Hola cich@s, aqui traigo un Panel de encuestas que me he registrado recientemente y que tiene muy buena pinta. Se trata de una empresa Española concretamente de Bilbao, con su registro mercantil y "toa" la pesca. Mas caracteristicas positivas:
- Totalmente gratuita
- Estan pagando, sin problema y rapido (yo aun no he solicitado, pero ya he visto pruebas de pago en internet)
- Minimo de pago asequible y facil de llegar, de solo 10 € por Paypal
- Duracion de encuestas muy corta!. ESTO ESTA GENIAL CHICOS!, ademas encima nos dan mucha informacion de cunato tiempo va a durar y cuantas preguntas nos haran, con lo que suma mas a su favor, la interfaz es superamigable, encima estan bastante bien pagadas (me hago en menos de 5 minutos 0,20€), lo normal es que duren de 5 a 10 min
- El porcentaje de rechazo de as encuestas es muy inferior a la de otros paneles, esta parte me encanta!.
- Buen soporte por correo y redes sociales
- Dispone de aplicacion para moviles IOS y android.
La unica cosilla que encuentro en contra, por achacarle algo es que solo esta disponible para usuarios de España.
Si quereis probarlo me haceis un hombre porque hay una promocion en el que por los 10 primeros que se apunten conmigo y completen su primera encuesta me dan 0,50 € (por persona), este es mi link:
https://app.wearetesters.com/#/registro?invitationCode=d6763a09-45b7-44ef-81c0-39cfe9350782
Creo que no se me pasa nada!, cualquier pregunta quedo atento!
Saludos y gracias!