Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
kazaan77
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
etoichkov
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
pat45
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
networker5
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
toni88
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
Santanderino
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
Corbador
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
jfcm71
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
Admin
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_lcapMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Voting_barMi primera transaccion a mi cuenta bancaria Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria

Ir abajo 
+6
toni88
jermaine125
juandelacruz
maluko_99
marcelino1927
alexylili
10 participantes
AutorMensaje
alexylili
Héroe
Héroe
alexylili


Masculino
Mensajes : 942
Puntos : 50469
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 1:41 am

Que tal compañeros.
Pues queria compratirles la alegria de recibir mi primera transaccion de este mundo de ganar dinero en internet.
El pago lo pedi el jueves pasado (24 de Enero) y me llego hoy martes (29 de Enero), tardo solo 3 dias, tomando en cuenta que no se cuentan los
dias sabado y domingo como dias habiles. El transaccion fue a travez de Paypal y lo mejor fue que no me cobraron muchos cargos.

Esta imagen es el comprobante de Paypal

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Pago

Y esta imagen es el estado de cuenta de mi tarjeta (Consultado por internet)

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Banco%20Azteca

El movimiento numero 4 es el pago recibido de Paypal.

Espero que esta transaccion no sea la unica y vengan muchas mas en un
futuro... tambien les digo a los que van empezando que con paciensa y
esfuerzo a todo se llega, yo cuando empece nunca pense en recibir dinero
fisicamente.

Pero bueno... un saludo y mucha suerte en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alex8603.blogspot.com
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50567
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 1:59 am

Comparto Tu alegria compañero, buen logro.
Felicidades y a por mas.
Mis saludos.
cheers bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44725
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 2:42 am

felicitaciones y que sean muchos iguales o mejores que ese Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria 1031838665
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43346
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 2:51 am

felicidades , en mi pais paypal no hace transacciones por ahora el mejor modo de sacar dinero en mi pais es por la tarjeta de payza (Peru) xd
Volver arriba Ir abajo
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54117
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 4:42 am

que bien amigo alex!! Very Happy ,espero que disfrutes el dinero aunque ya me habías dicho para que lo utilizarías,jaja
tienes razón,hay que tener mucha paciencia para esto que a veces se creen que esto es solo darle clicks un día o una semana y ya te haces montón de dinero,lo bueno cuesta y hay que trabajarlo para que luego se vean los resultados del esfuerzo.
la verdad veo a muchos que entran en esto y después de poco días o meses desaparecen,lastima Rolling Eyes
bueno,ya que todo esto no tiene nada que ver con tu post,jaja
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 8:56 am

Felicidades alex! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
alexylili
Héroe
Héroe
alexylili


Masculino
Mensajes : 942
Puntos : 50469
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 2:11 pm

Muchas gracias a todos Very Happy

Seguiremos tratando de seguir retirando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.alex8603.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59834
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 2:16 pm

felicidades amigo! y que sea el primero de muchos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 2:46 pm

Me alegro mucho.
Volver arriba Ir abajo
King_Bradley

King_Bradley


Masculino
Mensajes : 14
Puntos : 41348
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Costa Rica

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptyMiér Ene 30, 2013 9:39 pm

Felicidades compañero! Very Happy

Esa es la recompensa por ser contante y seguir poco a poco creciendo! de seguro que de ahora en adelante podrás seguir ganando más dinero!

Es bastante satisfactorio tener por primera vez el dinero digital en nuestras manos! sin duda alguna es algo único! Razz

Espero lo disfrutes!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 50835
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria EmptySáb Feb 02, 2013 2:09 pm

Felicidades por la transaccion =) que vengan muchas mas =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty
MensajeTema: Re: Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria   Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera transaccion a mi cuenta bancaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta Neteller Desactivada por transacción con usuario del foro
» Transaccion de Egopay a Payza
» Vídeo Tutoriales Forex de FBS. Transacción, Ganancias, Pérdidas, Tipos de Órdenes
» Cómo pasar sin problema de una cuenta Demo a una cuenta de trading Real
» payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: