Es que estuve pensando¿qué titulo ponemos? ¿mimoto? pero como no sabía me ha venido de vicio que Mª Jose me cerrara la nueva ptc que he publicado,preguntando si es scam,disculpen,al igual que disculpen si alguien ya lo había publicado,ya que con solo publicarla tengo 5 referidos.
ADVERTENCIA:
Lo del titulo ya me lo dijo al presentarme,y como o no entiendo bien o no se explica bien no sé lo qué es el título a la hora de publicar algo,pero no me lo explicó y lo cambió élla.
Disfrutó de lo lindo enterándose de historias que jamás creyó hasta que debio ver y creer como San Mateo,me dejaba como visctma estafada,que lo sabe todo el foro...me cogió una manía que ni veas por una frase,que no voy a repetir,pues ya sabe élla cual es y ni aún pidiendo perdón publicamente,fue capaz de aceptarlo.Debe ser de las de perdono pero no olvido...
Y por que echaste a ppluna al final?No me queda claro...¿Por robar a alguien del foro?ppluna no roba,o sí?
Bueno,pp te mando saludos que ya se que andas por aquí desde que te largaron.Bueno que tu IP sea de sudamerica es como si la mía en este momento es de Malta para hotmail.
Saludines a Cyanine y a sincodigo o concodigo,ya no se.Ahhh y a Corbador,no me has avisado por tu 92 cumpleaños y te tenía tarta al whisky...