me siento muy defraudado u.u, estube monitoreando esta ptc desde su inicio y hoy me tope que habia eliminado mi cuenta, la cual ya tenia 0.40 aproximadamente, pues había llegado a los 10 referidos. Estoy a punto de mandar esta ptc al scam pues esto ya me a pasado con otra web "volumebux", despues de buscar información del admi, su correo y algunos datos mas, me fije que no tenia ninguna historial malo en lo de las ptc, es mas parecía ser bastante confiable pues, la cuenta que uso para crear la ptc es la misma que usa en distintos servicios como Facebook, twiter, youtube, etc..., pero despues de hablar con otros usuarios me di cuenta que no era el único al que le han eliminado cuenta, a.terior mente ya habia contactado con esta ptc, asi que antes de mandarlo al scam, contactare, pero voy a ser sincero, me huele a scam.
Admi: Claudiu Bene
De: Romania
Correo: constructii1@yahoo.com
Especulo que el correo "constructii1@yahoo.com" es un correo de relleno, de esos que creas para tener varios y poder usar en casos, como por ejemplo hacen algunos uploads para tener mas espacio donde subir, pues el 80% de los correos que terminan en "1", lo digo por experiencia yo tengo varios: subiranimelel1@hotmail.com, subiranimelel2@hotmail.com, subiranimelel3@hotmail.com.
Ademas del echo de que la cuenta "constructii1@yahoo.com" no figura en ningun sitio, por otro lado el nombre Claudiu Bene si marca en distintas redes sociales.