| Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
|
+38Hardva cristhian FrozenMind jermaine125 TheHacker01 RaulVR FranciscoPz javierflti marcelino1927 i.garca milagb1 htsama robertotlv pepehin Soxfrot genzo.morelosncx vracyonkun mjose1958 maluko_99 nebari2000 chavareyes2003 javer71 davix16 JoseManuelOz naskas ak47full Temp_o1 GM2012 Stefy pat45 fer3219 RedFrix davidcadiz eduar22nog theptcworld etoichkov carwon toni88 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Feb 26, 2013 11:54 pm | |
| No sé si sólo me ha pagado a mi, yo he estado charlando esta semana varias veces a través de las 2 páginas y al final he conseguido recuperar mi inversión con algo de beneficio. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 7:38 am | |
| Último mensaje del admin: Tenemos un hacker entre nosotros que es probable que tenga un keylogger. Por supuesto, otros tipos de herramientas de hacking podría estar en uso. Hasta ahora, no he encontrado ningún problema con mis cuentas (por lo que no afectará a los planes de mi pago lo largo de los próximos 8-10 horas). Pero, ten cuidado. Cuida tu Payza, PayPal, y las cuentas de Liberty Reserve. Esté atento a cualquier actividad sospechosa, y no intercambiar archivos con cualquier persona que no lo se | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 11:39 am | |
| A ver en que acaba todo esto del hacker... de momento hoy miercoles de 700 pagos que quiere hacer solo hay contabilizados 52, me parece que o se da prisa o no llega de aqui al sabado.
A alguien que le haya pagado recientemente una preguntilla, siguen desabilitados los "payout request"? es decir podeis pedir nuevo pago o todavia siguen desabilitados. | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
Mensajes : 615 Puntos : 53123 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 11:43 am | |
| se puede pedir pero cambio los limites el mínimo esta en 9999,99 | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 11:46 am | |
| Jajajaja por lo menos sentido del humor no le falta al Eric G. | |
|
| |
davidcadiz
Mensajes : 23 Puntos : 43359 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 36
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 1:34 pm | |
| Buenas Frozenmind, ¿dónde puedes ver la cantidad de pagos que va realizando? yo solo logro ver la cantidad en dolares que va pagando en la parte superior de la página, pero la cantidad de pagos que va realizando no. Lo del límite muy gracioso si, ya uno se lo espera todo de este admin, jajajjaj Un saludo para tod@s y felicitaciones para aquellos que ya han recuperado su inversión en esta marathon de pagos.
Última edición por davidcadiz el Miér Feb 27, 2013 1:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FrozenMind Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 1:40 pm | |
| Pues esta en la pagina principal pulsa la pestaña de Home arriba a la izquierda y lo veras. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 9:09 pm | |
| El admin de bluesky ddice que quitará los anuncios de northdakota por tratarse de una ptc sucia o algo asi. Ahi va: because i tired and yesterday i no check new advertisement-one member use dirty site for"" northdakota.com""--i think that this advertise is bad and cannot be show in our site-- i hope so that admin northdakota resolve this trouble very soon--- sorry -- i no agree and no accept dirty afvertise here !!! advertise remove now! | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 9:41 pm | |
| Si lo he leido, en cuanto al pedido de pago esta habilitado pero es la cifra 9999 ,999 es 9.99 es definitiva, hoy se cumplio el plazo de los 9 dias que supuestamente un elite tenia que esperar entre pagos, cuando pongo los 33$ me dice que solo puedo pedir 9.99 es un caradura todavia estoy esperando el del dia 17, le voy a pedir que me mande solamente los 11 que inverti en principio y que el resto le sirva de remdio ya estoy realmente repodrida. Y si no le mando disputa aunque pierda si total me agarro de idiota igual. aca les dejo algo que encontre: | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 10:22 pm | |
| Ésto es muy bueno,pat. ¿En qué web se puede encontrar éstas informaciones sobre las páginas? Yo me he registrado en ua ésta mañana,he invertido y creo ya se ha vuelto scam.Tampoco me deja pedir pago.¡Buaf,las buxhosts! | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48862 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 10:44 pm | |
| yo sigo esperando pago, haber si llega en la maratón de pagos que esta haciendo. | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 10:48 pm | |
| Aca te dejo mjose 2 y para los que lo quieran usar por lo menos uno tiene una orientacion, e icluso la segunda da ubicacion del propietario, ubicacion del servidor, hasta el mapita. http://adf.ly/JxAxH http://adf.ly/JxBNQ espero que les sirva. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Feb 27, 2013 11:02 pm | |
| Gracias.Me lo he guardado. | |
|
| |
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 12:05 am | |
| ayy!!,vaya algo me dice que me he perdido de mucho cambios,con los cambios que hace el admin ya ni se que rumbo ir por que me siento muy perdidoooo!!,alguien que me diga algo el caminooo!!!!(quiero decir la novedades),jaja
| |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 12:17 am | |
| ES largo de contar jermaine bienvenido amigo!!!!! hizo tantos pero tantos cambios que no sabria por donde empezar, si queres solicitar un pago te sale que podes solo 9.999,999 una tomada de pelo. Supuestamente este fin de semana habra una maraton de pagos para los que han pedido por paypal por supuesto porque los que pedimos por payza no se sabe cuando. No se que mas contarte a partir de aca estate atento vemos que pasa el fin de semana haber si es cierto esta vez. besos jermaine, anduve suplantandote estos dias por ahi a la noche le echaba un ojo al foro haber quien metia la pata. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 1:40 am | |
| Perdon por el doble post pero es tiene su porque, despues del tiron de orejas que le hice por ticket al administrador me ha pagado el pago pedido el 17 de febrero e incluso que me ha cambiado de procesador para que pueda cobrar. por lo menos recupere mis 11 iniciales que en definitiva es lo que realmente salio de mi bolsillo. besos | |
|
| |
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 4:32 am | |
| hola pato, uyy,nada mas leerte ya siento que me va muy mal todo esto y a todos ustedes también,he entrado a mi cuenta de northdakotha y veo que me han cancelado el pago que tenia creo que desde el 7 de este mes, también me han eliminado la cuenta en la hermana discou... y todavía me quedaba membresia,no entiendo pues si en northdakota tengo membresia y no me la suspendieron,en discou... todavía me quedaba de sobra la membresia por que fue la que regalo cuando dijo que iba a extender las membresias un mes para quienes tenían atrasos desde 6 de este mes sino me equivoco y el 11 por ahi lo dijo. creo que me quede igual como entre en ella,como si no hubiera ganado nada en ella y solo fue una perdida de tiempo,buff!!! en northdakota tengo 48$,nose puede pedir y mas había comprado la membresia elite(y menos mal que no me compre la ultimate cuando dije que me la compraría por que sino pego el grito) y siento que no la voy a recuperar ya que el 7 tendría que renovarla(esto queda en espera),en la hermana ya ni se cuanto tenia ya que no puedo entrar pero recupere lo invertido pero no me pagaron el segundo pago que tenia pedido y eran unos 40$ creo,malllll bufffff!!! ahora me tengo que leer unos 36 msj que tengo en northdakota y con eso me muero, todavía me siento perdido así que espero pronto ponerme al pendiente de todo. sobre la hermana discour... a ver si le mando ticket al admin y me devuelve la cuenta. que bien pato,no quieres decir que aunque no sean moderadora o alguien del foro no le puede echar el ojo al foro para que los usuarios sepan que hay normas,todos podemos contribuir para que lo demás sigan las normas y hacer de este foro el mejor y que mejore cada día mas,cabe mencionar que un foro no fuera sin los usuarios y gracias a ellos se mueve este foro o cualquier otro. un gusto tenerte por acá denuevo amiga pd:perdonen el testamento de arriba,jajaja | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 5:24 am | |
| No te va a quedar otra que leerte todo para poder mandarle un ticket con fundamento, asi no tiene excusa de ningun tipo. Explicale lo que te paso haber que puede hacer para incluirte en la maraton de pagos del fin de semana. Yo me quedo conforme que me pago los 20 que tenia pedido y me cambio procesador. El resto quien sabe si lo cobro, pero no importa ahi solo se perderian solo los click porque el dinero no salio de mi bolsillo. Esperemos mensajes nuevos el dia de mañana y durante el fin de semana. besote jermaine me voy apolillar que son casi la una y mediaaaaa!!!! | |
|
| |
ak47full Héroe
Mensajes : 1609 Puntos : 47271 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 5:40 am | |
| mmm a mi me debe desde hace casi 1 mes 45 dolares y pues espero me pague este sabado y si me paga mandare al admin a tomar por cul..... por ser tan mal administrador y me metere en blueskyptc ya que parece ganar cada dia mas popularidad y puesto que northdakota me parece una ptc que esta muriendo y algo en mis adentros me dice que cuando reuna los 15.000 dolares en kapipal cerrara no se algo me lo dice,, porque ahora que casi esta cerca de los 15.000 dolares empezo con estos problemas la verdad recomiendo que si nos paga pues dejarla ya que solo somos motivo de burlas de este admin .... | |
|
| |
FrozenMind Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 6:05 am | |
| - mjose1958 escribió:
- El admin de bluesky ddice que quitará los anuncios de northdakota por tratarse de una ptc sucia o algo asi.
Ahi va: because i tired and yesterday i no check new advertisement-one member use dirty site for"" northdakota.com""--i think that this advertise is bad and cannot be show in our site-- i hope so that admin northdakota resolve this trouble very soon--- sorry -- i no agree and no accept dirty afvertise here !!! advertise remove now! Tal como yo entiendo el mensaje, dice que como estaba cansado ayer no miro los anuncios nuevos, y un miembro utilizo un sitio sucio para "northdakota.com", que el anuncio es malo y no seria mostrado en su web, y que esperaba que el admin de ND resolviera el problema pronto. Quien sabe al igual alguien puso el nombre de Northdakotaptc y el link era a una web diferente del todo , pero vamos asi es como interpreto yo el mensaje, que opinais? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 7:56 am | |
| jaja,frozen,el traductor google siempre jugando malas pasadas.Pués la verdad,no se,puede ser. jermaine:ojito con dakota,lleva maratón de pagos toda la semana,pero éste tipo de webs en cuanto amontonan money se largan. | |
|
| |
davidcadiz
Mensajes : 23 Puntos : 43359 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 36
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 12:09 pm | |
| Buenas, en cuanto a lo de la marathon, en lo que lleva de semana ha realizado 62 pagos, ayer creo recordar sólo hizo dos, ¿realmente pensais que en dos días y pico que quedan va a realizar 638 pagos? que por cierto, dijo que eran aun más, yo cada vez me hago más a la idea que los 5$ que tuve que poner de mi bolsillo para reinvertir en Elite están ya volando Un saludo | |
|
| |
FrozenMind Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 28, 2013 6:31 pm | |
| Empezo a pagar otra vez, a ver lo que dura de momento pago a 3 (67/700), no llega a los 700 pagos de aqui al sabado ni de coña. | |
|
| |
RaulVR
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Mar 01, 2013 1:40 pm | |
| Buenos Dias forofos!!.
Yo soy nuevo y recien registrado en NorthDakotaPTC, me he leido todo, las 24 paginas. Y quiero invertir ultimate 3 meses a valor de 135$.
¿Que aconsejan, estoy al tanto de los pagos instantaneos por paypal, la cual es mi monedero, y de los pagos, al parecer a partir jueves por paypal, dichos pagos?, si tarda algunos dias solo se le pide fe y ya esta, no reclamar pagos, que te envia a la cola, interesante la maratón, todo lo que poneis, las actualizaciones, si me va bien, invertire 100$ en su hermana, la cual busco voluntario/a para referirlo, bueno el que mas me convezca, en fin estare atento a sus noticias.
Un saludo y tengan un buen dia de pagos. | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Mar 01, 2013 1:57 pm | |
| Yo me esperaría hasta ver que tal funciona dentro de unos días con los pagos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
| |
|
| |
| Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
|