Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
alguien sabe sobre los ptp EmptyHoy a las 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
alguien sabe sobre los ptp EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
alguien sabe sobre los ptp EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
alguien sabe sobre los ptp EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
alguien sabe sobre los ptp EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
alguien sabe sobre los ptp EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
alguien sabe sobre los ptp EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
alguien sabe sobre los ptp EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
alguien sabe sobre los ptp EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
alguien sabe sobre los ptp EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
kazaan77
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
etoichkov
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
pat45
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
networker5
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
toni88
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
Santanderino
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
Corbador
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
jfcm71
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
Admin
alguien sabe sobre los ptp Vote_lcapalguien sabe sobre los ptp Voting_baralguien sabe sobre los ptp Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 alguien sabe sobre los ptp

Ir abajo 
+2
diego3036
dioyo
6 participantes
AutorMensaje
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58440
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptySáb Mar 12, 2011 11:42 pm

pues eso,haber si alguien sabe exactamente lo que son,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

gracias de antemano study
Volver arriba Ir abajo
diego3036

diego3036


Masculino
Mensajes : 47
Puntos : 48194
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34
Localización : España (Gandia)

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Mar 13, 2011 1:15 am

Pues, creo segun las siglas, que debes ser algo de Paid to Promote o pago por promocionar, no me hagas mucho caso ya que solo me baso en las siglas pero puede ser algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55733
Fecha de inscripción : 21/12/2009

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Mar 13, 2011 3:33 am

asi es , te pagan por cada visita que hagan desde tu link ,pero te cuentan una visita por ip en 24 horas

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 50182
Fecha de inscripción : 22/09/2010

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Mar 13, 2011 3:50 am

hola, a ver yo tampoco se exactamente como funciona el tema, pero desde luego algo de dinero e sacado con el tema xD
existen paginas paid to promote que te pagan por tener su banner en tu web, cada una acepta visitas de unos determinados paises y los visitantes tienen que estar en tu pagina web una cantidad de segundos viendo la pagina para que contabilizen y te abonen el 0,001$, que es lo que casi todas suelen pagar por visita.
y luego estan los ptp que estan por ejemplo en las auroras, que lo que hacen es, enviar visitas a la web que tu hayas puesto, en mi caso yo pongo mi web xD con 6 o 7 banners de paid to promote con lo que de cada visita que me llega cobro 0,007 centimos xD, algunas auroras te dan hasta 6000 ptp cuando compras los packs xD, en algunas auroras tambien se pueden utilizar los ptc links, en caso de tener miles y miles para enviarte visitas a tu web y seguir ganando dinero xD
espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55733
Fecha de inscripción : 21/12/2009

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Mar 13, 2011 4:02 am

no, en las auroras no se venden los ptp ,te debes referir a los ptc clicks al comprar los packs

los ptp se te acreditan al tener publicada esa aurora donde te pagan por esos ptp (que son las visitas que llegan desde tu link)
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 50182
Fecha de inscripción : 22/09/2010

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Mar 13, 2011 4:12 am

no, si que te regalan por ejemplo mira en http://www.zanyclickers.info

Five Million Ads
$4.99
5 Referrals ( $5.15 Value )
250 Email Credits ( $0.4 Value )
500 X-Credits ( $0.65 Value )
750 PTR Credits ( $0.9 Value )
3500 Link Credits ( $3.65 Value )
5000 PTP Credits ( $5.15 Value )
990000 F. Ad Credits ( $99.15 Value )
2000000 Banner Credits ( $200.15 Value )
2000000 F. Banner Credits ( $200.15 Value )
en este pack te regalan 5000 ptp y en todos sus packs regalan ptp y como estas hay muchas auroras que te dan

tu a los ptp a que te refieres son los que tienen por ejemplo donkeymails que te pagan por cada persona que envias a su web, pero yo a los que me refiero son paginas que simplemente por tener su banner en tu web, sin tener que ir a su web ya te estan pagando.
por ejemplo http://www.paid-to-promote.net/member/signup.php?r=fundidor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55733
Fecha de inscripción : 21/12/2009

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Mar 13, 2011 4:20 am

ok, veo que ahora si lo hacen pero igual a lo que se refierie es a que te pagan por la visita a tu link que promueves

por ejemplo en esa aurora pagan esto : Paid to Promote (10c/1000cpm - 12c/1000cpm)!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 50182
Fecha de inscripción : 22/09/2010

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Mar 13, 2011 4:26 am

yo normalmente tengo desactivados todos los ptp de mi web, solo los activo cuando compro packs y me envio visitas a lo burro a mi web para ganar dinero xD
ahora mismo los acabo de activar, echa un vistazo en http:www.fundidor.info y veras que al final del todo de la web aparecen unos banners, pues todos esos me pagan 0,001$ por cada visita que recibo en mi web, aparte de los banners que se ven hay otros que no son visibles, la verdad no se la razon por la cual pagan, pero lo que si que esta claro es que pagan que tengo comprobantes xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58440
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyDom Mar 13, 2011 8:48 am

me refiero a lo que dice corbador,,,,,,esos ptp que te venden,realmente para que sirven Shocked
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyLun Mar 14, 2011 7:10 pm

Alli puedes promocionar tu blog.Eso lo dijo Santanderino,la verdad es que nunca los he utilizado.
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57423
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp EmptyLun Mar 14, 2011 8:15 pm

Yo estoy igual que vosotros, bastante perdido.
Pero por ejemplo en cashtream, cuando creas un anuncio usando créditos ptp te dice que son para un ad popup.
Yo los he usado y se van gastando a poco a poco, entiendo que pueden ser ventanas emergentes, pero no lo tengo claro... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Contenido patrocinado





alguien sabe sobre los ptp Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre los ptp   alguien sabe sobre los ptp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe sobre los ptp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)
» ALGUIEN CON PROBLEMAS EN C4C?
» alguien que me informe !!!!
» ¿Alguién de chile?
» Alguien que me ayude!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: