| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|
+34Silvy eduar22nog cristhian FranciscoPz martinezs masterofnanto juandelacruz vracyonkun EnManuelito milagb1 FrozenMind etoichkov jermaine125 chavareyes2003 dioyo TheHacker01 kingweb001 kasu153 naskas theptcworld coco290 pat45 raul_adrados ak47full Hardva toni88 Soxfrot pasisica javierflti i.garca guia nebari2000 anselmo7 maluko_99 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 08, 2013 10:46 pm | |
| A ver si podeis interpretar éste mensaje del admin de bluesky.Estoy muy espesa y no se que cuenta . participants who get paid big bucks, did not make any investment - will not be able to upgrade next month-here's investment site, everyone be paid, how much invested!example: if you ugrade for 60$ ,but receive 2 x 40$plus, i be very carefull for next payout- every one can make sometime invest ! participantes que se les paga mucho dinero, no hizo ninguna inversión - no será capaz de actualizar el mes que viene-aquí el sitio de inversión, todo el mundo se paga, cuánto invirtió ejemplo: si Ugrade por 60 $, pero reciben 2 x 40 $ más! , voy a ser muy cuidadoso para el próximo pago, cada uno puede hacer en algún momento invertir!
A no ser que se esté refiriendo a los que no han ingresado los 10$¿Es una amenaza de que ya no podrán hacer el upgrade el mes que viene? | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 08, 2013 10:53 pm | |
| Algo así como que si compras el upgrade por 60$ y cobras más de 80$ al mes, va a mirar mucho su próximo pago. Pero creo que va para los que siempre cobran y nunca invierten. Yo por ejemplo no creo tener problemas, a parte de los 9$ + 10$ he invertido otros 15$-20$ este mes. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 12:58 am | |
| cada día me entreveran mas mas mas y mucho mas... este admin. osea que se debe de colocar los 10$ y encima lo que respecta a tu membresia(en mic aso 9$)... wtf... por alli lei que solo se tenia que poner los 10$ para poder cobrar... esto ya parec estafa multinivel... pedir dinero a otros para darle a otros y hacer el juego del dinero.. ahora resulta que el admin esta menteniendo su PTC... no me dejo entrar... | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 43159 Fecha de inscripción : 01/02/2013
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:09 am | |
| emm no hay cadena de esta ptc? º-º o ni hace falta? | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:12 am | |
| pues no hace falta... por que sin referidos se gana mucho... si quieres tener referidos debes de decirles que es de inversion. al menos en blueskyptc te suspende la cuenta si en 24 horas no actualizas tu cuenta... algunos si desean invertir... otros... no... | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:20 am | |
| aaaa osea que si no invierto me la cierran? casi me registro jajaja yo aun no cobre nunca asi que tengo 0$ en paypal x__x | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:26 am | |
| bueno. aunq hay usuarios que se registran y no actualizan y no les cierran las cuentas... no se que pasa... pero es necesario actualizar para poder cobrar ... es una PTC de inversion blueskyptc | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:35 am | |
| fuu, entonces no puedo hacer nada en esta ptc sin invertir cierto? | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:44 am | |
| algo por ai... ... como la ptc es de inversion se tiene que meter dinero para ganar... y si se gana.. lo que pasa es que el admin esta haciendo cambios muy seguidos... | |
|
| |
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43751 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:47 am | |
| - mjose1958 escribió:
- A ver si podeis interpretar éste mensaje del admin de bluesky.Estoy muy espesa y no se que cuenta .
participants who get paid big bucks, did not make any investment - will not be able to upgrade next month-here's investment site, everyone be paid, how much invested!example: if you ugrade for 60$ ,but receive 2 x 40$plus, i be very carefull for next payout- every one can make sometime invest ! participantes que se les paga mucho dinero, no hizo ninguna inversión - no será capaz de actualizar el mes que viene-aquí el sitio de inversión, todo el mundo se paga, cuánto invirtió ejemplo: si Ugrade por 60 $, pero reciben 2 x 40 $ más! , voy a ser muy cuidadoso para el próximo pago, cada uno puede hacer en algún momento invertir!
A no ser que se esté refiriendo a los que no han ingresado los 10$¿Es una amenaza de que ya no podrán hacer el upgrade el mes que viene? segun mi uso del ingles y la comprensio de este admin dice algo como "participantes quienes han recibido grandes cantidades de dinero y no han hecho alguna inversion no seran capaces de upgradear el siguiente mes, este es un sitio de inversion, a todos se les paga tanto como invierten" y el ejempo de verdad no lo entiendo para traducir, pero segun creo es para aquellos que solo se dedican a sacarle el dinero y no invierten mas... | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:48 am | |
| pero lo que pregunto es que si no invertis en las 48 horas te cierran la cuenta? o podes ir acumulando mientrastanto hasta que se invierta? | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:53 am | |
| aaaa ya entendi, gracias, supongo que primero esperare a tener dinero y despues me meto en esta ptc | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 1:55 am | |
| esta mañana me pago creo que ahora si tendre que agregar los $10 | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 2:03 am | |
| NOOOOOOOOOO RECIEN ME ENTEROOO que norkdakota es igual xD yo matandome con cliks y tengo que invertir y encima tengo un referido jajajja.. supongo que dare un clik por dia para uqe no me cierren la cuenta ahsta poder cambiar la membresia :/ | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 2:08 am | |
| - maluko_99 escribió:
- esta mañana me pago
creo que ahora si tendre que agregar los $10 una pregunta. es tu primer pago?. o segundo?.. yo ya pedi mi primer pago. pero no se si depositarle los 10$ ahora o que tengo que hacwer para pedir mi segundo pago¿?... | |
|
| |
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43751 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 2:20 am | |
| - maluko_99 escribió:
- esta mañana me pago
creo que ahora si tendre que agregar los $10 segun recuerdo con este pago recuperabas tu inversion y te retirarias.... - vracyonkun escribió:
- pero lo que pregunto es que si no invertis en las 48 horas te cierran la cuenta? o podes ir acumulando mientrastanto hasta que se invierta?
segun entiendo si puedes continuar sin membresia, pero basicamente nunca podras cobrar sin membresia, porque leo que los usuarios sin membresia pueden cobrar despues de hacer 30,000 clicks, pero en teoria pueden, por lo que me imagino que puedes hacer tus clicks y ganar 30 centavos por dia hasta que puedas comprarte una membresia de tu dinero, sin embargo creo que si vas a ponerle dinero al asunto es una perdida de tiempo hacer 95 clicks que te den 30 centavos--- | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 2:33 am | |
| entiendo lo que dices, pero a la ves es bastante teniendo en cuenta que otras ptc me dan menos por dia que eso, y tambien hay que tener en cuenta que estoy en 20 ptc y en ninguna llego ni al dolar... voy super super lento, supongo que a todos les paso al comienzo no? por que yo actualmente no tengo para invertir en ninguna.... soy pobre ;_;! de lo contrario no me tomaria la molestia de hacer estas cosas ;___;! (me desahogue perdon D:) | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 2:45 am | |
| vracy, no es que vas superlento, recien empezas, no te amargues todos pasamos por lo mismo hasta que vimos nuestro primer dolar en la cuenta. Yo estuve unos cuantos meses hasta que lo cobre porque pase por un monton que encima se hicieron scam, o cuando llegaba al minimo me lo cambiaban , o se usaba mucho que cuando eran standard te pagaban a los 30 dias HABILES, se te hacian como 45 dias y cuando llegaban se hacian de inversion o se piantaban. Asi que no te pongas mal gordito que esto del clickeador es muchisima paciencia y leer y preguntar todo cuanto se te ocurra porque es la unica manera de aprender. Llevo tiempo y es la primera vez que invierto!!!. saluditos y sin tristeza!!! | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 2:49 am | |
| | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 2:51 am | |
| como miembro estandar no cobraras amigo,dice minimo de pago de $5 pero necesitas hacer 50,000 clicks y tener 500 dias registrado,y no ganas por los clicks de tu referido,todo eso se traduce a que como estandard no te pagara
en mi opinion si no encuentras la manera de invertir ,perderas el tiempo y no sabemos hasta cuando se le ocurrira al admin a cerrarte la cuenta
por ultimo, es verdad,asi comenzamos casi todos,clickeando como locos y con suerte llegar a cobrar en una ptc ,pero con paciencia como dice pat,veras los cambios en poco tiempo saludos | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 2:52 am | |
| Venite a casa que te cocino rico y engordas enseguida!!!Arriba el animo!!!! | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 3:26 am | |
| - pat45 escribió:
- Venite a casa que te cocino rico y engordas enseguida!!!Arriba el animo!!!!
agsdfhgasfdas eso se ve bien jajajaja lastima que me quede tan lejos creo yo jajaja | |
|
| |
vracyonkun semi-experto
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 3:28 am | |
| molesto otra ves... allinhits es igual que estas? osea hay que invertir? por que tambien me mato haciendo surf manual x_x | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 3:29 am | |
| kingweb001 aun no recupero mi inversion me saco casi $2 en fees y paypal otros $0.89 solo me gane $10.11 si sigue pagando tal vez me tenga que tragar mis palabras. veremos........
vracy mejor prueba con otros sitios | |
|
| |
kingweb001 Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Sáb Mar 09, 2013 3:42 am | |
| - maluko_99 escribió:
- kingweb001 aun no recupero mi inversion me saco casi $2 en fees y paypal otros $0.89 solo me gane $10.11 si sigue pagando tal vez me tenga que tragar mis palabras. veremos........
vracy mejor prueba con otros sitios vaya, esos molestos fees... bueno lo importante es recuperar lo invertido lo mas rapido posible... saludos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
| |
|
| |
| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|