Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
pat45
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
networker5
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
toni88
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer

Ir abajo 
+6
pat45
Aleks
mjose1958
pepehin
kazaan77
Irisard
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50567
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2015 7:36 pm

Hola, bue..., contesto un poco a la apuradas por falta de tiempo,

Cuanto mas los leo mas me doy cuenta que nadie lee el/la T.O.S de Paypal ( en este caso).

Esta bien claro en el T.O.S que NO ACEPTA DISPUTAS por productos intangible...!!
(tales como los productos o servicios digitales?

Ahora bien, solo para responder esta ultimo que dice @Kazaan77

--estoy con pat,si aceptas la ptc la aceptas con todas las consecuencias que se deriven de ello,tanto buenas como malas--

Cuando uno se registra, Paypal "solo" te pide datos personales.

En "Ningún" momento te pide que especifiques que tipo de "negocio" estas por realizar.

Terminas con tu registo y "Aceptas el T.O.S" (Que podría asegurar que "nadie" los lee) y Listo.

Entonces YO registrado, pongo una PTC ,vendo cocaína o lavo dinero y mientras todo anda bien, todos cobramos y/o pagamos y PayPal hace sus dinerillos.

Cuando comienzan los incumplimientos, "saltan los problema".

Resumiendo, nosotros violamos los "terminos de servicio" y luego pretendemos y/o exigimos que lo resulto este a nuestro favor.

Chau, chau, estoy apurado...........


Última edición por marcelino1927 el Vie Abr 10, 2015 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2015 7:38 pm

che marcelino pusiste el gato en cinta porque esta gordo??? jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52739
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2015 7:47 pm

Estoy contigo en tus palabras que nosotros invirtiendo somos conscientes del riesgo que corremos porque lo dice bien claro en su TOS y yo creo que su politica es correcta porque son muchos los productos que se venden intangibles.

Pero lo normal es que cuando ves que una cuenta tiene decenas o miles de disputas es evidente que es un fraude lo que se esta cometiendo con esa cuenta y por lo tanto lo que deberían de hacer es bloquear esa cuenta, estudiar el caso que tampoco hace falta investigar tanto para saber el uso que se esta haciendo con esa cuenta y por lo tanto devolver el dinero a los inversores. Creo que es lo justo así de esta manera se acabaría con el problema.

Tu creas una PTC vale pero que sepas que si te hacen muchas disputas se te bloqueará la cuenta y se le devolverá el dinero a los que compraron así de fácil. Simplemente con llevar a cabo esta medida se acabaría con el problema.

Pero si por el contrario aún sabiendo las miles de disputas que tiene esa cuenta y evidentemente saben que es un fraude te pones de parte del estafador entonces estas incentivando a que cada vez sean mas los que continuen intentando engañarnos.

No sé pero yo tampoco le veo tanto problema la solución es muy fácil no hace falta cambiar ninguna política simplemente hacer las cosas bien.

Y sino podemos encontrar una solución con un cambio por parte de Paypal pues muy fácil dejamos de invertir todo el mundo en las PTC por unas semanas y ya veriais como se lo pensarían 2 veces antes de crear una PTC.

Por mi parte ya lo han conseguido a día de hoy no tengo pensado invertir en ninguna PTC no estoy dispuesto a regalar mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2015 7:48 pm

marcelino yo no me refiero a registrarte en paypal si no a lo que dice pat de todos los papeles que se le piden a una ptc¿si ven que hay algun indicio de estafa porque se hacen los suecos con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Ric60
Héroe
Héroe
Ric60


Masculino
Mensajes : 360
Puntos : 34516
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Localización : Valencia

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2015 9:36 pm

Excelente tema. Un +1 para este tema, y otro +1 para el gato lanudo blanco, que es estupendo. Y otro +1 para mí por ser el último en comentar ... hummm, ya no me quedan más hoy. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50567
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2015 11:28 pm

pat45 escribió:
Claro me van a decir que no saben que neobux y clixsense son ptc, vamos!!! no jodamos, pensemos un poquito que papeles presentaron? que venden? con las cuentas grandes de neo? venden mercedes benz al mercadeo???.
Los de paypal se hacen los giles y pasa todo por lo que digo yo el doble mensaje del procesador.
Hola, sigo insistiendo en que no se leen los T.O.S
PayPal NO prohíbe las PTC.
Por supuesto que paypal "archi sabe" que Neobux es una Ptc.
Mientras Neobux cumpla, no hay ningún problema.
Cuando Neobux incumpla en sus pagos.. automáticamente chequea su Punto:


7. Protección al Comprador de PayPal. ( Leer el T.O.S)

7.2 Requisitos. ( LEER el T.O.S)

Si estas dentro de lo amparado en estos Punto, "tienes Razon"
Y se resolvera que:
7.4 Importe de la cobertura. Si goza de los beneficios para la Protección al Comprador PayPal, y PayPal resuelve la Reclamación a su favor, entonces rembolsará el precio total de la compra del artículo y los costos de envío originales.
PayPal no reembolsará los costos de envío de devolución en que incurra al devolver un artículo distinto a lo descrito (DAD) al vendedor o a otras partes especificadas por PayPal. Si el Vendedor presenta evidencia de que entregó los productos en su dirección, PayPal puede resolver la Reclamación de Artículo No Recibido (ANR) a favor del Vendedor, incluso si usted no recibió los productos.

--> PERO COMO NOSOTROS, nos encontramos en el punto;
7.3 Artículos que no reúnen los requisitos (Lean el T.O.S )
No tenemos derecho al pataleo..!!


Pero como PayPal " es Bueno" je je je DICE QUE:


"Incluso si su pago no goza de los beneficios para la Protección al Comprador, PayPal, puede presentar una Controversia y resolver el problema directamente con el Vendedor. Sin embargo, PayPal no lo resolverá a su favor si escala la Controversia a Reclamación cuando el artículo no goza de los beneficios para la Protección al Comprador PayPal".

Si hasta a qui no logramos resolver el problema directamente con el vendedor:
7.5 Resolución de Controversias. puede ir al centro de resoluciones y seguir el proceso:

Una vez que una controversia se ha escalado a reclamación, PayPal tomará la decisión final a favor del....  ???

Y esto sigue...
https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_AR#7
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 12:36 am

bueno no se si sera suerte o que pero entre marzo esta parte chiquita de abril tuve que abrir 15 disputas y todas las gane. Una de ellas abri disputa e inmediatamente lo pase a reclamacion, el hdp de hispaniclix puso envio nn1 producto intangible, jajajs no se que paso perdio y me lo dieron a mi favor tambien.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50567
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 1:40 am

@Pat45  -En hora buena Pat, todo un record..
pero... entonces donde esta Tu descontento con PayPal..?

@Ric60  -Gracias por el +1 a mi "Gatita"  ja ja

Saludos..!!
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 2:04 am

El descontento esta que ellos saben que es una ptc, y uno tiene que estar con el culo en cuarenta manos hasta finalizar el tiempo de la disputa, cosa que tendría que ser automático. Usar el envío de documentos con captura de cuenta perfil y todo lo que se les cante el moño y listo.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50567
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 2:55 am

PAAAAAATTTTT...!!!!!

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRZs3Rs0Ri8KRh30dwJ-Ae6cKACAzSnNZaSmWzUGCoYfZ42Am7d
Tú has logrado en 40 días 15 disputas..
Sabes cuantos usuarios tiene PayPal..?
Más de 152 millones de personas...!!!
Y Chau me voy a pasear con mi Gatita...!!!
frustrado frustradol lol!
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 3:28 am

jajajajaja eran de montos chiquitos pero las gane todas jajajaja
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Disputas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 6º Pago de Cashtream-0,14 en una hora ha llegado
» (SCAM) ¡¡Recién salida hace una hora!! SECURED-EARNINGS. 3'5% a la hora durante 50 horas
» He llegado a los 50 refes en c4c
» Trafficmonsoon Scammer
» Los Scammer vuelven a la carga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: