Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
kazaan77
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
etoichkov
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
pat45
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
networker5
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
toni88
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
Santanderino
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
Corbador
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
jfcm71
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
Admin
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_lcap¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Voting_bar¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)

Ir abajo 
+4
petrika
kazaan77
Aleks
RezzorVM
8 participantes
AutorMensaje
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37739
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 11:10 am

Bueno chicos, ultimamente, se me ah cruzado por la cabeza, el invertir en alguna PTC. Y dentro de lo que pueden llegar a ser "fiables" las ptc, Neobux es una de las que están más en la cima.

Quisiera, que alguien con experiencia en neobux y que este ganando bastante, me guíe, para saber como debo invertir, para así avanzar y en un tiempo, empezar a ver resultados Razz

No se nada de neobux, nunca la toque, porque me pareció un bicho raro muy complicado en esto de las ptc, pero certamente si se le sabe manejar, puede dar muchisimas ganancias.
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37525
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 12:29 pm

Yo no tengo mucha experiencia, pero si te puedo dar un par de consejos:

Lo primero es hacerte con la golden lo antes posible, esta membresía tiene un filtro que te ayuda a conseguir mejores referidos porque créeme, en estandard salen unos referidos pésimos, a veces pareciera que te van a salir buenos pero después de un tiempo dejan de hacer sus click o los hacen muy de vez en cuando.

Si no tienes para comprar la golden juega todos los días los adprizes, tal vez tengas suerte y te ganes una membresía, además a veces salen buenos premios.

Lo segundo, con golden o sin ella: cuidado con los reciclajes, no hagas mas reciclajes de los que te puedes permitir, yo reciclaba mucho y mi cuenta se estancó, ahora cambié mi estrategia y las cosas empezaron a avanzar.

Te recomiendo hacer promedios de tus ingresos diaros, yo los hago cada semana, a noto todos los días cuanto gané y con eso saco un promedio el fin de semana, en base a eso veo cuando puedo reciclar y renovar o si solo puedo hacer una de las 2.

Los principios son lentos, extiende el plazo a lo que puedas, con que logres extender el plazo a 1 mes ya te ahorraste el 5%, poco a poco conforme aumenten tus ingresos puedes extender el plazo a mas tiempo, trabaja con metas a corto y largo plazo.

A largo plazo debes aspirar a extender el plazo de tus referidos a 150-240 días pero no todos, solo los que merecen la pena, si tienes un referido con avg menor a 1 no lo extiendas a tanto, ya sea que lo recicles o lo dejes morir solo extiendele el plazo poco tiempo para ver como se comporta.

Bueno, esas cosas me han funcionado, todavía no tengo golden pero ahí voy empujando con grúa mi cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64139
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 12:34 pm

rezzor,dile a leks que te oriente en neobux

joder alex me has ganado por la mano.jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37525
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 2:19 pm

jejejeje pues da la casualidad que andaba por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52010
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 2:26 pm

rezoor en grande todo lo que dice alex con una corrección : los referidos golden no son mejores jejeje podria decir que peores pero como al ser golden ganas mas por click de rr y necesitas un avg menor se compensa

ahora ire por partes :
- instala el adalert para que el rato que estes en el prdenador no te pierdas ningun ad - puntos
- instala el script  neobuxox - te ayudara controlar con facilidad los rr ( te dejo el linck)
http://www.neobux.com/forum/?/1/221543/Script-NeoBuxOx/1/&vl=E541738CF3B7D25DE1A5C22C0C670121
-acumula los points para en un futuro puedas cambiarlos por una golden
-si puedes conseguir coins tambien sirven - 5000 coins = 5$ directos en balance
-intenta hacer todos los ad prize - hay permios desde points , dinero , membresia golden
-compra rr y los renuevas lo maximo posible ( para no necesitar un avg tan alto )
- el autopago si renuevas a mas de 60 dias desactivado porque no sale rentable
-reciclaje sin piedad a ls inactivos pero hay que darles un tiempo
- el avg para standard :
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Juejiq

por ahora es lo que me viene a la mente  Smile

EDITO : se ve la imagen de la tabla avg? yo no la veo ...


Última edición por petrika el Miér Mar 11, 2015 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38887
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 3:36 pm

Comento para recibir notificaciones sobre este tema que es también de mi interés, gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37525
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 3:45 pm

Si se ve petrika Smile

Que problema con los referidos :s y con la membresía ultimate será igual? se supone que el filtro mejora con la membresía

Se me habían olvidado los complementos que pusiste petrika Smile
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 4:02 pm

Yo estoy en neobux desde el 2011 y nunca compre la golden sigo siendo estandar y a pesar de tener algunos altibajos, yo le he podido sacar dinero y con pocos referidos sin meterme en tareas que estan en ingles y no se hacer y muchas veces salto los adprizes realmente. Como no pretendo sacar grandes cantidades porque para ganarle a neo hay que tener la golden y muchossss referidos y tenerlos a 240 dias por lo menos. Nunca puse dinero de mi bolsillo, hasta he comprado publi con el saldo. Son espaciados mis pagos pero seguros.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50627
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 5:59 pm

petrica escribió:
-reciclaje sin piedad a los inactivos pero hay que darles un tiempo
  
Esto no es correcto, ya que el reciclar:
    cuesta a 0,07
    y 0,06 si eres  Golden por 2º año consecutivo.

Yo, generalmente no reciclo casi nunca, a los 14 días de inactividad te los cambian sin costo.

Creo que te convendría comprar la golden y 50 Ref. Ren. y luego renovarlos a 90días.
( Como para familiarizarte con la cuenta.)

Lastima que has perdido el descuento de los días festivos, $70 la golden.

No se Cuando es el próximo descuento, creo que en aniversaria de Neobux, pero no recuerdo la fecha.

En Neobux, cada cuenta es un mundo aparte, llevo en ella desde Enero 2011, cobro seguro e instantáneo siempre..!!
Saludos.

Edito:NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba.
El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.
Aprovecha el descuento de la Golden y Rentados.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52010
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 6:46 pm

marcelino1927 escribió:
petrica escribió:
-reciclaje sin piedad a los inactivos pero hay que darles un tiempo
  
Esto no es correcto, ya que el reciclar:
    cuesta a 0,07
    y 0,06 si eres  Golden por 2º año consecutivo.

bueno esto depende de muchas cosas claro esta; como bien sabemos cada cuenta es un mundo ;
es cierto que el reciclaje cuesta 0.07 pero para tener un referido inactivo 12 dias y despues se anime el dia siguente tampoco ganas nada
por esto digo lo del reciclaje sin piedad ; igual tenia que añadir que depende del numero de referidos, las ganancias diarias etc

es dificil aconsejar en neobux mas que en linias generales por esto yo muy pocas veces me animo con los consejos ;
lo que a mi me da ganancias puede ser que a otro no - por esto es tan dificil-

que casualidad marcelino , yo estoy en neo tambien desde 2011 pero el mes de febrero becky
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 6:50 pm

Yo desde mayo del 2011 y me acuerdo patente que alguien no podia creer que habia ganado la golden en el adprize. Y se de un muchacho de peru, no se si estuvo en este foro que gano dos golden en el adprize por el 2013 eso si que es tener c......!!!!! jajajaajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37525
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMiér Mar 11, 2015 7:00 pm

yo estoy desde diciembre xD 

Pues seguramente yo también me gane la golden jajajaja bueno, eso espero  Razz tengo esperanza en ganarmela, todos los días hago todos mis adprizes jejejejeje

Lo de los consejos cada quien decide que le conviene y que no, lo mejor es que probés y veás que te conviene, pero no te olvides, lleva un control diario de tus ingresos, saca un promedio y en base a eso calcula cada cuanto queres/podes rentar referidos, cada cuanto podes reciclar, a cuantos días vas a poder extender el plazo de tus referidos, etc.

Por ejemplo, imagina que decidis reciclar cada 5 días y que por semana producis 10 centavos diarios = 70 centavos por semana pero resultas haciendo 10 reciclajes esa semana, al final no estás ganando nada, solo perdiendo :s 

Establece tus prioridades, para mí son así: 1.  ajustar para extender referidos, 2. rentar referidos y 3.  reciclaje
Volver arriba Ir abajo
pynegocios




Masculino
Mensajes : 14
Puntos : 33236
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 49
Localización : Paraguay

¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) EmptyMar Abr 21, 2015 8:34 pm

Hola...escribo para mantenerme al tanto...saludos y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)   ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» neobux: alguien que entienda
» Alguien ha ganado en Adprize neobux
» ¿Queda alguien que no este registrado en NeoBux o clickxti?
» Alguien me puede asesorar sobre el autopago en neobux?
» Ayuda de alguien con buena experiencia en neobux por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: