Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
kazaan77
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
etoichkov
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
pat45
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
networker5
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
toni88
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
Santanderino
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
Corbador
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
jfcm71
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
Admin
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_lcapHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Voting_barHa llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam

Ir abajo 
+8
premiumz
eldeportivo
lokesea123
Aleks
chikita
naimf1
mjose1958
Irisard
12 participantes
AutorMensaje
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52889
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMar Mar 10, 2015 7:49 pm

Era evidente que el final de estas 2 PTC estaba muy cerca, hace tiempo ya adverti de que había sintomas para empezar a dudar de la estabilidad de BuxBery y PTCStair.

Simplemente espero que haya gente que estuviera al tanto de mis noticias, siguieran mis consejos y no hayan invertido en ellas.

Poco mas se puede decir sobre la actualidad de estas PTC cuando llevo mas de 1 mes advirtiendo que esto iba a pasar.

Espero que tengais suerte con las disputas y recomiendo tener cuidado con BronClix porque será la siguiente en caer.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMar Mar 10, 2015 8:00 pm

Gracias por el dato.

_________________________________
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 37102
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMar Mar 10, 2015 8:02 pm

Realmente se agradece Irisard. Estaremos pendientes (al menos yo) de tus comentarios.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43536
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMar Mar 10, 2015 8:24 pm

gracias !! 0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37615
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMar Mar 10, 2015 9:10 pm

Gracias por avisar  0k
Volver arriba Ir abajo
lokesea123
Héroe
Héroe
lokesea123


Masculino
Mensajes : 226
Puntos : 39097
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Localización : San Salvador

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMiér Mar 11, 2015 9:20 pm

En Buxbery el Admin está pidiendo que le retiren las disputas porque si no tendrá que cerrar. Obviamente lo hace para poder desquitarse un par de disputas. Definitivamente el sitio se ha vuelto scam. La website de ptcstair no anda, también scam.
Volver arriba Ir abajo
eldeportivo
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 74
Puntos : 33740
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMiér Mar 11, 2015 10:36 pm

igual pagan muy poco
Volver arriba Ir abajo
https://trafficmonsoon.com/?ref=radian120
premiumz
Héroe
Héroe
premiumz


Masculino
Mensajes : 459
Puntos : 37109
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 46
Localización : Tenerife

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMiér Mar 11, 2015 10:37 pm

Me caxis.........He perdido......un montón de tiempo libre.....pero bueno es el riesgo de este negocio  frustradol
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMiér Mar 11, 2015 10:40 pm

eldeportivo te heborrado el banner,eso se pone en la firma,mira a tus compañeros,te tiene que salir una linea de separacion entre lo que posteas y los links o banners

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50717
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMiér Mar 11, 2015 10:52 pm

Lo superaron las disputas.
Estado de cuenta PayPal: --->>>.buxbery.com/
https://2img.net/h/s14.postimg.cc/r3ashvv7l/buxbery.jpg

De esto no se sale bien parado.., lastima..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52889
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyMiér Mar 11, 2015 11:13 pm

La solución era muy facil si queria seguir adelante con las PTC hace 2 días hubiera echo un comunicado explicando el porque no había pagos tranquilizando a la gente para que no abriera disputas y asunto arreglado.

Porque no lo ha echo porque ahora quiere ir de victima y culpar a los miembros de las PTC de su cierre.

Todos son iguales pero por suerte a veces se les ve venir a kilometros hace mas 1 mes ya avise de que iba a pasar esto.
Volver arriba Ir abajo
rionmlg
Héroe
Héroe
rionmlg


Mensajes : 546
Puntos : 34336
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Málaga

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: PTCStair.... error mysql bd conection, casualidad? yo no lo creo   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyJue Mar 12, 2015 9:11 am

Ante todo me disculpo por el tochocoment.

Me gusta que nos des las noticias aunque no me simpaticen mucho porque suelen ser noticias un poco desagradables pero bueno ya me estoy acostumbrando a eso xD, a lo que iba, cuando quieras dar noticias sobre una ptc como ya estás acostumbrado te pido yo el favor de que no abras varios hilos haz el favor!, si vas a decir problemas con buxbery y a los 2 , 3 o 4 días vas a abrir otro hilo.... coge y edita el primero cambiándole el título y posteas al final el nuevo dato... no es tan problematico hacer eso Wink creo que es la primera vez que te digo eso pero si lo sigo viendo te lo seguiré diciendo, me gustan las noticias pero por favor un hilo por ptc, a no ser que la antigüedad del post sea de semanas o un mes, pero si es de días te pido ese favor ya que no cuesta nada.

Ahora bien como todos habréis leido ya el comunicado del admin supongo, cuando salió el problema de los rentados le mandé tickets y me dijo que no era un problema que a veces no había rentados (ya si claro yo me chupo el dedo) y sobre todo porque había que darle a f5 y rezar para que se te apareciese la virgen y entonces con ello poder alquilar 25 referidos sisi 25 ni más ni menos. Nos dice que una semana le dieramos para que arreglase el problema... ok de acuerdo todo correcto, pero majo pidenos una semana pero no cortes los pagos so lelo... si nos pides una semana y encima cortas los pagos la gente se te va a tirar al cuello porque no nos tienen acostumbrados a que tarde más de 1 día o 2 como mucho en pagarnos, me meto en el ajo a pesar de yo no haber abierto disputas, pero ya me olía mal tan solo con el problema de los rentados... 

La solución era sencilla, pero Irisard, los admins cuando les pasa eso lo hacen de manera psicologica, que una ptc lleve un año pagando no te da el derecho a poder decir, llevo un año pagando sin problemas y mira ahora me dáis la espalda y abrís disputas, chico... deja de pagarle a un distribuidor y a ver si te dan el material...

Así que... se le veía el plumero y espero que estemos equivocados Irisard Wink  , pero no creo que lo estemos.

EDITO:
En ptcstair no estoy pero esto es lo que sale si intentas entrar ahora:
Error MySQL DB Conection
Please contact to site administrator.

Y en Buxbery hay hoy demasiados anuncios... yo creo que... quiere decir que se acabó, las fichas de dominó han caído, al menos eso es lo que yo creo Sad
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Ric60
Héroe
Héroe
Ric60


Masculino
Mensajes : 360
Puntos : 34666
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Localización : Valencia

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptySáb Mar 14, 2015 1:38 pm

Hola Irisard, gracias por traernos toda esa información y advertencias sobre PTCs.

Saludos Rionmig.

Volví a llegar el último para postear, je je, siempre llego tarde. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptySáb Mar 14, 2015 1:47 pm

joder ric,estas hoy como para unas prisas,jajaja

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptySáb Mar 14, 2015 2:17 pm

jajaja,ric.Aqui nunca se llega tarde.

_________________________________
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Ric60
Héroe
Héroe
Ric60


Masculino
Mensajes : 360
Puntos : 34666
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Localización : Valencia

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam EmptyDom Mar 15, 2015 5:02 pm

Hola. Dispongo de ratos contados para leer y postear, y enseguida se me hace hora de regresar a casa a cenar y dormir, je je. Cuando tenga internet en casa, madrugaré y todo, para postear, ja ja. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam   Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: