mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: website tester Sáb Oct 23, 2010 2:04 pm | |
| Ya se que es pésimo. Para reir:Una vez le escribí algo a un admin de una ptc con el traductor de google.No me entendió para nada.La contestación que recibí fué:"In english please" Ya ves... jaja. | |
|
nolose007 Héroe
Mensajes : 707 Puntos : 52795 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: website tester Sáb Oct 23, 2010 2:08 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Ya se que es pésimo.
Para reir:Una vez le escribí algo a un admin de una ptc con el traductor de google.No me entendió para nada.La contestación que recibí fué:"In english please" Ya ves... jaja. Yo hago eso. Mucha gente usa el traductor para traducir las cosas y no se entiende nada y les pido que mejor dejen el mensaje en ingles proque me entero mucho mejor. Yo hace años los usaba para traducir fics en ingles (historia que uno inventa) Y la verdd una vez tarde media hora en traducir un condenado parrafo que supuestamente me habia traducido el traductor. Ahora los uso para palabras puntuales pero no para frases. He aprendido mucho ingles gracias a leer muchos fics Ademas muchos traductores te traducen por ejemplo: I am 21 year old como soy 21 años de viejo y no como tengo 21 años simplemente. Sino son capaces ni de traducir eso (que es BASICO) ya me diras el resto.... | |
|
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61041 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: website tester Sáb Oct 23, 2010 8:18 pm | |
| - Brantvon escribió:
- mjose1958 pero pudiste entrar. Porque yo llevo desde hace días en un bucle, intento entrar, siempre me dice que no es la password, les digo que me envien una nueva, no me envían más que un enlace, lo intento desde ese enlace y nada de nada. Vuelta que te vuelta. No se como hacerlo.
Pues yo he entrado sin problemas, con qué enlace entras? no vaya a ser que sea el antiguo. Un saludo | |
|
nolose007 Héroe
Mensajes : 707 Puntos : 52795 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: website tester Sáb Oct 30, 2010 1:41 pm | |
| Yo la verdad es que creo que esta pagina ya murio -.- o soy la unica tonta que solo ha tenido dos ofertas y que todavia no tiene la opcion de poner a que correo quiero que me paguen? -.- | |
|
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61041 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: website tester Sáb Oct 30, 2010 2:47 pm | |
| En su dia hizo una encuesta para saber que gestor nos gua¡staba mas y supongo que cuando vayamos a cobrar lo preguntará.
si, a mi solo me han salido 2 y encima la última se me paso el tiempo
Un saludo | |
|