| Exito del curso para aprender a conseguir referidos | |
|
+30nolose007 EL_HEFE Nocheprimera orange91 Gorlaz88 paramedico DemonioCCS velutre crisco latrucoteca ReggaeSoul xalapubli maikgianino Aclouse sincodigo2 R4kso Esparda Corbador uruband piston conguito10 bruce8 Lokas0123 rubencius anselmo7 dioyo mjose1958 Specter Santanderino Admin 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 6:21 pm | |
| Lo tienes tres post mas arriba | |
|
| |
maikgianino Héroe
Mensajes : 171 Puntos : 53358 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 8:06 pm | |
| En que consiste el Curso ? y que es lo que hay que hacer ? Seria genial que alguien pudiera explicarme de manera resumida para no leerme las 21 paginas del Tema... | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 8:14 pm | |
| maikgianino, yo me las leí y te aconsejo que lo hagas, tambien tienes una version abrerviada sin comentarios.
En lineas generales te enseña a moverte por el mundo de las PTC,s y a hacer referidos.
Por cierto acabo de encontrar una nueva Aurora y la he puesto en el siguiente enlace a ver que os parece:
http://www.comunidadptc.com/nuevas-ptc-f4/ayoclix-nueva-aurora-regala-membresia-t1079.htm#7276
Un saludo
Última edición por Corbador el Sáb Mayo 08, 2010 8:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 8:22 pm | |
| Corbador tiene toda la razón.Siempre me he considerado privilegiada por pode hacer el curso en directo junto a mis compañeros.Los que han venido después han tenido el regalo de éste curso,de poderlo hacer,ir aprendiendo y conseguir sus primeros resultados. No te lo leas de golpe,no podrás.Lo vas estudiando y poniéndolo a la práctica. | |
|
| |
piston
Mensajes : 44 Puntos : 53148 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Localización : Santander
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 9:13 pm | |
| maikgianino haz caso a Corbador y a mjose1958 y leetelo poco a poco y tantas veces como necesites yo llevo aqui pocos dias y me le he leído un montón de veces y se van consiguiendo cosas de verdad es un privilegio optar a ese curso | |
|
| |
Corbador Admin
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 11:03 pm | |
| Dios, estoy muy contento, la cosa funciona, he tenido mi primer refe en Clicksia No podía creermelo cuando lo he visto y no he dudado en compartirlo con todos vosotros. Un saludo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 11:08 pm | |
| ¡Cómo me alegro de ello,Corbador! Mi primer refe de clicksia fué gracias al curso y ahora tengo 30.En clicksia es raro conseguirlos.En incentria también es dificil sólo he conseguido 5,pero la he promocionado algo menos. A seguir,ya verás. | |
|
| |
Corbador Admin
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 11:17 pm | |
| Gracias por los animos mjose seguiré promocionandolo todo, mi siguiente paso es conseguir un refe en beruby Un saludo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 11:21 pm | |
| Ésto es mucho más complicado.Lo español se vende peor.En serio,aunque no te desanimes,continúo promocionandola.Uno he conseguido desde el curso y superactivo. Me dió mucha alegria cuando lo conseguí. | |
|
| |
piston
Mensajes : 44 Puntos : 53148 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Localización : Santander
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Sáb Mayo 08, 2010 11:57 pm | |
| Que bien Corbador me alegro que hayas conseguido ese ref | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Dom Mayo 09, 2010 12:15 am | |
| Enhorabuena por tu primer ref corbador! | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Dom Mayo 09, 2010 12:20 am | |
| - maikgianino escribió:
- En que consiste el Curso ? y que es lo que hay que hacer ?
Seria genial que alguien pudiera explicarme de manera resumida para no leerme las 21 paginas del Tema... maikgianino, no te regalan nada en la vida. Todo tiene su precio. Si no estas dispuesto a trabajar y aprender no eres digno de recibir ningun premio. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Dom Mayo 09, 2010 8:54 am | |
| maikgianino,santanderino tiene toda la razon. que no te duelan sus palabras,es la unica forma que tiene de abrirte los ojos. recuerda esto siempre,las gallinas son los unicos seres vivos que alcanzan el exito acostados. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Dom Mayo 09, 2010 1:36 pm | |
| Oye, una pregunta aunque esté un poco fuera de esto. El otro día he visto por ahí que hablabais de algún pack grande de publi por poco dinero, alguien me lo puede resumir?es que con los examenes no me entero de lo que pasa en el foro | |
|
| |
Corbador Admin
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Dom Mayo 09, 2010 1:47 pm | |
| Era este que puso sincodigo2
http://www.certptp.info
yo puse esta:
http://www.comunidadptc.com/nuevas-ptc-f4/ayoclix-nueva-aurora-regala-membresia-t1079.htm#7276
Un saludo | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Dom Mayo 09, 2010 4:03 pm | |
| | |
|
| |
maikgianino Héroe
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Lun Mayo 10, 2010 3:17 am | |
| No hace una semana que estoy y me tratan de Gallina que linda bienvenida eh... Yo no les pido los secretos sino que me dijeran de que trataba el curso para tener una idea... No se ustedes pero no tengo todo el dia para estar leyendo ya que estudio y trabajo... Gracias por las palabras de mala onda... Ya lo leere en su debido tiempo | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Lun Mayo 10, 2010 3:24 am | |
| jejejje no es que sean de mala onda ,solo que no entenderias el curso resumido ,como habian comentado hay un post con el curso (sin comentarios) pero te digo que tendras muchas dudas y por tratar de preguntar lo que ya esta respondido en el curso original perderas mas tiempo mi version resumida? R: compras creditos de publicidad,publicas y consigues referidos (no creo que puedas hacerlo asi verdad?) pd: no lo tomes a mal, amigo pero es la realidad | |
|
| |
maikgianino Héroe
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Lun Mayo 10, 2010 3:42 am | |
| Ya lo lei todo, rapido pero lo lei, y no vi ningun secreto, yo creo que con el tiempo todos terminamos haciendo eso, solo que los que son novatos de momento no saben hasta que el tiempo y la navegacion entre paginas les va enseñando lo que dice el curso... Yo hice practicamente todo lo que dice ahi... y No soy el rey de los referidos directos pero al menos 3 en cada pagina que estoy tengo... Seguramente quien hizo ese post es una persona que recauda mucho dinero con sus referidos directos pero tambien tiene mucho para invertir y eso siempre ayuda para lograr el objetivo... Lo vi muy interesante pero no expectacular, no lei algo fuera de lo normal o algo que no alla leido antes o que ya no supiera... Puede que lo lea de nuevo otro dia para ver si me falto algo ya que hubieron muchos parrafos que los pase por alto ya que sabia de que estaba hablando...
Gracias de todos modos... | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Lun Mayo 10, 2010 3:58 am | |
| - maikgianino escribió:
- Ya lo lei todo, rapido pero lo lei, y no vi ningun secreto, yo creo que con el tiempo todos terminamos haciendo eso, solo que los que son novatos de momento no saben hasta que el tiempo y la navegacion entre paginas
les va enseñando Gracias de todos modos... asi es amigo,tu lo has dicho,pero al empezar el curso avisaron lo que has comentado el curso enseña en poco tiempo lo se aprende en demasiado "tiempo y la navegacion entre paginas" en mi caso particular he hecho mucho mas a partir del curso de lo que hice desde que empece en el mundo de las ptc hasta dicho curso saludos de nuevo y nos estamos saliendo del tema que trata este post | |
|
| |
maikgianino Héroe
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Lun Mayo 10, 2010 4:09 am | |
| Si tenes razon.
volviendo al post: Recomendable para aquellos que esten comenzando... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Lun Mayo 10, 2010 4:08 pm | |
| Bueno maikgianino. tienes intercambios?casi seguro que si y ofertas y tienes que clickar todos los días y cumplir y luego pagar a tus referidos asi los conseguirás y luego el dinero será para tí.
Solo otra cosa: si alguna vez consiges mas de 500 referidos para clicks4cents, worldlinx o clixsense sin leerte el curso, te felicito, pero si no los consiges, creo que el creador del curso estará por encima de tí y tendrás que aprender algo de él. Te lo digo de buena onda, pero es la verdad aunque suene un poco raro.
Algún usuario después de leer el curso consigió mas de 200 referidos para click4cents en poco tiempo y lo puedes verificar allí en la página. | |
|
| |
maikgianino Héroe
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Lun Mayo 10, 2010 4:19 pm | |
| Nadie dijo que yo fuera superior a el Solo estoy diciendo que lo que lei ya lo he hecho y lo vengo haciendo y mejorando cada vez que puedo y consigo referidos si quizas no 500 pero consigo... Otra cosa por lo visto se concentran mucho en click4cents todo el tiempo, es logico que si todos estan a full en esa pagina su objetivo siempre va a dar mas frutos por una pagina sola, de todas maneras creo que malentendieron lo que dije. No dije que yo fuera mejor, todo lo contrario sino que no veo donde esta el secreto, es muy util para aquellos que son novatos los que ya lleven por lo menos 4 meses en el mundo PTC eso lo descubren solos sin tener que pagar o leer por un curso... Tambien lo digo de buena onda | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Lun Mayo 10, 2010 4:42 pm | |
| No para novatos, la mayoria mas del 90% no saben sean novatos o no | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos Lun Mayo 10, 2010 4:51 pm | |
| maikgianino si eres corto de cabeza es tu problema no el mio. no estoy llamando gallina a nadie. "las gallinas son los unicos seres que alcanzan el exito acostados son las gallinas" si no lo sabes te lo digo yo,el objetivo del exito de una gallina es poner el huevo,y lo azen acostadas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exito del curso para aprender a conseguir referidos | |
| |
|
| |
| Exito del curso para aprender a conseguir referidos | |
|