Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
kazaan77
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
etoichkov
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
pat45
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
networker5
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
toni88
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
Santanderino
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
Corbador
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
jfcm71
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
Admin
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_lcapHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Voting_barHa llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer

Ir abajo 
+6
pat45
Aleks
mjose1958
pepehin
kazaan77
Irisard
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52749
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 8:16 pm

Como he comentado en mi blog hace varios días con el principio de año que llevamos que cada vez son mas los Scammer que crean Paid To Click por culpa de la actual política que utiliza Paypal que los perjudicados la mayoría de las veces somos nosotros es hora de intentar entre todos llegar a una solución. Ahora mismo he llevado a cabo la primera iniciativa les he mandado un correo a Paypal exponiendo la actual situación a la que nos encontramos los miles de personas en todo el mundo que trabajamos con las Paid to click e intentando que estudien el tema para ver si se puede solucionar el problema. Esperaré a ver que respuesta dan por su parte y sino surte efecto habrá que llevar a cabo otras medidas como por ejemplo hacer una recogida de firmas, seguro que si somos muchas personas las que nos unimos para llegar al mismo propósito nos escucharan.



Correo enviado a Paypal



Hola os mando este mensaje porque soy un usuario de los miles que hay en el mundo que lleva años trabajando con las Paid To Click. Actualmente vuestra política soy consciente que no cubrís las compras por productos intangibles y es un riesgo que corremos a la hora de trabajar con este sistema de publicidad para ganar dinero por internet. Pero desde primeros de año sabiendo la política que utilizáis cada vez son mas las personas que crean este tipo de paginas con la intención de estafar a aquellos que invertimos en ellas con la intención humildemente de ganar algo de dinero y por motivo de la política que utilizáis en este tipo de negocios la mayoría de las veces los perjudicados somos nosotros y los beneficiados aquellos que crean este tipo de paginas con la intención de estafar. Os mando este correo para intentar que estudies el tema para analizar si se puede llegar a una solución y acabar con estos estafadores, actualmente hemos llegado a una situación insostenible para los que trabajamos con las Paid To Click y estoy seguro que estudiando la situación se puede llegar a una solución. Por mi parte tengo un blog y estoy dispuesto a hacer una recogida de firmas si es necesario para demostraros que somos muchos los que somos estafados a diario y queremos que nos escuchéis para intentar llegar a una solución.

Os ruego que al menos analicéis mi mensaje, os lo mando yo pero miles de personas en todo el mundo piensa lo mismo que yo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64089
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 8:20 pm

muy bien irisard,a ver que te responden y si hay que recoger firmas,se recogen
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52080
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 8:26 pm

Con esto en primer lugar no vas a conseguir nada y en segundo lugar lo único que conseguirías es que Paypal se niegue a trabajar con este tipo de empresas, por lo que saldríamos perjudicados los que solo tenemos Paypal y nos quedaríamos a dos velas, sobretodo si en páginas que estamos cobrando por Paypal les restringen la cuenta y no podríamos cobrar por otro procesador ya que no sólo tendríamos que abrirnos una cuenta en ese procesador sino que habría que hacer una inversión para conseguir que nos pagaran por él. El problema no es de Paypal sino de las autoridades que permiten que estas empresas queden impunes y para eso habría que cambiar la ley. Conseguirías más si escribes a las autoridades judiciales y no a un procesador de pago que lo necesitamos para seguir en este tipo de empresas.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64089
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 8:36 pm

no estoy de acuerdo pepe,te doy la razon en lo de cambiar las leyes y que se escriba a los legisladores,pero paypal tambien tiene mucho que decir en este tema por ser tan laxo con este tipo de paginas y tan estricto con otras,y de lo que las personas que solo trabajamos con paypal ibamos a salir perjudicadas no lo veo tan claro porque paypal no es el unico procesador del mercado y se cambia a otro y ya esta,y te lo dice un user que siempre ha trabajada con  paypal pero ahora me he abierto cuenta en todos los demas por si ocurre con todas las paginas lo que ha ocurrido con PV
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52080
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 8:40 pm

Date cuenta kazaan que si Paypal deja de trabajar con las PTC por la misma regla de tres también podría dejar Payza, SolidTrust, etc. ¿qué sería de los negocios por internet?, ¿por qué sólo dejaría Paypal estas empresas y no los demás procesadores?. Paypal y Payza interesan al usuario porque son las únicas en las que al menos se puede abrir disputas. Te aseguro que si Paypal y Payza dejara estos negocios nos haría mucho daño a todos. Es cuestión de voluntad del gobierno pero visto lo que tenemos en este país me parece que va a seguir todo igual...
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52749
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 8:50 pm

pepehin escribió:
Con esto en primer lugar no vas a conseguir nada y en segundo lugar lo único que conseguirías es que Paypal se niegue a trabajar con este tipo de empresas, por lo que saldríamos perjudicados los que solo tenemos Paypal y nos quedaríamos a dos velas, sobretodo si en páginas que estamos cobrando por Paypal les restringen la cuenta y no podríamos cobrar por otro procesador ya que no sólo tendríamos que abrirnos una cuenta en ese procesador sino que habría que hacer una inversión para conseguir que nos pagaran por él. El problema no es de Paypal sino de las autoridades que permiten que estas empresas queden impunes y para eso habría que cambiar la ley. Conseguirías más si escribes a las autoridades judiciales y no a un procesador de pago que lo necesitamos para seguir en este tipo de empresas.

Como no vamos a conseguir nada es quedandonos sin hacer nada hay que ser positivos y estoy seguro que con un simple mensaje a lo mejor no nos escucharan pero si hacemos una recogida de firmas con miles de ellas por lo menos estudiarán el tema. Hay muchos procesadores de pagos no existe solamente Paypal, ademas que prefieres seguir con la tónica de este año.

Yo me estoy planteando muy seriamente la situación o conseguimos que cambie esta situación o sino lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de las PTC y buscar otras alternativas porque hoy por hoy el negocio se nos ha acabado.

De que te sirve ganar unos cuantos dollares en una si vas a perderlos despues en otras y ademas a ver quien es el que se atreve a invertir en una PTC ahora con el año que llevamos yo por lo menos no lo haría ni loco porque el fracaso esta asegurado al 90%.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64089
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 8:54 pm

si fuera por el gobierno no tendriamos ni internet,pepe lo que yo no entiendo es porque lo que dice paypal va a misa y nadie puede hacer nada contra ese procesador,el poder que tiene este procesador es comparable a cualquier gran monopolio gasista,de electricas,de bancos etc,nadie le hace sombra y los gobiernos se postran a sus pies
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52080
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 9:10 pm

Irisard, yo no he dicho que haya que quedarse sin hacer nada sino que en el caso de hacer hay que ir a la raíz del problema y esto pasa por escribir a las autoridades o votar a otros partidos que sean más duros y exigentes con los estafadores y corruptos. Eso sería hacer algo positivo, no a una empresa como Paypal que lo que hace es lucrarse de todo y de todos. Es el mismo caso que si le dices a un Banco que no admita ciertas transacciones de alguien que ha jugado sucio, de algún corrupto. El Banco no va a hacer nada porque saca beneficios del corrupto que juega con la gente o con los inversores. Lo que hay que hacer es cambiar la ley para que no se produzcan estas estafas y los corruptos no queden indemnes.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64089
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 9:21 pm

los dos teneis diferentes puntos de vista y para mi los dos teneis razon en varias cosas,en otras discreto,pero eso es lo que mas me gusta que se puedan discutir las diferentes visiones de las cosas sin sacarlas de madre,un +1 para cada uno
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52080
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 9:22 pm

¡Hombre kazaan!, gracias por el puntito, si lo sé empiezo a filosofar todos los días, je je.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64089
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 9:28 pm

os mereceis tener muchos mas por la cantidad de tiempo que llevais en el foro y la ayuda que siempre aportais
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87155
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyJue Abr 09, 2015 9:58 pm

Yo opio exactamente como pephin.
El mensaje que has mandado irisard,aunque lo hayas hecho con buena intención,paypal puede decidir no aceptar a ninguna ptc.
A mi de todos los procesadores de pago el que más me gusta es paypal,es fuerte,raro vería que cerrara sus puertas,no como otros han hecho.
Paso el dinero de mi paypal al banco sin problemas ni comisiones.Payza te cobra 3 euros tanto si te envías 10 euros como 100.
Las disputas que he ganado hasta ahora las he ganado mediante paypal,con payza jamás.
Lo de los scamers estará siempre,estafadores los hay en todos los sitios.Esté paypal o no.
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 12:13 am

A mi también me parece que el problema no está solo en paypal, yo ya tuve problema con una página que cerro y recuperé mi dinero en una disputa así que considero que paypal cumple con una parte.

El problema está de parte de las autoridades de los países donde operan los scamers (digo países porque no creo que todos sean de un país) acaso nadie sanciona a esta gente? porque yo he visto que mucha gente que habla de abogados cuando surgen problemas con una ptc (aunque como dice el dicho: perro que ladra no muerde)

Otra cosa que no entiendo es por que los scamers pueden volverse a crear cuentas en paypal, por ese lado si falla paypal, deberían exigir documentos de identificación a quienes crean negocios que trabajan con ellos y banear de por vida a quienes son corruptos.

Lo peor que nos podría pasar (principalmente en países como el mío) es que paypal dejara de trabajar con las ptc, porque en mi país apenas se puede verificar paypal en uno o 2 bancos, los demás procesadores de pago son completamente desconocidos...
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58324
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 2:59 am

Mi punto de vista es el siguiente, yo creo que paypal en lo que tendría que cambiar es primero no hacer la vista a un lado y no dar doble mensaje:
- porqué acepta ptc sabiendo que el dinero que se maneja tanto de nuestra parte como de los administradores son productos intangibles?  si las acepta, no tendria que caber dudas de los que estas reclamando cuando un sitio no te paga, no que uno tiene que andar mintiendo diciendo que compro un canguro de australia y todavía no te lo mandaron, si aceptó los papeles de una ptc a la hora de reclamar no den tanta vuelta y tanto tiempo" es una ptc listo cuanto invertiste, no paga (y eso lo pueden saber con los movimientos del sitio de entradas y salidas que a mi no me jodan) bueno devolviendo rápido sin problema el dinero a quien invirtio. Paypal recibe un reclamo de un sitio y en el dia le aparecen 15 reclamos mas no jodamos cerra automaticamente la cuenta y encargate de devolver automaticamente el dinero a todos los que lo pidieron y no hacer tanto incapie en los administradores de los sitios, porque asi los atorrantes la van a pensar dos veces antes de jodernos.
Yo creo que eso es lo que tendriamos que pedir que paypal  que se haga cargo de una cuenta de un estafador ni bien haya indicios que anda debiendo dinero. Y asi se acabaron los scammer entrando y saliendo de paypal.
Esos no joden mas a nadie ponele la firma.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50577
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 3:14 am

Todos tienen razón, pero marchen presos..
El dicho dice,     --> Hecha la ley, hagamos la trampa
Paypal  dice,         --> Hagamos la trampa y luego la ley..
frustradol lol!
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87155
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 2:15 pm

Muy bueno el dicho,marcelino.
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38837
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 2:43 pm

kazaan77 escribió:
si fuera por el gobierno no tendriamos ni internet,pepe lo que yo no entiendo es porque lo que dice paypal va a misa y nadie puede hacer nada contra ese procesador,el poder que tiene este procesador es comparable a cualquier gran monopolio gasista,de electricas,de bancos etc,nadie le hace sombra y los gobiernos se postran a sus pies

Un tema interesante y un +1 a esta opinión.
Si arrancamos por los gobiernos, que alguien me nombre un gobierno que no sea corrupto o que no tenga un 70% de políticos de turno que solo se interesan en obtener beneficio propio, sin importarles nada más.
Respecto a Paypal, más allá de su política, sigue siendo un banco más y a mi entender, a pesar de tener sus propias reglas se debe ajustar a las distintas leyes y constituciones de los países en los cuales trabaja. Y es acá donde voy a destacar un par de puntos.

1) Gracias a su política tuvo dos factores que he visto claramente tras la caída de Buxworld.
   a) Buxworld contaba con aproximadamente 12 a $13.000 en su cuenta al momento de caerles las disputas, sin embargo por la "protección al cliente" Paypal respondió pagando arriba de los 30/$40.000, puesto que las disputas ya estaban aceptadas y si negaban el reembolso aduciendo "el cliente no tiene fondos en este momento, haremos lo posible por..." estarían incumpliendo sus propias políticas.
   b) Buxworld marcó un precedente con las pocas disputas respondidas como compra de intangibles, es la base de todo Scammer actual para no pagar, ya que a sabiendas de lo que enfrentan les conviene hacer oídos sordos y dar lugar al scammer para evitar cargar con el muerto.

2) He visto muchos casos donde paypal limita su cuenta(aún verificada) por 180 días, congelando su saldo en ese tiempo.
Que ley permite a una entidad financiera/bancaria a disponer de los fondos de una persona así como así? ninguna.
Del momento que paypal, una entidad más dentro del sistema acepta tu cuenta, la verifica y la permite operativa está asumiendo que sos una persona real, con derechos y obligaciones como todos, por lo tanto no puede jugar con tu dinero por meras presunciones ni exigencias.
Para mí el tema es simple y la lógica indica amparo legal en este aspecto, si te permitió operar con su servicio y te cobra por el mismo como lo hace, nada le permite luego bloquear tu cuenta reteniendo tu dinero. En tal caso, no es paypal quien deba retenerlo, sino los entes fiscales de cada país.
A paypal solo le corresponde, en caso de duda, eliminar tu cuenta, reintegrando tus fondos instantáneamente o bien pidiendo a los entes fiscales su intervención.

Respecto al tema, me parece una muy buena iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
premiumz
Héroe
Héroe
premiumz


Masculino
Mensajes : 459
Puntos : 36969
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 46
Localización : Tenerife

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 4:22 pm

Hola tod@s,

Pues me gusta mucho la iniciativa de Irisard, para mi Paypal sí tiene parte de culpa. Prefiero que dejen de trabajar con todos los PTC y así sabremos de antemano que no tendremos problemas a la hora de cobrar (cuando a ellos le apetezcan) y no nos dan falsas esperanzas. Primero te dejan cobrar durante un año sin problemas y entonces inviertes cada vez más porque piensas este es un sitio seguro (me pasó también con Buxworld) y ZAS (en toda la boca) Paypal decide no seguir con ellos y se vuelve "SCAM".....

En fin si hace faltan firmas me apunto!! y +1 por la iniciativa Wink

saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64089
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 5:09 pm

gracias MAN por ese +1,yo creo que entre todos seguro que conseguiremos algun dia que los scammers no campen a sus anchas por internet,sea con ayuda de paypal o sin ella
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58324
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 5:46 pm

Pero chicos como no va a tener la culpa, si es lo que les puse anteriormente, PAYPAL da continuamente un doble mensaje , por un lado le pide a los admin de ptc que tengan los papeles en orden conociendo de antemano el manejo de la ptc, porque carajo cuando hacemos una disputa se hacen los distraidos y tenemos que andar reclamando que no nos llego el elefante blanco del kongo en vez de poner lo que corresponde?????Las aceptaron para manejar sus cuentas saben el sistema entonces de que estamos hablando???
Paypal tiene sus propias reglas y a su vez por ahi responden segun las leyes de cada pais, pero se pueden imaginar si las autoridades de un gobierno actuara sobre paypal jajajajaajjaa con la corrupción que hay seria peor de lo peor eso es simplemente una quimera. 
Acá la que tiene que cambiar es paypal y poner de una vez por todas los huevos sobre la mesa y llamar las cosas por lo que son, son admin de un sitio te cayeron 10 disputas fuera con las pilchas no entras mas querido. Si trabajando con un sitio honesto y pagando como tiene que pagar en tiempo y forma van a ganar el doble de fees que ahora.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87155
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 5:50 pm

pero los admins cuando se inscriben en paypal no dicen que tienen una ptc,vamos supongo.
A paypal nunca le han gustado las ptcs.
Y arriba de paypal están los gobiernos.
Cuando alguien invierte es su riesgo,es lógico que paypal,bancos y demás se laven las manos.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58324
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 5:56 pm

Decir que intervengan los gobiernos es decirles que metan la mano en la lata.
Las ptc sus administrador deben presentar papeles del sitio para poder hacer los pagos en cantidad y demas, paypal no les gusta pero los aceptan asi sea bajo la alfombra pero los aceptan a sabiendas de lo que son. Asi que son ellos los principales culpables que sigan habiendo scammers, o aceptas las ptc o no. Las medias son para los pies.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64089
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 6:29 pm

estoy con pat,si aceptas la ptc la aceptas con todas las consecuencias que se deriven de ello,tanto buenas como malas
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58324
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 6:51 pm

Claro me van a decir que no saben que neobux y clixsense son ptc, vamos!!! no jodamos, pensemos un poquito que papeles presentaron? que venden? con las cuentas grandes de neo? venden mercedes benz al mercadeo???.
Los de paypal se hacen los giles y pasa todo por lo que digo yo el doble mensaje del procesador.
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52749
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer EmptyVie Abr 10, 2015 7:14 pm

Bueno tuve respuesta a las pocas horas de parte de Paypal antes mi mensaje pero para variar ha sido un mensaje automatico ni lo han leido.


Citación :
Estimado(a):
 
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros en relación a su disputa o reclamación.
 
Debido a que cada disputa es única y a menudo necesitamos hacer preguntas para entender bien los detalles, preferimos responder normalmente a estos casos por teléfono.
 
A continuación encontrará algunos pasos y guías generales que podrían ayudarle. Si esto no responde a su pregunta, por favor llámenos al número que le indicamos abajo.

Tendré que llamarlos por telefono pero se pondrá una simple operadora y lo que le diga seguro que le entra por un oido y le sale por otro.

La situación es complicada pero bueno habrá que seguir intentandolo porque esta situación es insostenible y si sigue así yo por lo menos abandonaré las PTC y buscaré otro pido de sistemas de ganar dinero por internet. No sé que pensaréis vosotros pero a día de hoy invertir en una PTC es regalar el dinero y yo no estoy dispuesto a hacerlo. Puede que tengas suerte con una PTC pero a la larga lo que ganas en una lo perderás en otras y al final será una perdida de tiempo.

Pero bueno es complicado pero nosotros podemos hacer cambiar la situación sin necesidad de depender de otros. Simplemente con dejar de trabajar con ellas durante unas semanas y dejar de invertir estoy seguro que se lo pensarían 2 veces a la hora de lanzar una PTC.

Sinceramente pienso que para seguir con esta misma situación de principios de año es mejor que desaparezcan las PTC, yo estoy aqui para ganar dinero no para perderlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer   Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ha llegado la hora de intentar acabar con los Scammer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 6º Pago de Cashtream-0,14 en una hora ha llegado
» (SCAM) ¡¡Recién salida hace una hora!! SECURED-EARNINGS. 3'5% a la hora durante 50 horas
» He llegado a los 50 refes en c4c
» Trafficmonsoon Scammer
» Los Scammer vuelven a la carga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: