Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Browse4cash se encuentra en prelanzamiento!!- El mejor momento para CRECER! Registro GRATIS!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mellimanu Héroe
Mensajes : 331 Puntos : 47450 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Browse4cash se encuentra en prelanzamiento!!- El mejor momento para CRECER! Registro GRATIS!! Lun Ene 16, 2012 10:58 am | |
| Como bien dice el título, Browse4Cash se encuentra ahora mismo en pre-lanzamiento en fase beta pero podeis ir cogiendo sitio porque esto promete. Comienza a ponerse en marcha en febrero de 2012.
Parece una copia de 20dollars2surf (pero se gana el triple de dinero que con ésta) y el día 11 de enero de 2012 han puesto en escena el software. Aunque el arranque oficial sea para principios de febrero ya se puede ir cogiendo posición, consiguiendo referidos y dinero
Browse4Cash es un programa que nos hace ganar dinero en piloto automático haciendo lo mismo que siempre que estamos en el ordenador, navegar,jugar,trabajar... solo es necesario tener Internet y descargar el software del programa a nuestro ordenador (no hace falta instalación). Cada vez que lo encendamos deberemos ejecutar el programa (Normalmete se ejecuta solo nada más encender el PC) y a GANAR EN PILOTO AUTOMATICO!.
Podeis registraros GRATIS a Browse4Cash desde el siguiente link : http://roberviso.browse4cash.com/prelaunch
Sobre BROWSE4CASH:
Es GRATIS PARA SIEMPRE!
No es necesario hacer clic en ningun sitio.
No es necesario hacer referidos (aunque es muy recomendable).
No es necesario recibir publicidad a tu correo ni a tu movil.
No hay nada que vender.
¿Cuanto pagan?
El software nos muestra anuncios mientras navegamos o tenemos el ordenador encendido. Esta empresa comparte el 80% de sus beneficios por publicidad con sus usuarios siempre y cuando se mantengan activos.
¿Y que opciones de pago tiene?
El pago mínimo es actualmente de 20$, pero puede estar sujeto a cambios en el futuro. La empresa le notificara a los miembros, siempre antes cualquier posible cambio. En estos momentos estan pagando a través de PayPal, pero estan planeando añadir más opciones de pago más adelante.
¿Como se gana dinero con Browse4cash?
En realidad se puede hacer una buena suma de dinero si recuerdas constantemente activar el software siempre que estés en tu ordenador. No tienes ni porqué estar en frente del ordenador, solo con que esté encendido y el programa esté ejecutandose estarás ganando dinero.
1) Ganas 1 punto por cada banner que aparece en el escritorio, si estás en frente de tu equipo o no
2)Ganas el 10% de todas las ganancias de tu organización.
Tu organización incluye todas las personas que se han referido a Browse4cash hasta el décimo nivel. Ganarás el 10% de lo que gane el referido de tu referido de tu referido... hasta el 10 nivel.
¿Donde se encuentra el enlace de descarga del software?
Ya se encuentra disponible.Cuando estés logueado tienes que darle a las pestaña "members" y a continuación a "Download Page". Sigan las instrucciones y descarguense el software. Nota: Cerciorense de tener la última versión de Java Instalada.
podeis mirar cuales podría ser vuestras posibles ganancias con la calculadora de ganancias de Browse4cash: http://browse4cash.com/earning-calculator
Pues eso es todo. Ahora a registrarse y a GANAR DINERO!! http://roberviso.browse4cash.com/prelaunch
NOTA: Ya podemos ver cuantas personas directas hemos referido. tenemos que estar logueado, darle a "member" y a continuación a "Your Downline". | |
| | | alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52429 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Browse4cash se encuentra en prelanzamiento!!- El mejor momento para CRECER! Registro GRATIS!! Lun Ene 16, 2012 1:36 pm | |
| Si te inscribiste por tu cuenta... Que lamentable. Aqui tenemos una cadena, que le tocan 2 referidos a cada user y sumandolos todos, tendremos mas de 1000 referidos cada uno | |
| | | mellimanu Héroe
| Tema: Re: Browse4cash se encuentra en prelanzamiento!!- El mejor momento para CRECER! Registro GRATIS!! Lun Ene 16, 2012 7:31 pm | |
| - alexylili escribió:
- Si te inscribiste por tu cuenta... Que lamentable.
Aqui tenemos una cadena, que le tocan 2 referidos a cada user y sumandolos todos, tendremos mas de 1000 referidos cada uno Pues es una pena... porque ya tengo más de 30 referidos directos... podría meterme en la cadena con una cuenta de mi padre? xD | |
| | | alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52429 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Browse4cash se encuentra en prelanzamiento!!- El mejor momento para CRECER! Registro GRATIS!! Lun Ene 16, 2012 7:41 pm | |
| - mellimanu escribió:
- alexylili escribió:
Aqui tenemos una cadena, que le tocan 2 referidos a cada user y sumandolos todos, tendremos mas de 1000 referidos cada uno Pues es una pena... porque ya tengo más de 30 referidos directos... podría meterme en la cadena con una cuenta de mi padre? xD Bueno, no se si la pagina acepte una cuenta por pc como lo hace 20dollars. Pero bueno, 30 refs es una buena cantidad. Ya los quisiera tener yo Suerte en la pagina y saludos | |
| | | mellimanu Héroe
| Tema: Re: Browse4cash se encuentra en prelanzamiento!!- El mejor momento para CRECER! Registro GRATIS!! Mar Ene 17, 2012 9:04 pm | |
| - alexylili escribió:
- mellimanu escribió:
- alexylili escribió:
Aqui tenemos una cadena, que le tocan 2 referidos a cada user y sumandolos todos, tendremos mas de 1000 referidos cada uno Pues es una pena... porque ya tengo más de 30 referidos directos... podría meterme en la cadena con una cuenta de mi padre? xD Bueno, no se si la pagina acepte una cuenta por pc como lo hace 20dollars.
Pero bueno, 30 refs es una buena cantidad. Ya los quisiera tener yo
Suerte en la pagina y saludos Si lo acepta creo pero bueno me voy a centrar en la cuenta que tengo . Por cierto animense que 400 puntos equivalen a 1$, en 4 días exactos llevo más de 400 puntos ( más de 1$) solo por poner el autosurfe en marcha y solo teniendolo encendido cuando enciendo el ordenador ( no dejo el ordenador encendido por la noche ni nada por el estilo ) Gracias y Saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Browse4cash se encuentra en prelanzamiento!!- El mejor momento para CRECER! Registro GRATIS!! | |
| |
| | | | Browse4cash se encuentra en prelanzamiento!!- El mejor momento para CRECER! Registro GRATIS!! | |
|