jaml Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 48984 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 38 Localización : Valencia, Venezuela
| Tema: Problema con los intercambios Dom Ago 14, 2011 7:42 am | |
| Esto va dirigido a las personas con las que realice intercambio, he cumplido al 100% con el trato y he clickeado en todas las ptc, pero ultimamente unas o mejor dicho la mayoria se han vuelto Scam, otras han desaparecido de la noche a la manana, y unos que otros referidos se hacen los locos y no me hacen los clicks.
yo estoy registrada en las ptc como JOALEJANDRA
Entre la paginas que ultimamente han desaparecido estan:
buxsafety
gugubux
nhubux
ptcmakers
hifibuxptc
mrsgreenbux
Si alguien se registro en una de estas ptc como mi referido o viceversa por favor enviarme MP para solucionar esto del intercambio, ya que el fin de esto es que ambos ganemos, y no que unos hagan dinero a costillas de otros, cosa que me parece injusto.
Saludos a todos:flower: | |
|
YnBeltranDQ semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 48649 Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: Problema con los intercambios Dom Ago 14, 2011 8:06 am | |
| Pues Estas Cosas Pasan amig@ Yo antes habia tenido 53 intercambios y sin fijarme de ellos, si harian o no habian hechos los cliks, yo Ciegamente hacian los clicks de ellos, Cuando me fije Todos estaban con los clicks activos, Pero la direferencia era que cada uno de ellos llevaba diferentes numeros de clicks a pesar de que se registraron al mismo tiempo, de donde yo voy a saber que dias fue donde se faltaron Mis referidos, sabiendo que sus clicks ya fueron hechos de hoy. Eso es el problema de los intecambio Cuando uno es 100% Activo ellos hacen lo contrario. Si estas en muchas molestias con esto yo te recomiendo que solo hagas intercambio teniendo tu como PTC Buxst Host, hay es donde tu podras tenerlos bien controlados a todos tu referidos, ya que te muestra todo el Historial de sus clicks y si alguno de ellos no hace los clicks tal dia, igualmente tu lo sigue el paso...Ahunque esto Seria un poco Perjudicado, Pero vale la Pena....Espero averte Ayudado...Saludos y que tengas Muchos Exitos | |
|
jaml Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 48984 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 38 Localización : Valencia, Venezuela
| Tema: Re: Problema con los intercambios Dom Ago 14, 2011 9:05 pm | |
| si ya me di cuenta, algunos solo clickeaban 2 o 3 anuncios y ya, y me di cuenta de eso porque algunos usuarios que si cumplen llevaban mas clicks que los otros y estaban recien registrados. la verdad es que no le habia prestado atencion en ponerme a revisar si hacian los clicks pero hace poco me di cuenta de ello.
gracias por el dato amigo.
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con los intercambios | |
| |
|