Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
kazaan77
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
etoichkov
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
pat45
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
networker5
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
toni88
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
Santanderino
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
Corbador
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
jfcm71
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
Admin
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_lcapBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Voting_barBuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52739
Fecha de inscripción : 05/02/2010

BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Empty
MensajeTema: BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo   BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyMar Mar 03, 2015 8:13 pm

Creo que es sabido ya por todos el descuento que esta ofreciendo BuxBery y PTCStair del 50% en sus membresias. Algo desproporcionado y que hace dudar mucho de sus intenciones.

Hace días recomendo una PTC Bronclix informando que era de un conocido, desde el principio no le di credibilidad a la recomendación y me puse a investigar.

He podido comprobar con pruebas suficientes que ha mentido, Bronclix pertenece al mismo dueño de BuxBery y PTCStair.

La investigación es bastante larga me ha llevado horas y no puedo subirla al foro me llevaría mucho tiempo porque no puedo copiar y pegar simplemente tendría que modificar mucho la entrada para que sea correctamente en el foro. Pero bueno os aseguro que las pruebas evidencian la relación de las 3 PTC.

El motivo por el que no ha dicho la verdad no lo sé no estoy en la cabeza de él, el porque lanza una oferta tan desproporcionada sus motivos tendrá...

Simplemente despues de reunir todas las pruebas y ver el descuento, solo voy a medir mis palabras para intentar evitar la lluvia de criticas como me paso con BuxWorld.

Recomiendo no invertir en estas 3 PTC por el alto riesgo que conlleva la inversión.
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 51950
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Empty
MensajeTema: Re: BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo   BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyMar Mar 03, 2015 11:29 pm

gracias por el aviso iris

"Simplemente despues de reunir todas las pruebas y ver el descuento, solo voy a medir mis palabras para intentar evitar la lluvia de criticas como me paso con BuxWorld."

yo creo que por avisar o por opinar uno no tiene que ser criticado; estamos aqui para ganar dinero , para  aprender, para opinar, nos ayudamos entre todos, aqui tenemos amigos y muchas mas cosas

como buenos compañeros compartimos las informaciones que tenemos y opinamos;  alguna vez estamos deacuerdo y otras no..
toda la información esta bienvenida, las criticas si estan constructivas y no hay falta de respeto tambien Smile

es grave si decimos  " no estoy deacuerdo con esto" ó  "no me gusta esta pagina ? " o " petrika estas equivocada " o  "ojo con esto " ?  NO . Necesitamos todo esto; de otra forma nunca podemos aprender.

me he alejado del tema jajaja pero lo tenia que decir para que todo aquel que tenga una informacion , una opinión , que no dude en exponer lo que sabe y lo que piensa

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37465
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Empty
MensajeTema: Re: BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo   BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyMar Mar 03, 2015 11:48 pm

Petrika, estas equivocada  no

Na, es broma xD estoy de acuerdo contigo, todos tenemos derecho a opinar y estos avisos ayudan de mucho, gracia por la advertencia Irisrad  0k
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43386
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Empty
MensajeTema: Re: BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo   BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyMiér Mar 04, 2015 12:23 am

petrika escribió:
gracias por el aviso iris

"Simplemente despues de reunir todas las pruebas y ver el descuento, solo voy a medir mis palabras para intentar evitar la lluvia de criticas como me paso con BuxWorld."

yo creo que por avisar o por opinar uno no tiene que ser criticado; estamos aqui para ganar dinero , para  aprender, para opinar, nos ayudamos entre todos, aqui tenemos amigos y muchas mas cosas

como buenos compañeros compartimos las informaciones que tenemos y opinamos;  alguna vez estamos deacuerdo y otras no..
toda la información esta bienvenida, las criticas si estan constructivas y no hay falta de respeto tambien Smile

es grave si decimos  " no estoy deacuerdo con esto" ó  "no me gusta esta pagina ? " o " petrika estas equivocada " o  "ojo con esto " ?  NO . Necesitamos todo esto; de otra forma nunca podemos aprender.

me he alejado del tema jajaja pero lo tenia que decir para que todo aquel que tenga una informacion , una opinión , que no dude en exponer lo que sabe y lo que piensa

un saludo

totalmente de acuerdo contigo Petrika aplausos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
Ric60
Héroe
Héroe
Ric60


Masculino
Mensajes : 360
Puntos : 34516
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Localización : Valencia

BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Empty
MensajeTema: Re: BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo   BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo EmptyMiér Mar 04, 2015 12:28 pm

Estoy de acuerdo con lo que dices Petrika. Es más, quiero ampliar ese comentario, con el detalle de cómo interpretamos lo que leemos. Las letras no transmiten niguna entonación, ni intención, a menos que el comentario lo deje explícito. Y para dejar muy claro lo que uno piensa y siente, debería escribir muchas líneas y con buena ortografía. Para que no surjan malinterpretaciones, por culpa de una 'coma'.

Por eso, nada de ser hiper-críticos, y sentarnos mal lo que leemos, con demasiada prontitud.

Nada de sucumbir al enfado rápido y gratuito.

Y si alguien no está de acuerdo con lo que dices, nada de pensar que pierdes credibilidad ante los demás del foro. Da a tus compañeros de foro, y que además te conocen ya de tiempo, un voto de confianza.

Y si llegas a enfadar porque crees tener motivos, debido a lo que lees. Al menos, pregunta a quien escribió para asegurarte de sus verdaderas intenciones, o acusaciones. No lo encasilles 'de buenas, a primeras'

Nada de leer las cosas, como si los demás nos acusaran de algo grave, a cada momento.

Y si te corrigen alguna vez, ¿Qué pasa, es que no piensas equivocarte nunca? ¿No eres humano como el resto, y por tanto, susceptible a errores? ¿O tus errores son a vida o muerte? ¿No le llegas a dar demasiada importancia, a palabras que, al final, se lleva el viento?

Claro, ocurre que en este foro hay personas de gran sensibilidad. Y esto es un hecho que he comprobado sobradamente. Y llegamos a ser hiper-críticos, y más si creemos que nuestra reputación y palabra, credibilidad, etc., están en juego. Cosa que no debería ocurrir. Pero es normal que suceda.

Hasta los 'profes' de universidad se equivocan muy a menudo. Y ... ¿Recuerdas la pregunta que hizo uno que tenía varios hermanos, y estaba cansado de perdonar sus errores? : "¿Es cierto que debo perdonar hasta 7 veces cada día a mi hermano?", y la respuesta que recibió : "No te diré hasta 7 veces, sino hasta 77 veces 7, debes perdonar a tu hermano cada día". Eso hace un total de 539 veces cada día. Muchas!!

En fín, todo eso. Y sin ser el tema de este hilo, je je. Conste que todo lo escribo sin dirigirme a nadie en particular, sólo hacia la segunda persona, o una hipotética segunda persona. Que nadie piense que le hablo diréctamente a él, que podría ser, je je. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Empty
MensajeTema: Re: BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo   BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BuxBery, PTCStair y BronClix PTCs de alto riesgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS SOBRE VIABUX-CLIX2015-BRONCLIX-PTCSTAIR-BUXBERY-
» thebrandinvest - Min $1 (Nueva X Hora Alto Riesgo) RCB 50%
» SmartHourly. Nueva HYIP (alto riesgo). PM, PAYEER, BITCOIN
» Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam
» AntMiner Te regalan 63Ghs por cada direccion de BTC. Aviso: ALTO RIESGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: