El Deutsche Bank hizo algunos cálculos, extraídos de los patrones intradiarios más importantes y se las arreglaron para descubrir que los movimientos del mercado Forex durante las zonas horarias de Londres-Nueva York son generalmente similares en el movimiento de pips del día. Por el contrario, las operaciones durante las sesiones de la tarde en Asia y Nueva York no son muy informativas.
Algunas divisas también tienen una fuerte estacionalidad intradiaria. Al final ha resultado que los pares EUR/USD y GBP/USD son los más perceptivos a estos movimientos del mercado intradiarios. Se debilitan significativamente durante las horas de la mañana de la sesión de Londres, pero se fortalecen durante las tardes en Nueva York.
Por lo tanto, hay una verdad irrefutable sobre los tipos de cambio de casi todas las monedas: Las divisas tienden a debilitarse durante sus horas de operación domésticas y se fortalecen fuera de las mismas. Hay una excepción a esta regla, sin embargo - el yen - a menudo se refuerza durante la zona horaria de Tokio.
Opere en cualquier momento con nosotros → https://esfbs.com/