Busco intercambio para alguna de estas ptc de la lista
Soy 100% activo y clickeo todos los dias ,lo maximo que puedo estar sin clickear por temas de trabajo son 3 dias ,nunca mas dias ,a lo sumo aviso por mp si tengo algun inconveniente.
Usuarios que se registren y pasen mas de 3 dias sin clickear y no se comuniquen por mp dare por terminado el intercambio.
Si mi ptc o la de ustedes se hacen scam o quieren cambiarla por otra, favor avisar por mp ,lo mismo hare yo .
Mi lista de ptc en donde busco referidos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esta dando membresia premium )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (muchos ads para clickear y ganar dinero)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esta dando membresia premium)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (a mi me dio membresia premium cuando me registre,no se si seguira dando,muchos ads para ganar dinero)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora en cuales estoy actualmente :
Neobux - lancium - click2tube-
buxland-
clix7-
moonstarbux- kinzmoney-buxok-50centbux-
powerfullbux-paid2youtube-pacobux-maxclixs-kiclicks-
incrasebux-foreverbux-echobux-buxumbrella-
classique-euros-neogeobux-clixb-
buxunleashed-yepbux.kerobux-yutbux-referidos.es-
alaskanbux-altimebux-applebux-bulletbux-yimbux-clixsense
Aparte de estas ptc en donde soy activo en todas ,hay otras tambien antiguas que no estan en la lista porque no las uso hace mucho pero igual estoy registrado y no puedo hacerlo de nuevo.
Por favor preguntar antes de registrarse en alguna de mis ptc ,para ver si acepto el intercambio .
Gracias a todos los interesados en hacer intercambios conmigo pero por el momento por temas de trabajo y familiares me resulta imposible tomar mas intercambios que los que ya tengo ,si mas adelante vuelvo a buscar nuevos intercambios lo volvere a avisar por este medio,gracias a todos. saludos