Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
kazaan77
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
etoichkov
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
pat45
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
networker5
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
toni88
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
Santanderino
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
Corbador
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
jfcm71
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
Admin
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_lcapProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Voting_barProblemas con Cliksia alguien le ha pasado? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Problemas con Cliksia alguien le ha pasado?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
landysita

landysita


Mensajes : 19
Puntos : 49313
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Empty
MensajeTema: Problemas con Cliksia alguien le ha pasado?   Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyMar Dic 14, 2010 6:22 pm

Hola a todos, tengo unos problemitas con cliksia y quisiera saber si alguien le ha pasado, el mes pasado hice una buena cantidad de referidos por eso me decidi a comprar una membresia elite, pero despues que compre la membresia al contario del mes pasado veo que
mi cash balance no sube nada practicamente esta estatica, y en estos dias hice una publi para aumentar mis referidos,
compre varios packs de Signup ofertas (altas en ofertass) en diferentes auroras y consegui varios refers en las diferentes auroras al principio nege las ofertas por que no me aparecian entre mis referidos en cliksia, pero despues me seguian saliendo refers y el mismo problema, no me parecen los refers mande un tiquet ayer para decirles del problema, con todos los nicks de los referidos y su email y me respondieron diciendome que es probable que hayan vistado otro link de referido, Suspect y que ellos no podian hacer nada al respecto,Evil or Very Mad y hoy el mismo problema tengo mas referidos en las diferentes auroras en tres para hacer mas exactos, no los he negado por que no se que es lo que pasa, les he mandado otro ticket diciendo que verifiquen mi link de referido que es lo que esta pasando que tengo varias personas que se han inscrito a travez de el y no me aparecen, no puede ser coincidencia que no me parezcan ninguno de los refers que he conseguido en las tres auroras,

y ademas de eso el pago por promover el sitio no aumento tengo hoy dia hits de 30 hasta el momento, donde yo he propocionado el sitio con una gran publi; hasta el momento no me han respondido, y no se que hacer tengo lor refers en las auroras sin aprobarlos , alguien le ha pasado , por si acaso las auroras son Cashertise,CashnHits,Cashons.

Volver arriba Ir abajo
http://ganardineronavegandoptc.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Cliksia alguien le ha pasado?   Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyMar Dic 14, 2010 8:13 pm

Por lo que entiendo has comprado signups.ponen que se han registrado en clicksia y no te aparecen como refes ¿es eso?
Si es asi,si que me pasa ésto a diario.
La mayoría son tramposos.Algunos pienso que no activan el email de confirmación.Tengo a clicksia e incentria en signups.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
landysita

landysita


Mensajes : 19
Puntos : 49313
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Cliksia alguien le ha pasado?   Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? EmptyMar Dic 14, 2010 9:28 pm

Hola , si asi es ,pero la verdad me ha pasado con las 3 auroras, en todas se me han registrado para cliksia y ninguno me aparece,Shocked estoy esperando que me respondan en cliksia , por que solo he tenido el problema hay, gracias por tus respuestas, voy a esperar hasta manana si no sera denegarlos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://ganardineronavegandoptc.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Cliksia alguien le ha pasado?   Problemas con Cliksia alguien le ha pasado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Cliksia alguien le ha pasado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN CON PROBLEMAS EN C4C?
» latino clicks:problemas ¿alguién la conoce?
» alguien esta reg. en neoclk? tengo problemas en el login...
» ¿Alguien Me enseña a manejarme y crecer en Neobux? (Necsito a alguien con mucha experiencia)
» 2° Pago de Cliksia $6.14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: