Hola a todos ,los que me conocen saben que soy 100%serio para los intercambios y actualmente estoy buscando personas que tambien esten %100 comprometidas en hacer click todos los dias ,y en el caso de no poder clickear dos o tres dias seguidos avisar por mp .
Pueden elegir cualquiera ,busco intercambios para todas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Condiciones de los intercambios
No acepto intercambios por buxhost ,solo duran un poco y a la larga se hacen scam y desaparecen ,busco intercambios seguros.
Mas de tres dias sin clickear ni avisar por mp y se da por terminado el intercambio y aviso en el foro en la seccion correspondiente llamada lista negra del usuario no cumplidor.
No me ofrescan ptc antiguas ya que ya estoy en todas ,solo acepto ptc nuevas o de pocos meses que no tengan el script buxhost y que esten pagando actualmente .
No registrarse en ninguna ptc de la lista sin antes preguntarme y esperar mi respuesta de que acepto el intercambio
No acepto auroras solo que sean ptc
Solo acepto ptc que tengan entre 4 a 6 ads para clickear ,que no tengan mas de esa cantidad ya que si no me llevan mucho tiempo y no lo tengo .