| Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| |
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39133 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Oct 25, 2015 10:52 pm | |
| Muchas cosas y no se para que sirven pero me ha llamado la atención minergate me podrias contar mas sobre eso , un saludo y gracias | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Oct 25, 2015 10:54 pm | |
| hola gracias pues fijate bien esta explicado cada cosa para que es, tienes para calcular porcentajes de un numero x o sacar el x de un porcentaje etc hay muchas convinaciones posibles, luego un conversor de valores(precios) de las divisas y cryptodivisas, y luego los charts son graficos de precios y tambien comparadores con precios de otros sitios para hacer arbitrajes.
y el sitio para minar online sin descargar programas y sin experiencia es facil solo tienes que darle al boton de start de la cryptomoneda que quieras minar y hay ves la potencia de minado que te da tu pc y las cantidades que vas minando, si te gusta el sitio y quieres recojer esas monedas y guardarlas tienes que estar registrado si no lo que minas se lo queda la web, si te interesa me dices y te paso mi link por privado. (necesito que algun moderador me confirme si se puede poner mi link de minergate en el primer post para los interesados en registrarse.) | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39133 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Oct 25, 2015 11:07 pm | |
| - networker5 escribió:
- hola gracias pues fijate bien esta explicado cada cosa para que es, tienes para calcular porcentajes de un numero x o sacar el x de un porcentaje etc hay muchas convinaciones posibles, luego un conversor de valores(precios) de las divisas y cryptodivisas, y luego los charts son graficos de precios y tambien comparadores con precios de otros sitios para hacer arbitrajes.
y el sitio para minar online sin descargar programas y sin experiencia es facil solo tienes que darle al boton de start de la cryptomoneda que quieras minar y hay ves la potencia de minado que te da tu pc y las cantidades que vas minando, si te gusta el sitio y quieres recojer esas monedas y guardarlas tienes que estar registrado si no lo que minas se lo queda la web, si te interesa me dices y te paso mi link por privado. (necesito que algun moderador me confirme si se puede poner mi link de minergate en el primer post para los interesados en registrarse.) okey gracias , aunque hace como 1 mes que ando dándole vueltas al tema de las cryptomonedas ando muy verde voy a buscar mas info vídeos y tutoriales si me animo a registrarme te pido tu link por haber compartido la info. | |
|
| |
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Oct 25, 2015 11:11 pm | |
| ok cualquier duda que tengas sobre el tema de las crytomonedas puedes preguntarlo por este mismo post, entre todos te podemos dar un curso acelerado, cuanto antes entres a la revolucion de las crytomonedas mejor o al menos estar bien informado. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Lun Oct 26, 2015 9:53 am | |
| (necesito que algun moderador me confirme si se puede poner mi link de minergate en el primer post para los interesados en registrarse.)
net,no se puede poner ningun tipo de link en esta seccion,el que lo quiera mandaselo por privado
tampoco se pueden poner datos personales,ni procesadores,ni carteras,etc,te borro las carteras que has puesto,el que te quiera hacer una donacion que te lo diga por privado | |
|
| |
luisdanielvc Héroe
Mensajes : 452 Puntos : 47470 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Mar Oct 27, 2015 4:20 am | |
| No entiendo la primera, es un foroception? | |
|
| |
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Sáb Nov 07, 2015 3:40 pm | |
| - luisdanielvc escribió:
- No entiendo la primera, es un foroception?
que es un foroception? nunca e oido esa palabra que quiere decir? voy a buscar en google a ver que es, de todas formas si te fijas la primera es este mismo foro que lleva a directo a mensajes privados y con eso la utilidad es que se puede navegar en el foro dentro del foro y poder tener en una misma ventana todo mas a mano mas ordenado o entrando en varios hilos a la vez sin perder el anterior. | |
|
| |
luisdanielvc Héroe
Mensajes : 452 Puntos : 47470 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Nov 08, 2015 1:57 am | |
| Digo foroception por hacer referencia a la película inception | |
|
| |
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Nov 08, 2015 2:15 am | |
| si jejeje es igual que en la pelicula de extraño, un foro dentro de un foro, es como poner un espejo delante de otro | |
|
| |
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34787 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Nov 08, 2015 3:50 am | |
| hola net,por fin puedo ver este hilo, je je estoy en el pc de un amigo, en el mio me resulta imposible..je je.. al entrar al hilo se me queda paralizado, te doy +1, aunque quizás no pueda volver a utilizar estas herramientas, al menos asta que me compre un pc mas potente...je je...
saludos... | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61127 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Nov 08, 2015 11:49 am | |
| No soy mucho de criptomonedas, pero te ganas un +1 por el trabajo que has hecho y las ganas de ayudar al resto de compañeros del foro Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Nov 08, 2015 7:10 pm | |
|
Última edición por networker5 el Dom Nov 08, 2015 7:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Nov 08, 2015 7:16 pm | |
| net esos triples post¿que ha pasado?te los edito
Última edición por kazaan77 el Dom Nov 08, 2015 7:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Nov 08, 2015 7:17 pm | |
| que raro, no se que a pasado, estaba editando uno como ya sabes que suelo hacer añadiendo mas cosas, pero no se porque se a echo triple post, puedes juntarlos? si no los intento eliminar y dejar todo en uno.
edito: espera dejame que ahora lo hago yo que se como hacerlo y asi lo hago a mi manera. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Nov 08, 2015 7:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Dom Nov 08, 2015 7:25 pm | |
| ok gracias e añadido algo mas que le faltaba y no se si se llego a borrar o algo cuando editaste, queria dejarlo todo porque es informacion que considero muy importante y buena que todos la tengan presente. | |
|
| |
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad Vie Jun 17, 2016 9:00 pm | |
| añadida una buena herramienta que a posteado antes epsilon en otro sitio la dejo por aqui porque es muy util
Bitcoin Block Reward Halving Countdown http://www.bitcoinblockhalf.com/
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad | |
| |
|
| |
| Herramientas muy utiles todo terreno, un todo en 1 en sin salir de la comunidad | |
|