| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|
+34Silvy eduar22nog cristhian FranciscoPz martinezs masterofnanto juandelacruz vracyonkun EnManuelito milagb1 FrozenMind etoichkov jermaine125 chavareyes2003 dioyo TheHacker01 kingweb001 kasu153 naskas theptcworld coco290 pat45 raul_adrados ak47full Hardva toni88 Soxfrot pasisica javierflti i.garca guia nebari2000 anselmo7 maluko_99 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 5:48 am | |
| bueno, según dicen ustedes que después de recibir el primer pago se que se tiene que colocar el dinero en el pb que según mi membresia que seria 9$,pero mi pregunta es la siguiente según algunos comentarios anteriores,seria así en cada pago que reciba o es solo para el primer pago? si seria una vez pues lo lógico seria es que nos estamos cargando con los fees de golpe y cuando tengamos los próximos pagos ya no cargaremos con los fees,pienso que es así. salu2 y suerte a todos.
| |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 10:24 am | |
| Tengo una duda es obligatorio tener todas las cuentas para cobrar, o con tener paypal basta y sobra? porque cada dos por tres manda mensages quejandose de que la gente no tiene los datos completados, y que baneara 7 dias al que no los tenga completos. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 6:09 pm | |
| Acaba de escribir este mensaje titulado my decision:
NOW -- who want be here and if you want receive money from our site - must pay immeditely $10 usd like add fund --for secirity pay ! i check this amount ! if member cannot pay i check his account too! only 10 $ no more -no lower 10 $
AHORA - quien quiera estar aquí y si quieres recibir el dinero de nuestro sitio - deberán inmediatamente añadir $10 usd como fondo add - por un salario secirity! y comprobar esta cantidad! si el miembro no puede pagar revisaré su cuenta y comprobar también! sólo 10 $ no $ más-no inferior 10
¿que quiere decir esto? ¿esto es aparte del dinero que teníamos que enviar si no queríamos que nos cobrara fees? ¿estos 10$ hay que enviarlos antes de cada pago también? | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 6:26 pm | |
| God Knows!!! Ni idea yo recien cobre el primer pago, y le ingrese solo la cantidad que pedia hace dias ya se vera que pasa.
Que con tanto ingresar al final vamos a pagar mas que ganar. | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 6:28 pm | |
| No, esto es una vez también supongo, no dice nada de cada pago, se supone que es para comprobar que somos serios, aunque todos sepamos que es para recoger fondos. | |
|
| |
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43896 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 6:28 pm | |
| Tiene muchas leyes este hombre. A mi me ha baneado durante 7 días porque según él no tengo el procesador de pago agregado. Eso es rotundamente falso! Espero no perder lo que llevaba ganado por lo menos... | |
|
| |
FrozenMind Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 6:35 pm | |
| - javierflti escribió:
- No, esto es una vez también supongo, no dice nada de cada pago, se supone que es para comprobar que somos serios, aunque todos sepamos que es para recoger fondos.
Pero entonces despues del primer pago tienes que ingresar una cantidad, y ahora quiere otro ingreso mas? es asi? | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 6:35 pm | |
| Ostras pues yo voy a pedir pago? me arriesgo a pedirlo sin ingresar los 10$??? | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 7:28 pm | |
| no es suficiente seriedad dar los clicks diarios??????? esta gente esta enferma | |
|
| |
pasisica
Mensajes : 45 Puntos : 45603 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 8:11 pm | |
| Este admin me imagino que todo eso lo tenía ya planificado, solo quiere retener el dinero que hayamos ingresado y no soltarlod de nuevo, eso para mantener su sitio pagando por mas tiempo pero me parece que está abusando de nosotros.
Pero luego veremos que pasa. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 8:13 pm | |
| Se está pasando un montón.Yo me niego a ingresarle 10$.Éste tipo es :"mando y ordeno y que se haga pronto"
Yo creo que ésta ptc la ha montado para que su sitio jlbux siga funcionando y a los de bluesky nos quiere ahogar. | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 8:17 pm | |
| ya estoy pensando que este admin es victima del google traductor | |
|
| |
pasisica
Mensajes : 45 Puntos : 45603 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 8:40 pm | |
| Segun la aclaracion que hizo naskas en otro foro fue esto:
se supone que es para comprobar tu email con el que pagas y ver que no eres el admin de alguna ptc ya que no los quiere en su web, vamos que ya se sabe lo raro que es y yo por mi parte meti los 9 para evitar fees y estos 10 para no tener que esperar una comprobacion completa cuando solicites un cobro...
comprobacion completa puede suponer que lo mismo estas 2 semanas esperando y por tanto perdiendo dinero ya que no podras solicitar todos los pagos mensuales que te permita tu membresia
yo por mi parte estoy cumpliendo al pie de la letra todo lo que dice, paso de llevarme malas sorpresas, y andaos al loro con no poner todos o casi todos los procesadores de pago en vuestro perfil que os banea 7 dias de la misma... saludos
Me parece un poco más coherente esa aclaración. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 8:49 pm | |
| ¿Pero éste admin se cree que nos vamos a fiar al 100% de él?Él no se fía de nosotros. También podemos pensar que va pidiendo y pidiendo y luego largarse con nuestro dinero.Jamás me había encontrado con algo asi y mira que he estado en tropecientas mil ptcs. | |
|
| |
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43751 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 8:51 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Se está pasando un montón.Yo me niego a ingresarle 10$.Éste tipo es :"mando y ordeno y que se haga pronto"
Yo creo que ésta ptc la ha montado para que su sitio jlbux siga funcionando y a los de bluesky nos quiere ahogar. Yo tambien me niego a pagarle esos 10usd, por otro lado "Yo creo que ésta ptc la ha montado para que su sitio jlbux siga funcionando" podria pensar lo mismo, yo tengo 4 dias apenas en la ptc , y puedo decir que siendo una ptc de inversion no he visto inversion por parte de los usuarios mas alla de comprar sus membresias, porque solamente veo los mismos anuncios en estos pocos dias que tengo de registrado, por eso mismo quizas empieza a no ser sostenible, el mimso lo dice, si todos nos dedicamos a sacarle dinero se hara imposible mantenerse con vida... Leo con mas detenimiento sus mensajes del dia de hoy, al parecer el admin de bluesky suspendio la cuenta de un admin de otra ptc, y alguien le mando un mensaje al admin de bluesky diciendo que por favor removiera la suspension de 7 dias de la cuenta del admin de la otra ptc, y se enojo diciendo que nadie le dice que hacer en su propia ptc, al parecer quiere hacer una purga de los asuarios que sean admins de otras ptcs, por ello dice que investigara todas las cuentas (segun el) para remover a todos los involucrados en la administracion de otras ptc, y por eso eliminara cualquier cuenta que tenga la palabra ptc en su nick o cuenta para ser pagado...
Última edición por kingweb001 el Lun Mar 04, 2013 9:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
i.garca Héroe
Mensajes : 796 Puntos : 45531 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 34
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 9:24 pm | |
| Yo tampoco voy a ingresarle 10$... Por otro lado no sé como se las arreglará pero obviamente por publicidad no es porque es carísima la publi.
| |
|
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 10:26 pm | |
| Y si vas a pedir el primer pago, qué hay que hacer? algún ingreso antes de pedir el pago como pasa en JLBux o qué? Es que no entiendo nada | |
|
| |
TheHacker01 Héroe
Mensajes : 250 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 10:28 pm | |
| Este admin ya me artó, encima de escribir pésimo y complicarnos la vida al traducir, pide cosas ilógicas! Es demasiado! Tardo mucho en llegar al mínimo, y encima tengo que llegar a $10 extras!!?? Debe ser broma!! | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 10:30 pm | |
| Yo acabo de ingresarle los 10$ (espero que como dice me los devuelva en 10$) y he solicitado mi primer pago, espero recibirlo pronto... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 10:31 pm | |
| Me registré en bluesky desde un ads de clixsense.MI upline(no lo conozco raserareyes Ahora veo en bluesky un mensaje que ha escrito él en español,parece ser que se lo ha pedido el admin. hola compañer@ solo estoy informandote de los ultimos mensajes[br]quue ha enviado el admin, resulta que no quiere a gente que sea [br]dueña de otras PTCs, ya que le estan dando mala publiucidad y no le agrada que [br]la comparen con northdakota quue tiene solo 2 meses en linea, cuando el ya lleva mas [br]de 2 años, es por eso que ahora esta comprobando que no haya este tipo de personas en este sitiuo[br]asi que pide que se le depositen 10$ al PB (que no se deben gastar en nada, porque lo[br]regresara en 21 dias) esto lo hace para comprobar tu procesador y que no eres dueño[br]de alguuna PTC o seas hacker[br][br]si no cuentas con los fondos para hacer esto, tendras que esperar a que [br]el te haga una revision completa para poder aprobar tus pagos lo cual tomara algo de tiempo[br][br]por mi parte e metido los 10$ pero si tu no tienes la posibilidad de hacer esto[br]simplemente tendras que eperar un poco mas para recibir pagos[br][br][br]otra cosa, debes poner todos los procesadores de pagos quue te piden, si no usas alguno,[br]te recomiendo que te crees alguna cuenta en esa, ya que si el admin tiene problemas [br]con algun procesador te tendra que enviar el pago alguna otra cuenta[br] | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 10:32 pm | |
| - TheHacker01 escribió:
- Este admin ya me artó, encima de escribir pésimo y complicarnos la vida al traducir, pide cosas ilógicas! Es demasiado! Tardo mucho en llegar al mínimo, y encima tengo que llegar a $10 extras!!?? Debe ser broma!!
Si invierto 10$ y tengo que poner otros 10$ extras, cobro 30$. 10$ de ganancia sólo por estar 1 hora diaria clicando? Pa' su casita. Yo esos 10$ no los voy a poner, cuando pida pago que me pague, y si no lo hace tendrá un bonito testamento en el support, me ha hartado. Por cierto, tengo 9$ y el mínimo de pago es 10$, me aconsejáis hacer 3 pagos de 10$ o esperar a tener 25$ que es el máximo? Gracias. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 10:41 pm | |
| i.garca:etoichkov para pedir su pago ha tenido que ingresar los 10$.
| |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 10:43 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- i.garca:etoichkov para pedir su pago ha tenido que ingresar los 10$.
Uf gracias por la info. Pues nada, esperaré a ver que tal le va a etoichkov. Total me quedan muchos días para llegar a los 25$, en ese tiempo el admin ha podido hacer 5726274637 cambios. | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 11:00 pm | |
| | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 04, 2013 11:01 pm | |
| Una cosa. Yo he pagado los 10$ porque no me he querido arriesgar al baneo cuando tenia casi 33$ en mi cuenta.
He ingresado los 10$ por paypal, he pedido pago por paypal y ya he recibido mi pago por payza! Que le vamos a hacer, al menos me ha pagado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
| |
|
| |
| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|