Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
feebbo encuestas  - Página 3 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
pat45
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
networker5
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
toni88
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
Santanderino
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
Corbador
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
jfcm71
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
Admin
feebbo encuestas  - Página 3 Vote_lcapfeebbo encuestas  - Página 3 Voting_barfeebbo encuestas  - Página 3 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 feebbo encuestas

Ir abajo 
+12
bausell
uruband
sergio18
fredyx100pre
luisqtek
the0ne
Corbador
Admin
petrika
JoanGarcia
toni88
mjose1958
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 48719
Fecha de inscripción : 04/06/2011

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Dic 30, 2011 7:13 am

Yo ya he pagado en un centro comercial con la tarjeta.Tenía acumulado 3,95,pues al traspasar el saldo a la tarjeta te quitan 5 centimo.La cara de la señorita,fue de perplejidad,y me dijo que al no venir mi nombre y no conocer de nada esa tarjeta,no sabía si pasaría o no.Me preguntó si hacía falta PIN y como yo había escrito al "Escribe",me contestaron que no.
La cajera la pasó y pagué perfectamente una pequeña compra de 3,40.
Es evidente que esto es para los sitio tipo centros comerciale y demás,que no te piden un mínimo de precio para pagar con VISA pues a ello,les cuesta,pero en centro comerciales,para repostar en la moto o cosa simples,vale perfectamente.
Veo unicamente negativo el que siempre esté en obras y haya encuesta de higo a brevas.También veo negativo,por ejemplo,que tras mi compra,mi saldo no se ha actualizado.He escrito a comentarlo,pero aun no he recibido respuesta.
Respecto al tema de si mandan más encuesta a los que tenemo tarjeta o no,no lo creo,las mandan,de momento con cuentagotas.Salvo que promocionen más esta página de encuesta que por 3 minuto tienes un euro,no creo que dure mucho.Igual estoy equivocada.
Sacar del cajero,ya sabeis que solo se puede en La Caixa y cuando hayai acumulado 20 euros.Yo por si acaso,no voy a esperar y si van surgiendo encuesta,hago la compra en Mercadona y pago todo con mi tarjeta de crédito o en efectivo y 100 gr de chopped de cerdo con la tarjeta de feebo.Si mandan más encuestas,pagaré jamón de pata negra,pero esto será cuando empecemo a salir de esta crisis,que será pronto.

Aprovecho a felicitar el 2012 al foro y en especial por supuesto a Cosibicho y a todo aquellos con los que me he puesto MP.El día 2 me operan de algo simple y estaré uno días ausente,salvo que en el clínico hubiera wifi cosa que dudo.
A la vuelta ya será mi ansiado 2012
Con deseo de felicidad para todos,un saludo
Pilar
Volver arriba Ir abajo
sergio18
Héroe
Héroe



Mensajes : 231
Puntos : 50703
Fecha de inscripción : 06/12/2010

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 7:48 pm

yo llevo 2 meses esperando la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 7:50 pm

Ésto es algo raro.
Escríbeles.
Creo que me tardó mes y medio o por ahi.

_________________________________
feebbo encuestas  - Página 3 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyMar Ene 17, 2012 7:40 pm

Entras en feebo.La encuesta del otro día,la cual no podíamos acceder.Está en la web,sin problemas.Sobre el café,cortita y a 1 euro como siempre.
Ésta semana estrenaré la tarjeta.

_________________________________
feebbo encuestas  - Página 3 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 48719
Fecha de inscripción : 04/06/2011

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyMiér Ene 18, 2012 6:39 am

Por cierto,me contestaron que para mirar el saldo que tiene disponible,en cualquier cajero de La Caixa,porque la pagina te va a mostrar siempre lo que lleva ganado,no el saldo real,después de realizar alguna compra.
Ya podía haber dos o tres encuesta diarias porque yo dejaba el trabajo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Ene 20, 2012 8:58 pm

He ido al mercadona y he intentado pagar con la tarjeta feebo.
La cajera ha mirado y remirado la tarjeta,cada vez se iba acumulando más gente en la cola,me ha pedido el dni,ha llamado a la encargada,cola y más cola.
Les he dicho:Quizás en toda la ciudad haya dos,pero pásala que es una visa y funciona.
¡Buaf!La ha pasado y no ha funcionado.
Otro día probaré en el carrefour.Pasé el saldo de mi cuenta hace dos días,pensé que sería automático.

_________________________________
feebbo encuestas  - Página 3 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 48719
Fecha de inscripción : 04/06/2011

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Ene 20, 2012 9:31 pm

mjose,es automático,que raro lo que dices de mercadona.Yo ahi no he probado,porque ahi hago pedidos grande,pero en Carrefour sí aproveche y también me miraron como tu describe,me pidieron PIN,y yo...no que no tiene...DNI...anda,si no tiene nombre...pero la paso y puso aceptado.Yo no sé.como ahora tengo 1,18 segun La Caixa,no da para la nueva crema regenerist de Olay,pero al meno para para 3 litros de leche o 2 de horchata...sí.De toda maneras,escribelos,tardan uno días en contestar pero contestan.Es raro porque es un supermercado tan bueno o mejor que el otro.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Ene 20, 2012 9:39 pm

En carrefour he ido más de una vez con tarjetas de encuestas y ya están acostumbrados.Pero es la maquinita.
Ya probaré la semana que viene y si no funciona pués les escribiré y listo.

_________________________________
feebbo encuestas  - Página 3 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 48719
Fecha de inscripción : 04/06/2011

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2012 5:49 am

Habras visto entonce las de opinolandia,que tu lleva tu tarjeta y en ella no pone el saldo.Yo la suelo pedir de 1000,osea 10 euros,y cuando vas a pagar,siempre te preguntan:¿Cuanto saldo tiene? Yo no se si lo hacen para que piques o que realmente la maquinita no detecta el saldo real acumulado,pero no vea las vece que me siento tentada de decir que 15,porque como tambien las hay de 15...Quiza la siguiente vez que vaya,que esta a punto de llegarme otra,pruebe,si me dicen que no,que tiene 10 o bien contesto que entonce pa que pregunta Very Happy,o bien digo que yo juraría que esa es la de 15,y busco en la cartera como si tuviera otra de 10.Ya nos roban bastante con la subida de precio.
Ejemplo:Mi sobrina me regaló una chaqueta de El Corte Ingles con un ticket de eso que ponen cuando es de regalo,por si no te vale,para que no vea el precio.Lo compro para Navidad,ante de rebaja,pero me lo dio en Reyes.Me lo pruebo,caben 3 o 4 como yo y me voy a "descambiarlo".Cuando llego a la empleada,encuentra mi talla en el almacen.Veo que le costó 82 euro y está al 50%.Pienso por uno instante que me daran mi talla y un vale de El Corte Inglés de 44 euros,¿No?Pues no.¿Quien se queda esos 44 euro?El dueño de El Corte Inglés que vivira en Suiza,supongo.Así que probaré.Que son 5 euros para el dueño de Carrefour...nada.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2012 8:39 pm

Bien,después de haberles enviado 4 mensajes diciéndoles que no me funciona la tarjeta y que lo que podrían hacer es volverme a poner mis 6,45 euros en mi cuenta feebbo y yo pediría una tarjeta nueva,me han contestado que a todos les funciona la tarjeta y que vaya a "la caixa" para ver cuanto dinero tengo.
En unos días lo haré,miraré de paso si puedo sacarlo en efectivo,porque ya me da palo ir a otra tiendo y que me digan que ésta tarjeta no rula.
Por cierto ayer una encuesta d y hoy otra,total 2 euros.

_________________________________
feebbo encuestas  - Página 3 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bausell
Héroe
Héroe
bausell


Femenino
Mensajes : 690
Puntos : 51602
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : cartagena españa

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyMar Abr 10, 2012 4:21 pm

ya no os mandan encuestas?
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyMar Abr 10, 2012 4:23 pm

Ni mandan encuestas ni nada.
Mi tarjeta nunca me funcionó.
Me cansé de enviar mensajes.Finalmente al cabo de meses me contestaron diciéndome que fuera al cajero de la caixa.Lo hice y tampoco funciona,les escribí nuevamente,otra vez tardaron y hace 2 meses me pidieron cuál era mi número de tarjeta y hasta aqui se.
Mi hermana tiene una tarjeta y tampoco le funciona.

_________________________________
feebbo encuestas  - Página 3 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52693
Fecha de inscripción : 24/05/2011

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Nov 01, 2013 7:15 pm

Ya se buscaron la forma de no pagarme mas, la tarjeta me caducó y se la han enviado renovada a casi todo el mundo pero a mi no, encima tengo al dueño de Feebbo Goyo en Google + y en Gmail y jamás me ha respondido a los mensajes, eso si videos bien que pone en Google + pero se le da muy bien hacer como que no lee, o borrar los comentarios que le pongo en Google +.


Última edición por avinute el Vie Nov 01, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Nov 01, 2013 7:42 pm

Hace mucho tiempo que "paso "de feebbo,para mi la peor página de encuestas.
La tarjeta me llegó rápido,no como a la mayoría,pero ¿de qué me sirvió si no me ha funcionado jamás en ningún cajero ni en ningún super?
El contacto con ellos pésimo.

_________________________________
feebbo encuestas  - Página 3 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52693
Fecha de inscripción : 24/05/2011

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Nov 01, 2013 7:57 pm

El contacto con ellos es inexistente e imposible, la tarjeta solo vale para ponerla en el paypal, en los supers miran con cara rara y en los cajeros no funciona.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Nov 01, 2013 8:00 pm

Habiendo tantas webs de encuestas me importó muy poco tirarla a la basura.
Parecía que tenía que ser muy buena pero ya ves...

_________________________________
feebbo encuestas  - Página 3 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52693
Fecha de inscripción : 24/05/2011

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Nov 01, 2013 8:02 pm

Casi 50 euros que no voy a poder ver seguramente, sino ya la hubiera dejado en el cesto de los papeles hace mucho
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptyVie Nov 01, 2013 8:04 pm

¡Buffff!Me paré a los 15 euros.Me harté.
Por cierto en honey(virool)hay bastantes videos ahora,pero de momento no me contabiliza ninguno.¡Qué rabia!

_________________________________
feebbo encuestas  - Página 3 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52693
Fecha de inscripción : 24/05/2011

feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 EmptySáb Nov 02, 2013 12:48 am

Casi todos me suman pero no en honey, la tuve que dejar despues de la forma de tratarme por parte del admin como si fuera basura, a veces pienso para que pague el upgrade y le llevé mas de 1000 referidos,... para a la primera de cambio jugarmela dejarme la cuenta en negativo y quitarme un upgrade que según el era limitado a un año, algo que se inventó el despues, según el nunca existió el lifetime en las membresias, como que la hubiera comprado si llego a saber que es solo para un año, así ganan muchos dinero, a base de engaños, trampas y estafas. El año en el que tuve la membresia de cientos de referidos automáticos que me entraron ni uno fue activo mas de dos días, eran bots clarisimos, entre todos no gané casi nada y despues el admin diciendome que hay usuarios que con ese tipo de referidos ganan entre 50 y 100 dolares semanales, si claro,.......mentiroso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





feebbo encuestas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: feebbo encuestas    feebbo encuestas  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
feebbo encuestas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Feebbo (NIF)
» Feebbo - 1€/encuesta
» Cadena Feebbo
» 1 er Pago Feebbo 26.30 €
» Feebbo - Ganar dinero haciendo encuestas - Solo españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: