Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
kazaan77
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
etoichkov
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
pat45
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
networker5
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
toni88
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
Santanderino
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
Corbador
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
jfcm71
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
Admin
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_lcapRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Voting_barRegalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!

Ir abajo 
+6
guskakashi
Admin
vallecas
jonas23
bausell
tronlo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 2:33 pm

Estamos regalando 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro, la mejor plataforma de forex de internet. Las reglas de la oferta son fáciles, entrar con el link que te enviemos, y crear una cuenta nueva. Para ello necesitaremos que la persona que se registre sea REAL, tenga dni y alguna factura al domicilio que pueda enviar. Os enseñaremos como aprovecharos de la nueva herramienta de etoro: copytrader y os daremos los mejores traders para copiar y así poder dejar vuestro dinero de manera confiada en sus manos para que os genere beneficios todos los días, de manera automática y sin hacer nada! Sólo tenéis que ver como sube el dinero, nada más que eso. Para empezar a operar en etoro, ese quizás sea el único pero ya que muchos que estáis empezando a ganar dinero por internet, no disponéis de bank practicamente, os harán falta 100$ mínimo. Si alguno no confía en etoro por algún motivo, puede buscar referencias en internet, verá que se trata de una plataforma muy confiable y de la que todos hablan maravillas. Además, qué mejor manera de empezar a generar dinero sin mover un dedo que sólo por empezar con nosotros llevarte 25$ extra! a quien le amarga un dulce? ejejejej

Espero que os guste esta nueva oferta que traigo, y a disfrutar!


Todo el que se quiera unir a la oferta, que siga el hilo por favor.

Un saludete foro!
Volver arriba Ir abajo
bausell
Héroe
Héroe
bausell


Femenino
Mensajes : 690
Puntos : 51602
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : cartagena españa

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 3:42 pm

explicame mejor eso.
me interesa la oferta.
que tengo que hacer exactamente?
Volver arriba Ir abajo
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23


Masculino
Mensajes : 576
Puntos : 46481
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 36
Localización : Vigo

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 3:56 pm

lastima no tener facturas a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 4:28 pm

@bausell

registrarte en etoro como nuestro referido e ingresar 100$ mínimo en etoro para empezar a operar, en cuanto ingreses ya te diríamos a qué traders copiar para generar todos los días dinero sin mover un dedo, puedes seguir el banner de mi firma, te llevará directamente. Cuando te registres acuerdate de enviarme por mp tu nombre de user e inmediatamente te pasaré las instrucciones de cómo operar con openbook y a qué traders copiar y qué cantidades.

@jonas23

lástima que no tengas factura, es requisito imprescindible para poder retirar.


Última edición por tronlo el Jue Mar 15, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bausell
Héroe
Héroe
bausell


Femenino
Mensajes : 690
Puntos : 51602
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : cartagena españa

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 4:34 pm

no tengo 100$
otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 4:38 pm

sabes que se pueden conseguir fácil rápido y seguro liberando bonos verdad?
Volver arriba Ir abajo
bausell
Héroe
Héroe
bausell


Femenino
Mensajes : 690
Puntos : 51602
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : cartagena españa

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 4:42 pm

me puedo registrar en con tu link sin los 25 $ ( sin la oferta) y me puedes decir como generar dinero?
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 5:03 pm

si claro, el link es el que tengo en la firma, simplemente siguelo, acuerdate de que son 100$ en ingreso mínimo para operar, y en cuanto estés registrado envíame tu nick y si puede ser un mail de contacto y ya te digo como operar y a qué traders copiar ok?

Un saludo y buenas ganancias!
Volver arriba Ir abajo
bausell
Héroe
Héroe
bausell


Femenino
Mensajes : 690
Puntos : 51602
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : cartagena españa

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 5:07 pm

me puedo registrar en con tu link sin los 25 $ ( sin la oferta) y me puedes decir como generar dinero? y sin los 100$
si tubiera los 100$ para invertir no te diria que no me des los 25$
sin la inversion se puede ganar dinero?
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 5:09 pm

no, es un programa de forex, se opera con dinero real..

ahora con 20€ siendo español puedes llegar a los 1000€ fácil y sin riesgo tb.
Volver arriba Ir abajo
bausell
Héroe
Héroe
bausell


Femenino
Mensajes : 690
Puntos : 51602
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : cartagena españa

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 7:35 pm

tengo que invertir para ganar?
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyJue Mar 15, 2012 7:57 pm

si, hay que invertir para ganar, minimo de inversion 100$
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptySáb Mar 17, 2012 11:15 am

espero que haya quedado claro que el mínimo de ingreso para usar copytrader en etoro son 100$ de los cuales luego nos permitirá copiar a cada trader con un monto máximo del 20% del total (si ingresáis 100$ podréis seguir a cada trader cn un máximo de 20$). También quería aclararos ya que están surigiendo dudas, que lo que os aseguro es un 10-15% de beneficio mensual sobre el total del monto que tengáis copiando (en este caso copiaréis a dos traders, así que si metéis 100$ estaréis generando un 10-15% del monto con el que estáis copiando: en el caso de meter 100$, un máximo de 40$ copiando a dos traders). Espero que os vaya qeudando claro, y animo a esta comunidad a que empiece a confiar en más negocios que los clásicos ptc, hyips... ya que os estáis dejando de ganar un buen dinero por no sé si desconfianza, pereza de aprender...ya os digo, yo lo qu hago es liberar bonos, me he sacado ya más de 1000€ hace tiempo, y reinvierto en pequeñas cantidades en etoro, ahora mismo tengo ingresado 200$, pero pienso meterle otros 200$ más en breves y así seguir produciendo dinero todos los meses. Sigo abierto a cq tipo de duda que tengáis sobre cq de mis negocios e insisto, si queréis aprender aquí tenéis alguien que os puede enseñar, es más fácil de lo que muchos pensáis y creo que es una pena que estéis perdiendo esta oportunidad, y sin embargo sigáis tirando muchas horas en clicar en ptc que se acaban por volver scam...


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55417
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptySáb Mar 17, 2012 6:22 pm

me he apuntado a este grupo de inversion, me ha gustado el plan a seguir y todas las explicaciones que me ha dado el amigo tronlo...
he visto el sitio y parece bueno, mas adelante posteare las ganacias que me gerere y a ver si se anima mas gente.
seguro que muchos han perdido mas dinero en las hyps, en membresias de ptc scam y en paginas similares...
esta tiene la garantia de un gran grupo inversor como es eltoro.
en fin, espero que os animeis y si teneis alguna duda, tronlo te lo explica muy detalladamente y te aconseja, es muy facil.
salu2 a todos-as
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptySáb Mar 17, 2012 6:39 pm

se agradece el post vallecas! deseamos buenas ganancias, y queda pendiente tu pago, no me olvido.

saludo!
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55417
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptySáb Mar 17, 2012 6:39 pm

en cuanto lo reciba lo posteare, descuida.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60172
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptySáb Mar 17, 2012 7:15 pm

la página etoro es muy segura, el único problema es, ¿y si al copiar a alguien el pierde? tu pierdes tu dinero también, y ese 10% que ganas mes a mes, tienes que tener 10 buenos meses para que con una mala jugada no lo pierdas todo.
Aún así yo en cuanto pueda me apunto
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55417
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptySáb Mar 17, 2012 9:36 pm

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Screenshot005aj




pago recibido.gracias tronlo.salu2.
Volver arriba Ir abajo
guskakashi




Mensajes : 1
Puntos : 45701
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyDom Mar 18, 2012 12:46 am

me interesa mucho esto y me apunto solo necesito las instrucciones para no regarla ademas de que soy de mexico asi que son 100 dolares o como? espero su respuesta por que ya me anime
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyDom Mar 18, 2012 10:24 am

Instrucciones? Sigue el banner de mi firma de etoro, crea una cuenta e ingresa 100$, en cuanto hayas hecho todo esto ya te explico como copiar a los traders (es sencillo, entras en openbook que es una red social y ya te daré yo los perfiles de los traders a copiar, simplemente debajo de su foto de perfil aparece copytrader, le das a copiar seleccionas el monto y ya está!) Una vez que te hayas registrado a través del banner y hayas ingresado los 100$ ponte en contacto conmigo, me dices tu nacionalidad y a qué hora te has regisrado y que día, me pasas un paypal para pasarte los 25$ y ya te doy la info con los traders y si necesitas algo más. Ah! has de ser mayor de edad y con una factura o extracto bancario a tu nombre, además de tu dni, claro, ambos son necesarios para poder retirar, y el mínimo de retiro son 20$.

Un salduo y cualquier cosa no dudes en preguntar!
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptySáb Abr 07, 2012 12:27 pm

os dejo un link con mi perfil en etoro para que vosotros mismos reviséis las estadísticas, operaciones cerradas, % de ganancia en las operaciones, y un montón más de info, aquí lo va:

http://openbook.etoro.com/tronlez/#/profile/All/
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 59780
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyLun Abr 09, 2012 5:32 pm

pago recibido de parte del grupo

anto le ha enviado $25,00 USD


Estimado(a) Carlos

Le informamos de que antonio le ha enviado $25,00 USD.


y copiando traders,,,,,,,, y estudiando xd affraid

_________________________________
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
bausell
Héroe
Héroe
bausell


Femenino
Mensajes : 690
Puntos : 51602
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : cartagena españa

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyMar Abr 10, 2012 3:48 pm

pago recibido

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! K6838
espero que me mantengas informada
Volver arriba Ir abajo
Cococho
Experto
Experto
Cococho


Masculino
Mensajes : 102
Puntos : 49307
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Montevideo

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyMiér Abr 11, 2012 5:54 am

Hola, me interesa entrar con tu obsequio, el problema es que no tengo los $100 para invertir. Has dicho algo sobre bonos por lo que no seria problema no tener los 100 ya que con los bonos seria rapido juntarlos, como funciona eso?
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51016
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! EmptyMiér Abr 11, 2012 11:38 am

ponte en contacto conmigo por mp, tengo una oferta abiertaa sobre bonos en la sección correspondiente de apuestas deportivas, si te interesa insisto, ponte en contacto conmigo y te enseño como ok?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty
MensajeTema: Re: Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!   Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regalamos 25$ a todo aquel que se una a nuestro grupo en etoro!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Unete a nuestro grupo
» Visita mi web y Forma Parte de Nuestro Grupo Contra Estafa
» Ganando 150 Euros mensuales con Manager de Futbol Online, Video que comprueba el pago. Unete a nuestro grupo de Managers, ofrecemos ayuda para que avancen rapido en este excelente juego!
» Regalamos 1 dolar para publicidad
» Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: