Miguiz Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 50284 Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Posible SCAM Pad Bux Dom Mar 11, 2012 5:35 pm | |
| Ayer Directorio PTC.net anuncio que padbux podría volverese scam por los pagos retrasados y por los altos feeds.Os pongo el texto. - Spoiler:
PadBux una nueva PTC BuxHost que ni siquiera 2 semanas lleva, y que hace unos pocos días que recién lo informé por aquí, resulta que ahora presenta serias dificultades en relación con los pagos. Como sabrán esta PTC está regalando cuentas Premium a los primeros usuarios en registrarse, hace ya unos días que llegué al mínimo a esta PTC y cuando solicito mi pago me sale: PENDIENTE, a lo cual me sorprende ya que si habrán leído bien, entre las informaciones de la PTC están los pagos instantáneos, incluso en el banner de esta PTC lo dice claramente: Pagos Instantáneos, cosa que no cumplen y resulta un gran atropello, un abuso y una falta de respeto por parte del Admin ante el incumplimiento de su política de pagos. Algo que resaltar a esta PTC es que se llega al mínimo muy rápidamente, y esto da mala señal porque es muy bien sabido que una PTC que te permita llegar a un mínimo sin mucho esfuerzo es candidato al SCAM, es demasiado bueno para ser verdad. En los comprobantes de pagos se aprecian algunas recientes, pero nadie sabe si son reales o falsos, yo solicité mi pago y nada, hace unos pocos minutos entré nuevamente a la PTC y noto que me devuelven el dinero a mi saldo de cuenta, solicito nuevamente el pago y para sorpresa mía me cobraron unos FEES (IMPUESTOS) muy altos, de los $4.00 que mandé a cobrar, me cobraron $1.11 de impuestos, es decir, que solamente podré recibir $2.89, por lo que esta PTC aparte de no estar pagando, y si lo hace lo está haciendo de forma manual y lenta, cobran unos altísimos impuestos.
Me siento muy indisgustasda con esta PTC, primero no cumplen con sus relgas y lo segundo es que resulta poco confiable, el desenvolvimiento de esta PTC en los últimos días ha sido un total y rotundo fracaso, se gana mucho dinero, los pagos están retrasados y lentos. Esperamos que dentro de los próximos días pague, de seguir como va PadBux, terminará en SCAM. Le daré un contíno seguimiento a esta PTC hasta tanto mejore o se haga SCAM.
Seguimos informándoles. Nos vemos hasta otra próxima nueva entrada.
LInk a la noticia original: http://www.directorioptc.net/2012/03/padbux-posible-scam-padbux-no-esta-pagando.html | |
|
jonas23 Héroe
Mensajes : 576 Puntos : 47121 Fecha de inscripción : 02/03/2012 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: Posible SCAM Pad Bux Dom Mar 11, 2012 6:34 pm | |
| noooooooooooooooo habra q estar pendiente ya decia yo q en esa era muy facil | |
|
Miguiz Héroe
| Tema: Re: Posible SCAM Pad Bux Dom Mar 11, 2012 6:35 pm | |
| Que sea scam aun no esta confirmado del todo pero eso es lo que hay. | |
|
jonas23 Héroe
Mensajes : 576 Puntos : 47121 Fecha de inscripción : 02/03/2012 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: Posible SCAM Pad Bux Dom Mar 11, 2012 6:43 pm | |
| ojala q nop pero bueno siempre habra mas | |
|
tpckrane0 Nuevos
Mensajes : 74 Puntos : 46424 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Posible SCAM Pad Bux Sáb Mar 24, 2012 3:07 pm | |
| os cuento, solicite un pago de 4$ con aglo....mande 2 tickets de soporte.....5 dias mas tarde aproximadamente, veo k ese pago a desaparecido magicamente y me sale uno pago generado ese mismo dia de 1$ el cual me paga por paypal, que yo no solite para nada!!!, pero el saldo anterior ni me lo sumo y sale como si no hubiese extistido nunca ese dinero, sake fotos de todo esto por si acaso, y le pedi explicaciones las cuales no ha contestado, hoy solicite 10$ dolares...ya os contare aver k pasa, pero lo tengo todo con fotos por si me toca reclamar lo invertido, asi ke id con ojo!!!
__________________________________ http://www.earnmoneyspace.com/tpckrane0 | |
|
Miguiz Héroe
| Tema: Re: Posible SCAM Pad Bux Sáb Mar 24, 2012 3:09 pm | |
| Eso que han echo para mi hace que la ptc sea scam ya asi que... | |
|
jonas23 Héroe
| Tema: Re: Posible SCAM Pad Bux Sáb Mar 24, 2012 3:30 pm | |
| bueno creo q esto es un adios a pdbux | |
|
tpckrane0 Nuevos
Mensajes : 74 Puntos : 46424 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Posible SCAM Pad Bux Sáb Mar 24, 2012 4:07 pm | |
| Ya lo supongo pero teniendo 70 i pico directos...esperare al limte de los dias de mi inversion antes de reclamarles | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible SCAM Pad Bux | |
| |
|