Buenas antes que nada disculpas por tardar tanto en escribir esto.
Quiero informarles A todos mis intercambios que se CANCELAN TODOS..
Esto porque hoy en día me cuesta mucho clikear. Y en el grupo antiscam, también ya deje de cliquear hace tiempo priorizando los intercambios. Un “lo siento” para ellos también.
Hasta hace unos días cumplí con todos los intercambios pero ahora por cuestiones de trabajo me cuesta mucho cliquear y mantenerme activo. Yo los días que pueda voy a hacer cliks (para ver si puedo cobrar, que ya me falta poco jaja) pero no hace falta que cliqueen en mis PTC´s
Les agradezco a todos los que confiaron y realizaron mis intercambios. Para mi fue un gran pasatiempo, jamás me imagine que se podía sacar dinero y menos Euros ni dólares jaja de una manera tan “simple”. Después de unos meses quedo claro como el agua como es el sistema. Lástima que ahora que entendí más o menos como es la cuestión tenga que SUSPENDERLO, gracias a todos, ya que de todos se aprende
con sus post comentarios y experiencias que comparten uno se va “formando” en este mundo jaja.
Me quedaron deudas pendientes, tenía muchas ganas de entrar en las HYPS y en las cuestiones de Apuestas y liberación de bonos.
Ya seguramente no ingrese tan seguidamente a la comunidad, pero la verdad que es in lindo ambiente, metí las narices en muchas, pero la única que seguí activamente fue esta.
Un saludo a todos. Espero que mis intercambios lean este post jaja. Sino ya me veo en el hilo de la “LISTA NEGRA” por incumplidor jaja
Y espero que este sea el hilo para postear esta cuestión sino, SORRY no se me ocurrió otro.
Cualquier dudad o consulta de mis intercambios. Por favor MP..(Que me llega un aviso al mail de que tengo nuevo MP en la comunidad).
Em no se jaja nada mas . bue ya que no voy a necesitar reinvertir mis dolarsitos en las ptc, me voy a buscar paginas chinas con free shiping. en donde gastarlos jaja
Saludos.!
Un “hasta pronto” (no pienso dejar esta minita de many extra para comprar cosas en paginas chinas).
--The0ne--