99 libras = 1.21 € se gana el doble como ves , te la comento por si te interesa .un saludo !!! 0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 2:37 pm

Hola marcelino, comenta la página aquí, para algo está el post Wink

Hola Chikita, pásame tu enlace de referido para Beatdek. He leido sobre la web y no me termina de convencer, para bien ni para mal, así que voy a probarla.

Un saludo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50737
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 3:40 pm

Gracias por responder, te puedo decir resumidamente que:

PTC que paga en euros, su administrador es español y que está pagando sin problemas desde el 2013,  Este Admin es un experimentado en este mundo de las PTC ya que anteriormente administro una PTC llamada MarihuanaBux que por desgracia la vendió por problemas personales. Esta PTC ha tenido una buena acogida pues cuenta con más de 11,772 usuarios y a pagando casi 35000 , y no es para menos pues su administrador es muy serio y con una excelente reputación.

Membresías






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Usuario Standard






  • Pago por Click: 0.011€
  • Pago por Click de Referido: €0.002€
  • Retiro Mínimo: 2.00€
  • Ads por Día: 15+ (Aunque no todos son de 0.011€)
  • Límite Referidos Directos: 100
  • Límites Referidos Rentados: 20
  • Duración del Pago: Manual (0-20 días)


Usuario Premium






          Pago por Click:
0.013€

  • Pago por Click de Referido: 0.004€
  • Retiro Mínimo: 0.20€
  • Precio de la cuenta: 4.99€
  • Ads por Día: 15+ (Aunque no todos son de 0.013€)
  • Límites referidos directos: 150
  • Límites referidos rentados: 100
  • Duración del Pago: Instantáneo por Payza y de 0 a 8 horas por PayPal y MoneyBookers.

  • Los Ref Rentados, son Bots, que te aseguran ganancias con cualquier Membre.
    Hay mucha info Complementari de esta exelenta pagina en la Web.

          Saludos


Última edición por marcelino1927 el Dom Ene 25, 2015 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 3:45 pm

Vaya Marcelino, hace media hora o así me he registrado en una PTC que si no es la que dices le falta poco. Aunque no hayas indicado el nombre, seguro que te refeieres a Transitbux. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 37013
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: prueba esta   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 3:46 pm

sergiolr escribió:
Bueno, en realidad esto no sé si va en oferta o no. Pero bueno, lo pongo aquí y si va en otra sección que algún moderador mueva el tema.

Escribo este tema para ofrecerme como referido vuestro. A cambio de nada. Simplemente lean la información de este post, que actualizaré en este primer mensaje, para ver qué tipo de PTC estoy buscando.

--------------------------------
Actualmente, busco PTC confiables. De más de dos años pagando.

Mi lista de PTC: (estoy en muchás más, pero solo he puesto estas que serán las más solicitadas.)

Neobux
Clixsense
Paidverts
Buxworld
Debadibux
Traficmonsoon
PTCStair

Si conoces una PTC que lleve pagando más de dos años, coméntame un poco de información: precio por click, desde cuando paga (con prueba de pago actualizada), cualquier cosa que os resulte interesante.
¿Podría buscar la información yo personalmente? Está claro, pero prefiero ser referido de alguno de los usuarios del foro.


hola yo hace poco cobre en grandbux y mi hermana tambien,hay 5 anuncios de 0.01$ diarios y al menos 25 de 0.0005,ademas algunos referidos rentados tienen un gran average yo tengo dos que en 25 dias me han generado 1.28$ y 0.48$ respectivamente pues se contabilizan todos los clicks que hacen y soy standar member el minimo de cobro es 5$ el primero y 10$ los demas   mi enlace en mi firma por si quieres verla un saludo
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 3:56 pm

Hola FranFH. Pues me registro con el enlace de tu hermana. Es broma, ya tienes un nuevo referido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50737
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola, Pero tu me pides info de la pagina --->> Hoy a las 10:37
         Te respondo                              --->> Hoy a las 11:40
        
Y luego Tu:  Vaya Marcelino:
hace media hora o así me he registrado --->   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 11:45


Si bien no tienes ningun compromiso conmigo, lo veo poco serio.
Exitos y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 4:16 pm

Marcelino, me he registrado en Transitbux sin saber que era la que tu me estabas indicando. Al darme la información de esa página, la he reconocido porque la acababa de ver.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43556
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 5:15 pm

te paso mi link !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chikita, me da este error. Se supone que ya hay alguien registrado. Preguntaré a los hermanos a ver, pero me extraña porque no usan este tipo de webs.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64250
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 5:53 pm

marcelino1927 escribió:
Esta pagina es muy segura, estoy en ella desde el
2013/09/23


Paga en Euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te interesa ya diras.
Saludos.

sergio,marcelino te paso su ptc para que te registraras con un banner de la pagina¿donde ves tú que no te dijera el nombre de la ptc?lo suyo es que te hubieras registrado con él que te la propuso antes que nadie

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 6:02 pm

A mi no me aparece ningún banner. No sé si será problema de la conexión o qué. Vamos, me registré de casudalidad sin saber que era esa PTC.

Si creo un tema es para registrarme como referido como he hecho con FranFH en Grandbux y como he intentado con Chikita.

Edito: Ahora si que sale el banner en el primer mensaje. Cuando yo miré no aparecía ninguno.

Vuelvo a editar: Invito a Marcelino a que me pase el link de referido de alguna PTC, independientemente del tiempo que lleve pagando. No me aparecía el banner, por eso le pedí que comentara la PTC en este mismo post, que me dijera su nombre. Pero claro, eso no puedo demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64250
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 6:19 pm

sergio a mi me aparecio el banner en el primer post de marcelino pero ahora no me sale,voy a cambiar de navegador

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 6:25 pm

kazaan77 escribió:
sergio a mi me aparecio el banner en el primer post de marcelino pero ahora no me sale,voy a cambiar de navegador
Yo no sé exactamente por qué será. Pero desde luego Internet me lleva dos días que vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64250
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyDom Ene 25, 2015 6:35 pm

he cambiado a crome y ahora si que veo los banners,voy a tener que revisar varios post con crome a ver si me he perdido algo,jajaja

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Willy AG

Willy AG


Masculino
Mensajes : 17
Puntos : 34954
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Ene 26, 2015 1:38 am

Hola!

Yo te ofrezco una página que ha salido hace poco, pero en la que ya he cobrado.

Se llama War of Clicks, no se si has oído hablar de ella.

Te da $0'002 por click, el mínimo de cobro es de $2 y yo he llegado a cobrarlo en apenas 10 días (y me llegó en 1 hora).

Si estás interesado, regístrate aquí:

Registro War of Clicks

Si tienes cualquier duda, quieres que te ayude o lo que sea, me hablas por privado Smile

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.conmdemoney.blogspot.com.es
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Ene 26, 2015 2:35 pm

Hola Willy. De momento solo estoy buscando PTC con cierta antigüedad. Un saludo y gracias.

Al fin he podido registrarme en BeatDeak.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43556
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Ene 26, 2015 2:40 pm

sergiolr escribió:
Hola Willy. De momento solo estoy buscando PTC con cierta antigüedad. Un saludo y gracias.

Al fin he podido registrarme en BeatDeak.

gracias Sergio !! un saludo 0k

un +1 para ti Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46544
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Ene 26, 2015 2:46 pm

Gracias a ti, por el +1 y por recomendar la página.

¿Cómo se dan puntos de reputación, por cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58484
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Ene 26, 2015 3:11 pm

Hola sergio, solamente pueden dar puntos positivos o negativos todos los usuarios que ya tengan en su haber 2 puntos de reputación.
saludos

_________________________________
[size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]


PAT45 ESPECIALISTA EN OFERTAS!! JAJAAJJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37635
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] EmptyLun Ene 26, 2015 3:13 pm

Te interesaria Scarletclicks? no tengo comprobantes pero en el foro puedes ver alguno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty
MensajeTema: Re: Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]   Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me registro como tu referido [Pausada hasta nuevo aviso ;)]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PAUSADA!!PAGADO 11,98$!!!SUPER OFERTA INCRASEBUX! Bono de 0,01$ + 100% click referido
» Volviendo al ptc buscando ptc seguras me registro como tu referido
» Qustodian - 0.75 $ por registro + 0.25 $ por referido. 1.00 $ al primero + Sorteos mensuales de 1.50 $
» REGISTRATE A MI LINK DE REFERIDO Y YO ME REGISTRO AL TUYO.
» Me Registro como tu referido en davidsbux si tu te registras en una mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: