Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cerrado mi anuncio EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cerrado mi anuncio EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cerrado mi anuncio EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cerrado mi anuncio EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cerrado mi anuncio EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cerrado mi anuncio EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cerrado mi anuncio EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cerrado mi anuncio EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cerrado mi anuncio EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cerrado mi anuncio EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cerrado mi anuncio EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cerrado mi anuncio EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cerrado mi anuncio Vote_lcapCerrado mi anuncio Voting_barCerrado mi anuncio Vote_rcap 
kazaan77
Cerrado mi anuncio Vote_lcapCerrado mi anuncio Voting_barCerrado mi anuncio Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cerrado mi anuncio

+3
toni88
mjose1958
pilar_salas_del_moral
7 participantes
AutorMensaje
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptySáb Oct 27, 2012 9:57 pm

Es que estuve pensando¿qué titulo ponemos? ¿mimoto? pero como no sabía me ha venido de vicio que Mª Jose me cerrara la nueva ptc que he publicado,preguntando si es scam,disculpen,al igual que disculpen si alguien ya lo había publicado,ya que con solo publicarla tengo 5 referidos.
ADVERTENCIA:
Lo del titulo ya me lo dijo al presentarme,y como o no entiendo bien o no se explica bien no sé lo qué es el título a la hora de publicar algo,pero no me lo explicó y lo cambió élla.
Disfrutó de lo lindo enterándose de historias que jamás creyó hasta que debio ver y creer como San Mateo,me dejaba como visctma estafada,que lo sabe todo el foro...me cogió una manía que ni veas por una frase,que no voy a repetir,pues ya sabe élla cual es y ni aún pidiendo perdón publicamente,fue capaz de aceptarlo.Debe ser de las de perdono pero no olvido...

Y por que echaste a ppluna al final?No me queda claro...¿Por robar a alguien del foro?ppluna no roba,o sí?
Bueno,pp te mando saludos que ya se que andas por aquí desde que te largaron.Bueno que tu IP sea de sudamerica es como si la mía en este momento es de Malta para hotmail.

Saludines a Cyanine y a sincodigo o concodigo,ya no se.Ahhh y a Corbador,no me has avisado por tu 92 cumpleaños y te tenía tarta al whisky... Laughing
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptySáb Oct 27, 2012 10:17 pm

¿Tú de qué vas?
Pienso que te ayudé en todo lo que pude.
Si tienes manía persecutoria es tu problema.Tienes fijación con las personas.
Te he cerrado un post como moderadora que soy porque una de las reglas es no postear en nuevas ptcs una ptc repetida.
Ve,date una vuelta y toma el aire,a ver si se te aclaran las ideas,
toni88
Moderador
toni88

Masculino

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptySáb Oct 27, 2012 10:31 pm

Tiene toda la pinta de estar pasando una mala racha y hacerselo pagar a quien no toca.

Esto es un foro para ayudarnos con las ptc y demás, parece que no te das cuenta.
Por ese camino no vas a llegar a ningún lado.

Se que vas a contestar, y te vas a enfadar ya que lo estás. Por mi parte, no pienso discutir, ya tengo bastantes historias encima.
Saludos.
http://toni88.ucoz.es/
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptySáb Oct 27, 2012 11:16 pm

Pues no,Toni,te has colado,no te voy a contestar.Eres o te crees demasiado listo,pero no has acertado.

Respecto a María José se va por los cerros de Ubeda,no me dijo lo del título y élla lo sabe,cuando me presenté,simplemente dándome una cariñosa bienvenida,se ofreció a corregírmelo.
Y me pregunto:¿para qué he puesto yo que a lo mejor estaba repetido,y que me disculparan si era el caso?
Para recibir otra bronca tuya,BRUJA,a ver si te da a tí el aire y te lleva a donde a otro le puedas sonsacar más cosas de ppluna de las que intentaste sonsacarme a mí,que también te colaste,cotilla,no haberle echado,si creiste lo que creías,en cuanto viste en peligro el foro,lo hiciste.
Pilar por favor,pero que ésto no trascienda,estoy muy entusiasmada con el foro y no quiero que se sepa...puedes sacar todos los privados míos que tengas de cuando yo trabajaba con Javier García a relucir...pero ojito,sacas mis respuestas a tus consultas,no solo mis respuestas.
Bueno,os dejo que me voy a vomitar sangre.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptySáb Oct 27, 2012 11:22 pm

Estás como una puta cabra,tia.
No me caben los pms los tiro.¿Qué te crees?
Yo no te saqué nada de ppluna,fuiste tú que me venías con el cuento.
Por cierto en el primer post te has descubierto dciéndo que eras la pobrecita estafada.Siempre sospeché que eras la misma persona que me mandaba un montón de mps por otro foro.
Aquella era una pobrecita huerfana y ésta una detective.
Estás desequilibrada,tienes multiples personalidades y te inventas cosas las cuales te crees.
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptySáb Oct 27, 2012 11:47 pm

Pedazo de asquerosa mentirosa,que un dia me dijiste que ya no sabías si creer si lo que te decía de pp te llevaba a pensar si yo no sería otra más de las estafadas por el.Lo dijiste tu mentirosa.Y a partir de entonces empezaste a poner verde al pp y a mi no me volviste a dirigir la palabra porque te viste pillada,que síiiii,que hables con Javier Garcia de Málaga y luego escribas al ICAS a ver donde trabajo ahora cuándo aprobé por fin y me desvinculé del rollo.
Os costó caer,pero hasta que no estafó a vuestros amigotes no lo pusisteis en la lista negra.
Qué manera de defenderte,mintiendo.
Ay que mona que no te caben...a mi sí,fijate,tia.
Cuando vaya a Malaga te busco el correo de la pobrecita huerfana,que ya tiene 17 y sí es pobrecita,y bastante,que no te pase lo que le pasó a ella,porque entre otras cosas no sabes donde esta ahora.Si lo supieras te metías la lengua por el culo,porque si la escribías,te iba a contestar su padre,su hermana o su abuela.Se murió,pero no de enfermedad,y con esas cosas no se juega,te pueden pasar a tí o la lo tuyos.Vete a un pueblo que se llama Plencia,fue un mazazo,y menos mal que lo dejé por aprobar,no hubiera aguantado pasar de hija a padre o abuela,pero estarías mas mona calladita,que hablando de la pobrecita huerfana.Mentirosa,busca,busca,que se ensancha a ver si ves el que me pones que ya no sabes si trabajo para Javier o estoy en el foro fisgando,al estafador del cual yo tambien fui victima.TIA.
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptyDom Oct 28, 2012 12:00 am

OOhhh Aparecio mi amiga Pilar je je je y recordando a mi amigo Ppeluna ja ja ja.

PPluna tiene IP sudamericana porque esta en Argentina, viviendo aqui con migo, estamos por poner un chiringuito y una PTC je je je.

Ahhh, cuando tengas tiempo cambiate el disco Rigido, que por lo que veo tiene unos cuantos Sectores defectuosos. je je jeje,

( no me pensaba reir en el dia de hoy )
Ja ja ja ja ja
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca

Masculino

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptyDom Oct 28, 2012 12:38 am

¿Qué pasa aquí, por favor? Cordialidad, mjose, pilar.
No sé que es lo que pasa porque no me entero de nada.
Tranquilidad.
http://Tu-Dinero.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptyDom Oct 28, 2012 12:57 am

calma porfavor
me voy un dia de cumpleaños y la que me encuentro affraid
pilar te envio pm
algun mod que cierre los 2 post
gracias
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio EmptyDom Oct 28, 2012 1:41 am

VAMOS,hablemos todos de forma educada y civilizada,por dios.
no tenemos que regresar el pasado,el pasado es pasado y ya no tienen que hablar de ese usuario.
comento que no estoy en contra de nadie,solo hay que mantener la calma en el foro y como bien a dicho toni esto es un foro para ayudar a los demás.
cierro ambos post para que no haya mas discusiones.
Contenido patrocinado

Cerrado mi anuncio Empty
MensajeTema: Re: Cerrado mi anuncio   Cerrado mi anuncio Empty

Cerrado mi anuncio
Página 1 de 1.