| XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45316 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Miér Mar 06, 2013 10:06 am | |
| Quiero una ptc en cual invertir (poco dinero unos 2$ para ver si gano bien como en neobux o probux)(con referidos rentados) y pues he visto y estas 3 estan pagando bien o por lo menos pagan bien pero segun veo VOBUX es mas confiable , de ahi seria XOXBUX y al ultimo GOBUX (creo que es nueva xd) bueno queria saber si alguno sabe algo de estas paginas nose referidos rentados si se gana bien , si es de confianza o si el admin tiene antecedentes , etc . (Mas me guio por las ganancias de aflal xd )
PD: noe s que me piense hacer referido del que me de mas informacion en realidad pienso hacer intercambio de ptc luego (digo luego ahorita todavia lo estoy pensando xd)
agradeceria si me ayudan con esto xd preferiblemente los que esten en estas ptc o que sepan de ellas xd
Saludos.
| |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Miér Mar 06, 2013 10:32 pm | |
| tE RECOMIENDO Thebux... es muy buena, ya llego al minimo de 3$ y es muy facil. pues te dan 6 a 8 ads de .01$ 9 o 10 ads de .003$ 9 a 12 ads de 0.001$ con lso referidos se obtiene el minimo en menos de una semana(5 referidos) pues paga entre el 60% al 10% de tus referidos, rentandos o directos... suerte si quieres invertir mas de 10$ por mes. alli esta blueskyptc, northdakota(que por el momento esta medio rara-aguardate un poco haber como va...) xoxbux, estoy probandola y es la misma pinta que vobux y thebux. tiene el mismo tipo de subscripcion... suerte y avisame si te interesa invertir para que no pierdas el tiempo como yo lo hice suerte | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Jue Mar 07, 2013 12:13 am | |
| gracias por hacerme recordar esa xd me habia olvidado , al parecer habra un cambio en thebux en el foro y quizas demore mucho dice entre hoy y mañana xd bueno agregando thebux queria opiniones para asi ver si puedo invertir en referidos , segun lei el mismo admin de goobux es el que era de sambux :s | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Jue Mar 07, 2013 12:25 am | |
| siempre es bueno invertir en referidos siempre y cuando te paguen mas del 40-60% de sus clicks... menos no acepto, sea referidos rentados o alquilados... para anuncios standar o "comunes" fiajte que dice tu pagina y segun eso alquilas, de lo contrario no te recomiendo ejemplo NEOBUX como standar te paga 0.001$. y por los referidos rentado te paga 0.005 por cada clikc... eso quiere decir que te paga 500% de tus clicks... de los directos te paga 0.0005$, osea el 50% de tu valor ... suerte espero haberte ayudado... aaa, te recomiendo siempre alquilar dejando algo de saldo para poder reciclarlo. ya que no sabes si te saldra bueno... fijate cuanto cuesta reciclarlo... salu2 | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Jue Mar 07, 2013 8:42 am | |
| ok grax xd
esperare si alguien me dice algo de las otras ptc ¿?¿? si cuale s mejor por ahora y cual no etc xd | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Jue Mar 07, 2013 9:06 am | |
| vobux es igualita a neobux a la hora de rentar puedes probar invirtiendo $5 | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Jue Mar 07, 2013 9:11 am | |
| XOXBUX-GooBUX segun dice ptc investigation son del mismo admin que sambuz osea que hay % que se vuelva scam aunque ahora se saca dinero prefiero noa rriesgar estoy viendo sorbe Vobux y The-Bux o si en caso en los dos me registro xd
| |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Jue Mar 07, 2013 5:09 pm | |
| bueno lo mismo lei... es casi nueva xoxbux... ya estoy registrado y pide como minimo hacer 60 clicks para poder pedir el pago... ya voy 15.. haber si cumple, si no, chauu... por miemtras si confio en thebux. hay muchisimas pruebas de pago y ademas ya tiene buen tiempo pagando... te recomendaria que inviertas en una PTC que va pagando mas de 6 meses... en caso de northdakota, ni 3 meses tenia y me avalance... pero tenia una subscripcion de 5 año a la buxhhots ... | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Vie Mar 22, 2013 6:14 am | |
| gracias , no habia leido tu ultimo mensaje xd llegue a invertir en motoclixx aunque creo que quizas recupere la inversion, lo que me preocupa es que es estilo clickadoo y solo da 3 ads de siempre y los 4 fijos ni uno mas ni uno menos (aunque soy golden me da 9 ) y pues pienso que son los anuncios del mismo dueño de la ptc y andie invierte ahi en anuncios por lo cual me preocupa xd | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Vie Mar 22, 2013 6:41 am | |
| thebux es muy buena, ya casi llego al minimo de pago de 3$. cuando cobre lo posteo respecto a xoxbux, no tiene foro, por lo que me dice que no paga. en el foro de este tipo de PTC es donde se puede ver las pruebas de pago... asi que, ten cuidado... vobux, por el moento va bien | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Vie Mar 22, 2013 7:07 am | |
| si ya dijieron que goobux se volvio scam al parecer xd y como xoxbux es el mismo admin pues le pasara igual supongo , ya estoy en vobux probando sin invertir xd.
bueno ya contare como me va en motoclixx. xd | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Vie Mar 22, 2013 7:11 am | |
| jeje. pues asi es vobux por el momento esta pagando, con un minimo de pago de 5$. thebux tiene el minimo de cobro de 3$... suerte motoclixx esta recomendada, pero no estoy invirtiendo en ella... salu2 | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? Vie Mar 22, 2013 8:19 am | |
| pues motoclixx no te recomendaria mucho ya que solo ganas si es que tienes membresia golden o mas , siendo standar la tienes dificl a menos que aproveches las promociones xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? | |
| |
|
| |
| XOXBUX-GOBUX-VOBUX ,Que PTC Es Más Confiable Para Invertir? | |
|