YnBeltranDQ semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 48619 Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Aviso a Todos mis Intercambios Jue Ago 25, 2011 5:20 am | |
| Hol@s a todos mis intercambios.
Bueno ante todo pido disculpas con aquellos intercambios que haya tenido una Falta de los clicks y aquello que creen que soy inactivo Faltarme el primer dia del Trato.
Pues el problema es que Aca por mi barrio es el aniversario y como estoy en un departamento lleno de costumbres y Artes Muy bonitos, he tenido que participar en los festivos, todo esto me ha tenido ocupado, cuando todo pensaba que podia controlarlo normalmente y que alcanzaria a llegar hacer los clicks de todos mis intercambios y creo que me estube equivocando. Pues de seguro Trataba de llegar a tiempo para que los Ads no se me resetearan, pero Ahun asi casi los ultimos tratos se me pasaba al siguiente dia.
Bueno tratare de hacer todos los clicks de acuerdo al orden de mi lista y si de algunos no hago los clicks los rogeis que me disculpen.
Todo este problema sera resuelto al 100% para el dia Lunes, tienen mi palabra.
Por el momento hare mi esfuerzo para hacer todos los clicks de mis intercambios
Doy muchas gracias a mis intercambios que dia a dia estan siendo muy activos.
Bueno me voy a alistar que ya esta por llegar nuestro turno.
Saludos a tod@s
Última edición por YnBeltranDQ el Sáb Ago 27, 2011 4:05 am, editado 3 veces | |
|
JoanGarcia Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 49359 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 55 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Aviso a Todos mis Intercambios Jue Ago 25, 2011 11:00 am | |
| De acuerdo, YnBeltranDQ. No todos los días uno puede hacer todos los clicks que le gustaría, por tanto, no pasa nada, sobretodo si además lo avisas. Por cierto, no se si te has dado cuenta que el texto de tu mensaje está repetido Saludos. | |
|